Ver la Versión Completa : Fotos concursantes 8º edición concurso ECD
jorge_kai
09/09/07, 21:15:31
http://www.elclubdigital.com/foro/varios/8edicion.jpg
Ya puedes conocer todas las fotos y votar por tus favoritas para la 8ª edición del concurso de Fotografía de ElClubDigital.
Las siguientes normas son fundamentales para poder votar:
Sólo podrán votar los foreros que tengan un mínimo de 50 mensajes en el foro
Es imprescindible otorgar los siguientes votos: 5, 4, 3, 2 y 1 voto a las mejores fotos.
Se pueden mandar los votos desde este momento hasta las 23:59h del día 23 de Septiembre
Todos los votos se mandarán por mensaje privado al usuario JUEZ, los votos que no sean enviados a este usuario no serán contabilizados.
Si quieres recordar todas las bases, entra aquí (http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?p=1110160#post1110160)Quiero agradecer la colaboración de nuestro patrocinador, GALERIADE.COM, que nos ayuda otorgando los premios a los ganadores
y por supuesto agradecer a todos los participantes de esta octava edición, recordad que lo importante es participar :D
La dirección de la galería de fotos concursantes es esta:
ACCEDE A LA GALERIA DE FOTOS CONCURSANTES (http://www.galeriade.com/8concurso)
Si ya tienes claro tus votos, mandalos desde el siguiente link
MANDA TUS VOTOS (http://www.elclubdigital.com/foro/private.php?do=newpm&u=1390)
(recuerda que tienes que mandar TODOS los votos)
Para aquellos que quieran ver las fotos directamente en su PC, podéis descargaros el fichero desde el siguiente link:
Fotos concurso en fichero RAR (comprimido) - 15 MB (http://www.elclubdigital.com/foro/varios/fotos_concurso_8.rar)
¡¡Suerte a todos!!
pd: si observas algún error en tu foto, manda un privado AQUI (http://www.elclubdigital.com/foro/private.php?do=newpm&u=1) y será corregido
Vamos a ver !!!!!! :D:D:D
Voy a verlas, suerte a todos...:ok:
Una visita rápida y ya veo que será dificil la elección!!
Habrá que dedicarle un tiempito :pensando:
ronxoane
09/09/07, 22:20:21
He dado una mirada rápida, mañana miro otra vez.
Votar cinco se me queda corto, hay muchas fotos buenísimas, vaya nivel!!!!
Saudos
Que pedazos de fotos hay,que gane el mejor,suerte a todos
framuno
09/09/07, 22:46:51
Buffff si te las miras con mucha calma es imposible escoger porque hay un nivelazo (hasta las mías parecen buenas, por cierto supongo que las de uno mismo no se pueden votar ¿no? X-D
Así que lo he hecho por sensación... las he ido pasando y las que daban una impresión especial me las he bajado. Luego las he visionado varias veces y he ido seleccionando las que me daban mejor sensación.... y al final por desgracia he tenido que dejar 5, cuando en realidad eran 17 las que me he bajado y 12 las que hubiese votado sin dudar.
Os felicito amig@s hay muchas que me encantan :ok:
jorge_kai
09/09/07, 22:48:21
tampoco tenéis que votar hoy eh?? tenéis mucho tiempo :D
por cierto supongo que las de uno mismo no se pueden votar ¿no?
pues no hay una regla sobre este punto... ;-)
yo no lo haría con las mias, pero... cada cual verá ;-)
Vistas....
Hay nivel!
En cuanto esté disponible el fichero comprimido me lo bajo, así las visualizo con tranquilidad y voy haciendo la criba hasta que queden sólo 5... difícil va a estar.
Al_Ballut
09/09/07, 23:03:53
Vistas... cuando esté el fichero me lo bajaré para verlas con más calma...
Madre miaaaa... cuanta fotooooo.... hay que tomárselo con calma, y va a ser una difícil decisión.
Suerte a todos!!
Si, hay que mirarlas y remirarlas, hay muchas muy buenas.
yangaes
10/09/07, 01:12:40
He llegado tarde para participar en el concurso. Ahora las vere y votare que seguro que no defraudan, es mas me quedare un rato con la boca abierta como siempre. Saludos!!
¡¡BUAF!!, sin el fichero me siento incapaz, en otras ediciones con un simple vistazo ya tenia algunas favoritas, pero esta vez...... esta vez va a ser muy dura la selecion.
Cada dia mas y mejor, ¡¡somos la releche!! :ok:
PD: Suerte a todos ;-)
jorge_kai
10/09/07, 09:12:35
esta noche estara el fichero para descargar!!
Que cantidad de buenas fotos, creo que va a ser muy dificil elegir solo 5 entre tantos fotones.
Mucha suerte a tod@s espero el fichero comprimido para verlas con más calma ;-)
Bam Bam
10/09/07, 22:35:10
Hola, bueno, me estoy bajando el fichero para verlas. Disculpen mi ignorancia pero es la primera vez que voto en este concurso. ¿Debo elegir 5 fotos y darle 5 a la que considere mejor y 1 a la menos mejor de ellas?
