Ver la Versión Completa : Análisis completo de la Canon 20D
http://www.dpreview.com/reviews/canoneos20d/
bo se porqué esta cámara me pica :D
Sinceramente.... si hay alguien que quiera hacer feliz a un compañero del foro... ¡¡por favor... que no se contenga y que me la regale!!
Después de ver la preview me he convencido... ¡¡me encanta!!
Saludos.
:babas: Im-presionante!! La verdad es que me abrumaria una camara asi... Tiene tantisimas opciones que para un control total, tiene que pasar algun tiempo...
Yo tab me uno al comentario de javier, aunque respetando el sitio!! :grin:
SAludos
Bueno, pues si alguien se pone a regalar que sepa que no me voy a enfadar si me toca una eh! :grin:
por lo que parece un pelo mejor que esta, en la misma franja, hay sólo la 7D de Minolta
la oferta de 1200 euros para la 20D era para no perdérsela :?
setu, me tuve que resistir... créeme... pero no está el horno para bollos :)
Saludos.
Scooby Doo
04/11/04, 17:02:29
Pues pido que no tengais en cuenta las solicitudes de Javier,ARK 04 ni la de BT69 que se ven muy interesados.... :D :D Si os viene bien la enviais para Alicante a una dirección de correo que os doy por privado, que yo,,, desinteresadamente (como no podría ser de otra manera) :grin: intentaré hacer unas pruebas con esa camarita y como favor reciproco os daría mi opicinión (objetiva) sobre la misma :grin: :grin:
fotocds
04/11/04, 23:11:31
setu, porque dices que la dynax 7D es mejor que la canon 20D ? ó a que te refieres conque es mejor? bueno gracias.
la dynax 7D está hecha por ingenieros que también son fotógrafos, la canon 20D está hecha por ingenieros
por lo que parece hay una cierta diferencia en el manejo de la cámara = muchos controles mecánicos
otra diferencia estriba en que la 7D no aplica nada de nitidez en la cámara por lo que las fotos tienen mucho más juego a la hora de retocarlas - las de la 20D "salen" mejor de la cámara pero tienen menos juego a la hora de retocarlas
ambas cámaras son de alto nivel y para usuarios con ciertos conocimientos para sacerle jugo :D
la calidad de imagen es pero que muy buena
fotocds
05/11/04, 19:25:45
gracias setu no tenia idea de tales diferencia, pero en cuanto a las opticas que tal son las de minolta? en comparacion a las de canon?
muy buenas y algo más asequibles, aunque como todas las ópticas buenas son siempre caras
la humanidad común acaba siempre comprando objetivos Sigma o Tambron que presentan una relación calidad/precio más "humana" :D
fotocds
06/11/04, 21:10:37
seria cuestion de poder probarlos haber que tal son, no te parece y sacarle fotos al mismo objeto o paisaje para ver relacion en calidad de las opticas. eso estaria muy bueno.
brunolas
05/01/05, 00:33:20
Yo me decanto por la eos20d antes que la minolta.
Lo bueno que le veo a la minolta es el estabilizador en cámara, que estabiliza
con "casi" todos los objetivos. En cambio con canon habría que conseguir objetivos estabilizados.
La canon tiene mas mp, y es mas rápida. Dicen que bajandole un poco la resolucion podrías tirar fotos seguido hasta que acabase la memoria.
Pronto lo confirmaré, si tengo suerte. ;)
como algunos sabeis tambien ando detras de la 20d .. mi problema "solo" es de presupuesto, si la cosa cuadra creo que acabaré cayendo en la tentación...
carlos.... tu problema es mi problema :)
No vayas a creer que es por solidaridad... sino literalmente... tu problema es el mismito que el mio... :grin: :grin:
Por cierto.. el nuevo avatar te favorece... impresiona bastante.
Saludos.
yo creo que me acabaré tirando a la piscina, a ver si ahora con las rebajas la aflojan un pelin de precio y si las letras no son muy caras estrenaré cámara pronto... si es posible, claro .... las pruebas que hice con la 300D de Alucino tras verlas en papel me han convencido
me alegra que te guste el avatar nuevo, es una especie de homenaje a Man Ray, pero sin lágrima :D
...
me alegra que te guste el avatar nuevo, es una especie de homenaje a Man Ray, pero sin lágrima :D
Pues pillando el photoshop y siendo un poco manitas lo mismo puedes convertirlo en un homenaje a Buñuel... :D :D
En serio, queda muy chulo.
Saludos.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.