Ver la Versión Completa : ¿Accedéis al portal?
jorge_kai
08/12/03, 12:33:08
Pues eso, ¿entráis al portal o directamente al foro?
jorge_kai
08/12/03, 12:35:55
Yo siempre entro por el portal, me gusta porque tengo todo lo que necesito a mano, puedo ver la gente que está conectada, las últimas noticias, los últimos post...
puede que no sea objetivo, pero personalmente me encanta X-D
Al portal, y por cierto a veces, al actualizar desde el foro, me sale de nuevo el portal. No siempre me pasa, es normal?
jorge_kai
08/12/03, 15:43:25
Bien majetes, así me gusta, que entréis siempre por el portal, además poco a poco irá teniendo más contenido :-)
Al portal primero, luego al foro y luego a la galería....
Bien majetes, así me gusta, que entréis siempre por el portal, además poco a poco irá teniendo más contenido :-)
Bien, pero es normal lo comentado más arriba? :twisted:
Respondiendo a Xicandra, Sí. a mi también me pasa, casi todas las veces.
Gracias, Franx. Mal de muchos... ;)
He de reconocer, que primero voy al foro y algunas veces al portal :(
Pero eso lo hago sin pensar, porqué la dirección que tengo en "Favoritos" me lleva a la página del foro no al Portal. Hay alguna forma de cambiar esto? :?
Saludos
www.elclubdigital.com , esta te lleva al portal, guardala en favoritos...
jorge_kai
08/12/03, 22:51:37
Al portal, y por cierto a veces, al actualizar desde el foro, me sale de nuevo el portal.
es normal por una razón, cuando estás en el foro la dirección real es www.elclubdigital.net/index.php, pero la 'virtual' sigue siendo www.elclubdigital.com... si actualizas, se va a actualizar elclubdigital.com que por defecto va al portal... no sé si me he explicao! :lol:
cable_00es
09/12/03, 17:03:56
Siempre al foro :(
jorge_kai
09/12/03, 17:15:58
Respondiendo a cable_00es,
pues muy mal Cable, entrar al portal es casi imprescindible! pero bueno...
Excacto, primero al portal, se le echa un vistazo, luego al foro, se contestan algunos posts y luego a la galería, para ver las nuevas fotos de la peña....
jorge_kai
09/12/03, 18:23:07
Respondiendo a Franx,
perfecto Franx, jeje... pero te falta sólo una cosa al final...
'comentar alguna foto de la Galería'
por lo demás perfecto X-D
Respondiendo a jorge_kai, lo de comentar a ver si me pongo, es que comentar no se debe hacer a la ligera......
cable_00es
09/12/03, 22:13:10
pues muy mal Cable, entrar al portal es casi imprescindible! pero bueno...
Ya se q hago mal lo siento, hago solo lo q puedo
jorge_kai
09/12/03, 23:43:56
Respondiendo a cable_00es,
Ya se q hago mal lo siento, hago solo lo q puedo
jaja, bueno, oye, que tampoco pasa nada eh? pero es interesante acceder al portal, yo la verdad es que ultimamente me meto casi en exclusiva al portal y desde ahí, como se ven los últimos 10 mensajes, pues me lanzo a leerlos X-D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.