Suerte para todos!!!!
jorge_kai
10/09/07, 22:36:27
exacto ;-)
cancionilo
10/09/07, 23:16:38
ya me lo he bajado. ahora a elegir y votar. he visto fotos muy buenas, otras no y algunas que están retocadas y eso no se permitia no?
ya me lo he bajado. ahora a elegir y votar. he visto fotos muy buenas, otras no y algunas que están retocadas y eso no se permitia no?
Según las bases: "Se permiten retoques salvo aquellos que copien o eliminen elementos de la imagen (herramienta clonar)"
jorge_kai
10/09/07, 23:21:47
sois vosotros los que tenéis que decidir con vuestros votos si una foto cumple o no las bases chicos :ok:
cancionilo
10/09/07, 23:25:51
bueno, yo no lo había entendido asi. un hdr entonces si puede concursar no?
bueno, voy a votar :D
jorge_kai
10/09/07, 23:26:53
vuelvo a repertir, vosotros sois los jueces en esto ;-)
octavia
10/09/07, 23:50:41
Vaya nivelazo. Las he visto todas y votaba a la mitad como mínimo.
Bueno, me estoy descargando el fichero. Suerte a todos,...e visto un poco por encima y hay muy buenas tomas,..va a estar complicado decidirse asi que las veré con calma.
ronxoane
11/09/07, 15:23:41
bueno, yo no lo había entendido asi. un hdr entonces si puede concursar no?
bueno, voy a votar :D
Exacto
Pues me he descargado las fotos y veo muy difícil la votación.
Enhorabuena a todos de primeras, y le dedicaré un buen tiempo a votar..
Suerte a todos :D
ronxoane
11/09/07, 21:51:45
Supongo que no se irá sabiendo el desarrollo de las votaciones hasta el día final no?
Saudos
jorge_kai
11/09/07, 21:55:34
exacto :ok:
ronxoane
11/09/07, 22:01:57
exacto :ok:
Ok, gracias, está la cosa realmente complicada.
Tengo una primera criba de ¡¡¡20!!! fotos y solo puedo puntuar 5.
Vote lo que vote será injusto para las que se queden fuera, en serio, veo fotos pa enmarcar y eso que no cuento las mias X-D :kala:
Saudos
slithor
12/09/07, 01:53:21
Antes que nada, creo que debo disculparme con jorge por los muchos mensajes enviados para presentar las fotos. Lo siento. :D
Coincido con muchos de los comentarios de arriba, existe un nivel bastante alto y ha dolido no darle puntos a algunas fotos, pero bueno, es lo que hay.
Ale, un saludo y suerte a todos. :)
DeSantos
12/09/07, 02:35:52
Ayer me descargé el fichero con las fotos, ya les he dado unas cuantas vueltas y algunas me parecen mas que excelentes.
Probablemente con lo que voy a exponer a continuación me voy a crear un "enemigo". (Espero que no). La cuestión es que hay una foto, por cierto muy buena que me parece un plagio, no voy a dar datos para no perjudicarla en las votacines. Aquellos que habeis estudiado fotografía seguro que ya sabeis de que fotografía se trata. Tambien es probable que el aut@r no conozca la obra a la que me refiero, de hecho ami me a pasado con algunas imágenes que se han subido al Club, concretamente tengo una idéntica al la de un miembro del ECD que obtuvo un premio con ella, mi foto es anterior a la suya, pero es imposible que sea un plagio porque la mia es totalmente desconocida, no la había subido y es probable que no la suba nunca.
Ahora mi pregunta es: ¿Que pasa si esta foto gana el concurso?.
Por el tiempo que llevo aquí, y por las personas que conozco de este lugar, que para mi es estupendo me consta que la integridad de los miembros es muy alta, por tanto quiero pensar que esto es una coincidencia fortuita.
Mucha suerte a todos.
Un saludo
que pedazo de fotones!
que dificil elegir...
Peaso fotones, la verdad va a estar difícil!
Suerte a tos! :)
Byez
Fotossss, veamos, suerte a todos.
Mavegam
12/09/07, 20:33:54
Está complicado, casi todas son tan buenas como las mías X-D X-D X-D
como curiosidad, le he pedido ayuda a mi mujer, y en la primera criba, se ha quedado con 80 X-D X-D (creo que tendremos que afinar un poco más) :D
votadas... suerte a todos :D
ha sido más que dificil, que nivel!!!!!
ronxoane
13/09/07, 14:48:58
Ejercido mi derecho de voto, muy buén concurso, si señor.
Saudos
Zorro12
13/09/07, 19:42:35
Para todos aquellos miembros del Clú que se quejan de que el nivel de fotos del foro es bajo:
recomiendo seriamente ver las fotos de concurso
......sin duda el nivel fotografico es el más alto de todos los concursos que se han hecho..... un nivel a la altura de photo.net y demás foros de esos que dicen tienen mucha categoria.
