PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que opinais?

lucifer922
06/12/03, 19:34:41
Hola amigos ,estoy intentando comprarme una digital y digo intentando porque cuanto mas miro ,menos claro lo tengo .Me han recomendado la olympus c-5050 ,que aunque ya ha salido la c-5060 dicen que va mejor la primera ¿Que opinais sobre estas dos ?Tambien me han hablado muy bien de la canon A-80 algo mas barata ,el caso es que no tengo ni idea y me gustaria vuestro consejo sobre estas camaras , si por este precio creeis que hay algo mejor o que quizas para ser la primera deberia empezar por algo menor.Muchas gracias y perdonad que me lie tanto .

jgus
06/12/03, 20:29:22
Hola lucifer, bienvenido al foro.
Basicamente lo que tienes que evaluar, es, que es lo que esperas de la cámara, que uso vas a darla.
Las dos cámaras de las que hablas son muy diferentes, para mi, la A-80 ya es un maquinón, aunque lo mismo para tus exigencias no vale.
Respecto a marca, me gusta más olympus, que sobre todo tiene mejor servicio postventa, menor tiempo de reparaciónes, teléfono de atención al cliente gratuito, etc. Pero en el rango de precios de la A-80 no tiene ninguna cámara que le haga sombra.
En fin, si comentas que uso vas a dar a la cámara quizá podamos estudiar otros modelos de otras marcas.
Un saludo y esperamos seguir viendote por aquí.

lucifer922
06/12/03, 20:44:16
Hola Jgus ,gracias por contestarme ,me quiero iniciar en esto de la fotografia porque la verdad es que no tengo mucha idea y queria comprar algo de lo que no me arrepintiera luego aunque fuera algo mas cara ,el uso es simplemente para practicar e investigar un poco y divertirme con ella haciendo buenas fotos ,y sobre todo me gusta viajar mucho y seria mi mejor acompañante sin llegar a nada profesional ni nada parecido ,simplemente como jobie ,espero que te sirva de algo mas lo que te he dicho y con respecto a que son muy diferentes ,te refieres a las olympus o a las olympus con la canon.Muchas gracias por atenderme.

jgus
06/12/03, 21:09:51
Me refería a la olympus 5050 y la canon A-80, que son bastante diferentes.
Para tus intenciones tienes de sobra con la A-80. Creo que es muy buena compra.
Lo único, es que como tengas una avería, cuenta con dos o tres meses en el servicio técnico.

lucifer922
06/12/03, 21:17:44
Gracias Jgus,por ayudarme ,ya te contare que tal me va.Saludos

jgus
06/12/03, 21:22:32
Esperaremos por aquí tus fotos.
Con esa cámara podrás aprender mucho, tiene muchos ajustes manuales para investigar.

ron_con_cola
07/12/03, 12:44:51
Respondiendo a lucifer922,

De todas formas si no te quieres gastar mucho dinero, tambien puedes optar porla canon A70, es un poco mas barata y tiene practicamete lo mismo ke la A80, aunke 1 megapixel menos, si como dices es para aficionarte pues es tambien una buena eleccion. Aunke si tienes pasta de sobra yo cogeria la A80, mas que nada porke tiene mejor acabado.

jgus
07/12/03, 13:25:41
La A-80 no solo es mejor acabado,lo más importante es que su sensor ccd es mayor y de mejor calidad, pantalla giratoria, (puede ser muy util cuando quieres poner la cámara en el suelo y no tener que tumbarte para ver el visor, o hacer una foto con el brazo muy en alto, entre un grupo de gente por ejemplo.
Alguna función más, y lo del acabado que comentas.

ron_con_cola
08/12/03, 03:51:02
Respondiendo a jgus,

Bueno lo de mejor calidad hay ke demostrarlo :grin:
Lo de la pantalla, es cierot ke es realmente util, pero no te hara sacar fotos mejores. Es solo una comodidad mas del "mejor acabado"

cable_00es
09/12/03, 21:53:23
Hombre para empezar son maquinas avanzadas, es decir q tienes para aprender bastante, quiza no le saques partido 100% en años o para cuando lo vayas a hacer ya se ha quedado desfasada.

Aqui estamos aprendiendo o empezando con maquinas mas sencillitas pero claro esta q si pudieramos optariamos a maquinas con mayor proyeccion

cable_00es
09/12/03, 21:55:23
Hombre para empezar son maquinas avanzadas, es decir q tienes para aprender bastante, quiza no le saques partido 100% en años o para cuando lo vayas a hacer ya se ha quedado desfasada.

Aqui estamos aprendiendo o empezando con maquinas mas sencillitas pero claro esta q si pudieramos optariamos a maquinas con mayor proyeccion