PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de AF

fidelo
14/09/07, 03:23:55
Pues llevo menos de una semana con la s6500fd, una maravilla (aun la estoy domando).

Bueno, la cosa es que he notado que poniendo el dial de foco en MF y pulsando el boton de enfoque, enfoca mucho mejor y más rápido que si enfoco con el dial en AF. No se si me explico, ¿puede ser un problema de firmware? ¿A alguien más le ocurre?

fidelo
16/09/07, 15:30:38
Vale, probando y probando he descubierto que solo pasa en focales largas. En MF y pulsando el boton de enfoque lo hace perfectamente, pero para hacerlo igual en AF, tengo que activar el macro. ¿Esto es más normal?

Maxi
17/09/07, 00:21:36
hombre... no parece normal. No tengo esa camara, tengo la 5600, y nunca tuvo problemas para hacer foco,ni es especialmente lenta, salvo de noche y cosas asi (lo típico). Pero esta no tiene un boton de foco cuando estas en manual, asi que no podria hacer esa comparación.

Kenny77
01/12/07, 21:24:33
pues yo tengo la s9600. hice la prueba con diferentes funciones como MF, AFS y AFCno tube ningun problema con las 3 usando el usando el ilumindor de AF. no hubo ninguna diferencia si habia algo en donde la camara podria encontrar el contrastes. si intentas enfocar por ejemplo en una pared blanca y muy dificil y se tarda. igual en superficies en donde no hay mucha textura. lo mas importante es que la camara enfoque bien. si deseas un poco mas de rapides puedes usar el AF C, esto se usa para enfocar obejetos en movimiento