Ver la Versión Completa : Busco filtro o lente para luz.
Me explico. Si quiero sacar una foto al sol y a la vez a un amigo que esta a contraluz. Me gustaria atenuar la luz del sol y ver el motivo que quiero. Sin flash. Seria como vemos en alguna pelicula de noche. Se puden apreciar las farolas, luces de coches y ves el fondo oscuro, o un edificio, etc. Seria para una Minolta Dimage Z2. Gracias y saludos...
existen los filtros de densidad neutra "dégradé"
se trata de filtros de color gris en distintas intensidades de color (dejan pasar más o menos luz) y presentan una gradación del color (en general 1/3 del filtro es transparente y en los demás 2/3 va aumentanto paulatinamente el color gris)
en la parte transparente dejan pasar toda la luz y en la parte más oscura llegan a dejar pasar sólo un 30% de luz
los giras para que la paret transparente coincida con el sujeto que te interesa
se utilizan precisamente para atenuar el sol fuerte
Se pueden adaptar filtros para la Z2?? Es la primera noticia, si es así podrias decirme como y donde se compran los accesorios? Lo digo porque la Z3 creo que es similar el sistema de filtros. Gracias
Byez
http://www.raynox.co.jp/english/digital/z3/index.htm
no te diviertas demasiado :wink:
mmm gracias setu, lo malo es que no se vende en España creo. :wink:
Byez
los productos Raynox en España los distribuye Disefoto, si no me equivivoco
Si tu cámara tiene para adaptarle filtros, tambien le puedes echar un ojo al sistema de filtros cokin, son más economicos, ya que compras el adaptador para filtros y los filtros salen más baratos que los de rosca.
www.cokin.com
http://www.raynox.co.jp/comparison/images/digital/z3/z3-dcr2020pros.jpg
Un 1.000 mm :shock:
BT69, Habrá que ver la calidad, pero 1000mm... mmmmm :babas: :babas: :babas:
Falken, yo he comprado Raynox en Madrid... en Fotoganga
Saludos.
fotocds
04/11/04, 23:04:07
BT69 donde has visto ese tele? me gustaria saber tambienque diametro tiene la rosca. bueno te lo agradeceria.
Me sumo al pedido de Gaston y agrego... precio?
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.