Ver la Versión Completa : Hotmail se la ha jugado a más de un forero en el concurso...
jorge_kai
13/09/07, 21:31:39
Hola!! al menos 2 foreros que han participado en el concurso del Club, me han contado que por qué se ven tan mal sus fotos en la galería del Club, que sus fotos eran mucho más nítidas y grandes!!
Pues bien... al parecer el problema lo genera hotmail, ya que al enviar fotos anexadas, las reduce en tamaño y calidad... no sé si es un proceso automático o si se puede desactivar pero... sucede...
tenedlo en cuenta para futuros concursos chicos!!!
A mi me pasaba tambien,por eso me cambie a gmail,va mucho mejor:ok:
Weberio
13/09/07, 21:37:37
Así es Jorge, si la mandas, agregando la fotografia como una imagen, hotmail la reduce automaticamente.
Para evitar esto enviar la imagen jpg como fichero adjunto, al mandarla como fichero adjunto la considera como un fichero de datos y no la reduce.
Un saludo
lourdesperal
13/09/07, 21:42:25
Si yo tambien las mando como fichero adjunto y no me da ningun problema lo unico es que tarde un poco mas en cargarse la foto pero la envia completa ¡¡
Así es, hay que adjuntarla como archivo, no como imagen.
salu2
Bam Bam
14/09/07, 20:38:07
A mi me pasó también pero no estoy seguro si es problema del mail - yahoo- o que le reduje el tamaño con AC DSee Pro. Alguno sabe que puede ser?
Gracias.
Carlos-bcn
14/09/07, 22:04:30
Lo mejor es enviarlas como archivo, nunca como imagen. Saludos.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.