Ver la Versión Completa : Los 8 MP de la EX-V8 y los 6400 ISO de la EX-Z1080 se asoman al escaparate de Casio
jorge_kai
30/08/07, 00:30:37
Esta es una de mis favoritas....
http://www.quesabesde.com/noticias/casio-exilim-ex-v8-ex-z1080,1_3576
Landaree
30/08/07, 00:38:18
Esta es una de mis favoritas....
No lo dirás en serio... si te gustan las Casio, mejor tírate a la EX-Z1200... o a su sucesora, si la sacan en breve.
pues de la V8 hablan maravillas. A mi esteticamente no me va, pero sus prestaciones son envidiables en nitidez, y el video el mejor de su categoria (10 min, peromite zoom optico y a resolucion 640*480 30 fps!!). A mi lo de la tecnica esta de periscopio me intriga, pero si buscais fotos por ahi, parecen muuuuy majas !
Estoy entre esta, la Ricoh R7 y la Olympus MJU 1010, las 3 con 7X, pero hecho un lio !! jejej
Edito: He probado la Olympus y no me ha convencido del todo, en exteriores deja mucho que desear frente a mi ya vetusta y humilde Nikon 4300 !!!, eso si, a la Oly le reconozco que en condiciones de poca luz enfoca la jodia de miedo, hace fotos que parecen casi de dia !!, eso es la asignatura pendiente de las compactas, a mi manera de ver .... pero ya digo que en la calle a luza del dia, soprendentemente, me ha decepcionado. Jo, que pena, ya creia que tenia camara nueva !!. Esta Olympus dispara casi todas en automatico a ISO >= 200, dentro y fuera de casa, con y sin luz ...vamos solo me ha hecho una a iso 89 y era una macro !
polilla7796
10/06/08, 19:27:39
Mira también la Panasonic TZ5
ahora estoy viendo tambien la Casio EX-Z300 que dicen va fenomenal de nitidez, enfoque y postprocesado, a ver si veo alguna review y me decido que he dejado pasr demasiado tiempo ....
Edito: Nada, devuelta. Normalita, de nitidez regulin. Video muy bien, pantalla bien, regular de luminosa, pero el postoprocesado me destroza la nitidez. Sigo la busqueda ! :cry:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.