Edito: Chorro de agua fría me he dado, con mis fotos no me dan ni pa pipas :(
jorge_kai
13/09/07, 20:34:16
Está complicado, casi todas son tan buenas como las mías X-D X-D X-D
como curiosidad, le he pedido ayuda a mi mujer, y en la primera criba, se ha quedado con 80 X-D X-D (creo que tendremos que afinar un poco más) :D
:partida2:
Para todos aquellos miembros del Clú que se quejan de que el nivel de fotos del foro es bajo:
......sin duda el nivel fotografico es el más alto de todos los concursos que se han hecho..... un nivel a la altura de photo.net y demás foros de esos que dicen tienen mucha categoria.
basta con ver las fotos de la semana de las últimas... 60 semanas ;-)
Les he dado muchísimas vueltas, y no me he decidido todavía..........las primeras que he descartado son las mías :oops: :oops: .
Espero que me decida antes de irme de vacaciones, de todas formas pido disculpas a los que no vote......no porque no las vea buenas.
Es que no me dejan votar a más :paliza:
mariadel
14/09/07, 09:09:07
Con mal sabor de boca me quedo votando, hay verdaderos fotones, uffff no se si habre decidido bien o no, al menos lo he intentado.
Que gran exposición se podría hacer con todas ellas.
Suerte
Besazos a todos y gracias por participar y deleitarnos con estas maravillas.
jorge_kai
17/09/07, 18:19:20
ultimos 5 dias para votar!!
Bueno, después de darle al tarro para seleccionar las 5 mejores por fin me he decidido,...............o no?.........no sé,...........bueno, ya estan enviados mis votos,.......suerte!!...y perdón a aquellos que no voté.
Saludos
Bueno, yo tambien ya he votado. Hay fotografias bellísimas y la elección se ha hecho difícil. :ashu: Suerte a todos los participantes.
basta con ver las fotos de la semana de las últimas... 60 semanas ;-)
Bueno, bueno, sin exagerar, que aun no estaba yo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :platano:
Despues de ver mi mujer las fotos dice que de que voy, que porque mando yo las mias X-D X-D :cry: :cry:
PacoPepe
19/09/07, 12:57:51
¡Qué complicado elegir sólo cinco! Cuántas buenas fotos que no he podido votar.
Pues ya he votado. Muy complicado......... hay muchos fotones.
A ver si después del resultado me entero de quien ha hecho una foto, que lo mismo estaba yo allí..............
Pues anda que no me ha costado nada decidirme........ que dolor de "tarro"
Edito: Chorro de agua fría me he dado, con mis fotos no me dan ni pa pipas :(
Para el que piense que el nivel es bajo
Evidentemente hay buenas fotos y fotos buenisimas. En el Club hay mucho nivel, despues de pasearme por otros foros, que sin menos preciarlos solo tienen amiguismo a la hora de comentar las fotos o de votarlas. Y animo a que esto no ocurra nunca en el Club.
:ok: :ok: :ok:
elliclark
23/09/07, 00:25:48
acabo de votar despues de varios dias eliminando fotos ,suerte:ok: .
un saludo
Ya vote, me ha costado decidirme.
Un placer visual.
Al_Ballut
23/09/07, 12:49:49
Jué... trabajito ha costado decidirse.. pero ya está votado...
acabo de votar . mucha suerte a todos .
Llevo días con 10 fotos, imposible de decidirme sólo por 5...que complicado con tanto nivel, hay maravillas...en fin, votado está...suerte a todos y mis felicitaciones por que habeis subido fotos de premio :ok:
Al_Ballut
23/09/07, 20:50:43
AVISO: Sólo quedan tres horas para el cierre de la votación...
Votado, muy dificil, que me perdonen a los que no les he votado.
Lo que os aseguro es que todas esas fotos me hubiera gustado hacerlas a mi.
jorge_kai
23/09/07, 22:04:55
por cierto, que HOY termina el plazo para votar ;-)
jorge_kai
23/09/07, 22:05:08
AVISO: Sólo quedan tres horas para el cierre de la votación...
te me adelantaste Gerardo, gracias!!!! :ok:
Mavegam
30/09/07, 12:56:35
¿y cuando sabremos algo? X-D
¿y cuando sabremos algo? X-D
Yo les mandé un jamón y ya tengo en casa los paquetes con los regalos del 1º 2º y 3º premio, así que no hay nada que hacer... :kala:
jorge_kai
30/09/07, 13:02:29
según las bases, el resultado del concurso saldrá hoy ;-)
Mavegam
30/09/07, 13:19:45
según las bases, el resultado del concurso saldrá hoy ;-)
por eso preguntaba... ya es tarde X-D
jorge_kai
30/09/07, 13:20:11
por eso preguntaba... ya es tarde X-D
seguramente no salga antes de las 22h ;-)
Mavegam
30/09/07, 13:33:21
Entiende que tenga un poco de prisa, necesito un disco duro y una tarjeta digitalizadora para esta semana... :kala:
Entiende que tenga un poco de prisa, necesito un disco duro y una tarjeta digitalizadora para esta semana... :kala:
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
jorge_kai
30/09/07, 20:31:14
Ya están publicados los resultados, enhorabuena a los ganadores!!!!!
http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=94935
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.