Ver la Versión Completa : dx6490 vs dx7590
Raymond
30/10/04, 10:48:26
ustedes saben la diferencias que tiene el modelo nuevo la kodak dx7590 a la kodak dx6490 aparte del megapixel que tiene de mas la 7590.....a caso la dx7590 ya no comprime las imagenes como lo hacia la 6490 y la velocidad de la camara ya no es tan lenta???
L.David
30/10/04, 10:54:43
En principio la camara es exactamente igual, la unica diferencia es la resolucion. :lol:
jorge_kai
30/10/04, 12:42:48
XR-Scully
06/01/05, 12:28:17
Totalmente de acuerdo con L.David. Son iguales salvo el megapixel de diferencia.
Evidentemente por la diferencia de precio, en mi opinión es mejor optar por la 6490.
dxdario
25/10/05, 13:03:04
Yo tenia la dx6490 y ahora tengo la dx7590 y si hay muchas diferencias a favor de la segunda.
La compresión del jpg no es tanta como en la dx6490, ahora con la misma cantidad de megapixel tienes archivos de mayor tamaño y calidad en compresión fina, que antes era estandar. Puedes tambien compensar el flash, el video es de 640x480, la secuencia de imagenes al dispara continuo te premite escoger entre las 4 mejor imagenes de 30 fotogramas. tiene actualización de firmware.
En las opciones automáticas para quien las necesite tiene 14 programas diferentes.
Trae botón de encendido, con lo cual no necesitas girar la rueda para encender la cámara y ponerla en algú modo, sino que ahora puedes ponerla en el modo que quieras y luego la enciendes, evitando rodar la rueda de opciones con la cámara encendida.
La calidad de la carcasa creo que era mejor en la dx6490. LA resolución del visor es mayor ahora.
Bueno estas son algunas de las diferencias que tienen hay más que no recuerdo en este momento.
Saludos
Solhrar
25/10/05, 22:54:27
La verdad es que la dx en cuestion relacion calidad precio siempre ha sido de lo mejorcito.
Yo tengo una dx6490 desde hace bastante tiempo y las dos pegas más gordas que le veo son:
El autofocus seria muy feliz con un enfoque manual o sino con un autofocus que funcionase mejor.
Otra pega es el flash Slow o flash de cortinilla, que no lo tiene, la verdad es que lo echo de menos en las fotos nocturnas.
Si el modelo superior que comentas soluciona estos problemillas y no hay mucha diferencia de precio pues pillalo.
En cuanto a la compresión de imágenes la verdad es que yo siempre lo he visto una ventaja más que un defecto, claro que yo tengo una tarjeta con poca memoria y siempre me ha venido bién, además, he revelado fotos a tamaño grande y me han salido perfectas.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.