Ver la Versión Completa : Ayuda!!,adaptador Oly c 750 para Teléscopio terrestre.
juandie
02/11/04, 20:15:55
Pues eso,¿ alguien sabe si existe algún adaptador para esta cámara para telescopio terrestre?.No he conseguido encontrar a nadie que use esta cámara para digiscoping, si alguien sabe algo o puede preguntar en algún foro internacional(yo de inglés 0 :ostia: ) me haría un gran favor y me evitaría comprar a ciegas.
Saludos.
PD.En el foro nacional de digiscoping,nadie usa la Oly C750 para digiscoping
juandie
07/11/04, 14:35:42
Bueno, después de mucho buscar parece que encontrado uno, pero la web esta en ingles y no entiendo muy bien, a ver si alguien me lo puede explicar mejor.
ADAPTADOR OLY 750 (http://www.lensadapter.com/products/olympus-c-700-750.htm)
http://www.lensadapter.com/images/lens-adaptor-lt.gif
Saludos.
estás seguro que este adaptador sirve para un telescopio terrestre?
dice lo siguiente
Estas cámaras Olympus no tienen rosca adecuada para montar filtros habitualeso nuestros adaptadores LE-Adapters. Para utilizar nuestro Standard LE-Adapter con anillo de acoplamiento de 37mm Coupling Ring (Item 11037) o el 2Plus LE-Adapter (Item 11237) con estas cámaras se requieren adaptadores adicionales. Se requiere un adaptador Raynox para efectuar la conexión.
LensPlus tiene mucho gusto en comunicar que actualmente dispone de ambos productos.
Para aplicaciones que requieren nuestro Standard LE-Adapter necesita lo siguiente:
Standard LE-Adapter con Anillo adaptador de 37mm Item 11037
Adaptador Raynox - Item 17173
Para aplicaciones que requieren una conexión más grande de ocular y nuestro 2Plus LE-Adapter necesita lo siguiente:
2Plus/37mm LE-Adapter – Item 11228
Adaptador Raynox - Item 17173
Anillo adaptador de 52mm a 37mm - Item 15237
La instalación de estos adaptadores es muy simple. Primero se enrosca el Tubo adaptador Raynox en el cuerpo de la cámara y luego se enrosca el Adaptador LE en el Anillo adaptador
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.