Ver la Versión Completa : Coolpix 3100. Modo Primeros planos
Esta es una pregunta para los usuarios de la coolpix 3100 (Jorge, todavía te consideramos uno de los nuestros :grin: ).
La cámara tiene dentro del Modo SCENE uno denominado "Primer Plano" y por otro lado utilizando la rueda de cursores hay un modo "Primer plano macro".
La pregunta es: ¿hay alguna diferencia entre los dos? ¿O es el mismo modo que se puede acceder desde dos sitios? Por lo que pone el manual no veo cuál es la diferencia. Agradecería vuestros comentarios. :)
Creo que no.......no estoy muy seguro, pero yo he hecho con los dos y creo que es el mismo.
jorge_kai
07/12/03, 23:09:47
Respondiendo a Ulises,
Jorge, todavía te consideramos uno de los nuestros
siempre seré coolpixero! ;-)
La cámara tiene dentro del Modo SCENE uno denominado "Primer Plano" y por otro lado utilizando la rueda de cursores hay un modo "Primer plano macro".
Creo recordar que en los SCENES efectivamente había un mod primer plano (macro), pero en los modos auxiliares no había ningún modo macro, a lo sumo había modo retrato, ¿te refieres a eso?
No, que con las teclas del cursor, hacia arriba está el flash y hacia abajo el macro......
jorge_kai
07/12/03, 23:16:35
:oops: había entendido mal, es que al leer lo de rueda...
yo también creo que es exactamente lo mismo una cosa que la otra :-)
A lo mejor me equivoco, pero creo interpretar en el manual que el modo accesible desde el cursor inferior es para macros de menos de 4 cm mientras que el accesible por Scene es para macros de más de 4 cm. ¿Qué pensáis?
Pues no tengo ni idea, no me he leido el manual, lo hago todo a base de probar.... a ver si lo leo .....pero creo que es lo mismo....
Tienes razón, no me había fijado.
Parece ser que es la misma función (si se hace desde "Scene" hay dos iconos de Macro (uno arriba con dos florecitas) y otro a media altura (una sóla florecita, en verde si no está activado el zoom).
Si se hace desde el botón, (opción quizá más rápida) sólo aparece una flor,. la d media altura en verde.
Pero creo que debe ser la misma función.
jorge_kai
08/12/03, 23:48:54
Voy a mirarlo en el manual...
Respondiendo a jorge_kai, que malo eres Jorge, le das la cámara a tu novia y te quedas el manual...... :grin:
jorge_kai
09/12/03, 00:33:09
Respondiendo a Franx,
no hombre, tengo la versión PDF X-D
Respondiendo a jorge_kai, ya, me lo imagino, jajaja..... X-D
cable_00es
09/12/03, 21:55:04
Yo tengo q hacer pruebas entre en macro de automatico y el macro desde Scene porq dudo q sean iguales
cable_00es
09/12/03, 21:55:44
Yo tengo q hacer pruebas entre en macro de automatico y el macro desde Scene porq dudo q sean iguales
si se hace desde "Scene" hay dos iconos de Macro (uno arriba con dos florecitas) y otro a media altura (una sóla florecita, en verde si no está activado el zoom).
Nestu, en el modo Sceno cuando se activa sólo aparece una florecita verde, yo no veo los dos iconos de macro de los que hablas. ¿Me lo puedes aclarar un poco más?
Ulises:
en el modo scene, cuando selecciono "primer plano", en la pantalla siguiente , en el ángulo superior izquierdo me aparece un icono rosa con dos florecitas, y un poco más abajo (también en el margen izquierdo) otro icono con una florecita en verde.
Ulises:
en el modo scene, cuando selecciono "primer plano", en la pantalla siguiente , en el ángulo superior izquierdo me aparece un icono rosa con dos florecitas, y un poco más abajo (también en el margen izquierdo) otro icono con una florecita en verde.
Nestu ya te entiendo. Pero eso no aclara nada. El icono de las dos flores sólo indica el modo de escena en que nos encontramos. Y el icono verde es el mismo que el que aparece en el acceso directo. ¿Sabes si hay alguna forma de preguntarle directamente a Nikon?
Efectivamente, no aclara nada, te lo he dicho porque había creído entender que tú no visualizabas lo mismo que yo.
No sé como preguntar directamente a Nikon, pero no creo que valga la pena, ya que aparentemente es una misma función, a la que se llega por dos sitios distintos.
jorge_kai
14/12/03, 23:16:46
Yo también pienso que es lo mismo las dos cosas...
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.