PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo puedo mejorar estas 2 fotos?

tutan25
01/11/04, 18:12:59
Hola compañeros, tengo estas 2 fotos que están sobreexpuestas en una parte (Vietnam1, en el tejado del templo y cielo; y Vietnam2, en las 2 ventanas). Soy bastante novato con el CS, y después de intentar con las opciones de brillo y contraste y sombras e iluminación, y viendo que los resultados no han sido muy satisfactorios, os agradecería algún consejo para intentar mejorar estas 2 fotos, que no sé si es posible hacerlo.

Ah, por cierto, ¿cómo se pueden subir a la vez 2 fotos en el foro?

Gracias y saludos.

tutan25
01/11/04, 18:16:11
Perdonad, pero es que no sé cómo subir 2 fotos a la vez.

Saludos de nuevo,

tutan25

Tripiyon
01/11/04, 18:50:12
Para subir las dos fotos a la vez, te fijas cuando le has dado a agregar adjunto, verás que una vez que lo tienes agregado, te aparece la opción de agregar adjunto de nuevo, cuando ya tengas todos los adjuntos que quieras, entonces le das a enviar.
Respecto a la primera foto, creo que no tiene mucho arreglo ya que no hay mucho detalle donde echar mano para poder corregirla.
En la segunda foto, puedes seleccionar las iluminaciones pulsando Ctrl+Alt+126 en el teclado numérico, después pulsas Ctrl+J para sacarlo en otra capa por encima. Ahora ya puedes trabajar con las iluminaciones por un lado y con el resto de la foto por otro.
Un saludo

P.D.: Intenta para la próxima que las imágenes no tengan más de 640 kb para no descuadrar el foro y que no pesen más de 100 kb para que los que tienes conexiones lentas puedan visualizarlas rápido :)

setu
01/11/04, 19:01:15
una regla general a la hora de hacer fotos con cámaras digitales es exponer de manera que no se "quemen" los blancos; es decir evitando las sobrexposiciones

esto porque en fase de retoque es mucho más fácil recuperar las zonas oscuras