PDA

Ver la Versión Completa : NECESITO AYUDA URGENTE !!!

wissel
07/12/03, 22:50:04
De verdad, estoy desesperada, me acabo de despedir de mi querida Canon A-70. Y me he quedado sin cámara. La he vendido, por el mismo precio que me costó. :D para comprarme otra con más prestaciones. Mi presupuesto ronda entre 600-700€. Y ya no sé más... No sé cual elegir. Y la necesito ya, porque he de hacer un viaje dentro de dos semanas y me la quiero llevar.

Quiero al menos 4 MP (no suelo ampliar a tamaños grandes, pero si recortar bastante algunos motivos que me gustan de mis fotos), quiero un zoom algo mayor de 3x (aunque esto no es tan importante). Un buen macro. Y sobre todo que el tamaño del sensor sea de 1/1,8 pulgadas. Quiero que sea muy luminosa, pues voy a utilizarla mayormente en condiciones precarias de luz.

He estado mirando la Canon Powershot G3 (siguiendo mi línea, que conste que mi antigua canon a-70 me gustaba mucho) por 780€ en el corte inglés (un poco cara). También he mirado la HP 945 (pero el macro es de 10cm...), la Olympus 750 UZ (el sensor es de 1/2,5 pulgadas :( , pero me gusta el macro que tiene, aunque 10x de zoom es bastante, creo que no me hace falta tanto) y ya no miro más porque estoy hecha un lio...

¿tan importante es el tamaño del sensor? Tan solo sé lo que he leído en los foros...

¿me recomendáis que mire alguna más? ¿qué pensáis de estas que os he dicho?

Aconsejadme, por favor....

Muchas gracias.
Wis

jgus
08/12/03, 19:42:15
He estado mirando cámaras por esos precios que buscas, y lo que más me convence es la Canon G5, tiene zoom 4x equivalente a 35-140. 5 Mp de resolución, y el objetivo tiene una abertura máxima de 2.0 en angular y 3.0 en teleobjetivo (datos muy buenos).
Su precio anda rondando los 650 euros.

Puedes ver más sobre ella en el siguiente enlace:
http://www.nomatica.com/index.asp?Devise=ESP&Langue=ES&Chargement=photo/powershotg5ES.htm&Provenance=quesabesde

wissel
08/12/03, 21:23:37
Muchas gracias, Jgus.

¿qué os parece la Olympus C-5050 Zoom? ¿Y la Nikon Coolpix 5000?
Ahora estoy dudando entre estas dos y la Canon G5

El problema es que antes de nada he de aclararme... Estas cámaras son muy buenas, pero posiblemente sean demasiado para mi. Sobre todo demasiado grandes y demasiado profesionales...

¿qué pensais de las Olympus C-5000 y C-4000? Me gustan las olympus por su excelente supermacro. Sé que es otro nivel al de las anteriores, y estoy hecha un lio.

Gracias por vuestra ayuda.

Wis

jgus
08/12/03, 22:51:11
La olympus 5050 tiene solo de zoom un equivalente a 35-105, eso si, con una abertura de 1.8 en angular y 2.6 en tele.
Me quedo con el servicio postventa y la calidad olympus, pero creo, que entre ella y la G5 me quedo con esta última.

wissel
09/12/03, 16:18:13
Bueno, pues ya lo tengo decidido. La Olympus C-5050 Zoom. He leído varias comparativas, y me ha convencido más que la G5. La he comprado online (mis otras experiencias han sido positivas, ya os contaré... ) en Todosonyc por 624€. (En Optize esta por 821€).

Ya me diréis qué os parece. Para mi, sé que nunca voy a estar a la altura de esa cámara, pero un capricho es un capricho, y de vez en cuando hemos de tener alguno :D

Wis

mikiglesias
09/12/03, 16:20:17
esperamos desde ya tus fotos....
:) no te hagas esperar!

jorge_kai
09/12/03, 16:45:34
Respondiendo a wissel,

enhorabuena por la cámara wissel, ya nos contarás qué tal :-)

por cierto, bonita cámara eh? ;-)

http://www.dpreview.com/reviews/OlympusC5050Z/Images/frontview-001.jpg

Franx
09/12/03, 16:46:15
Respondiendo a wissel, esperamos tus fotos con tu nueva cámara, el cambio seguro es para mejor, y ya verás como pronto se te queda chica, y la fotografa supera a la càmara.

wissel
09/12/03, 17:01:32
Ya veremos si es así. Y seguro que es bonita, pero como soy una desesperá, ya la veré mañana cuando me llegue (eso de vivir en un pueblo y tener los hijos pequeños es una putada... no he podido acercarme a Alicante a verla "personalmente"). Espero quedarme encantada mañana cuando la vea.

Estoy nerviosa, a la espera....

Wis