Ver la Versión Completa : ALGUIEN CONOCE LOS LENTES RUSOS
fotocds
29/10/04, 02:08:30
hola queria saber si alguien sabe o conoce unos lentes para camaras reflex digital de procedencia rusa que son de muy buena calidad, y a un costo mucho mas accesibles que las lentes originales de canon, yo los he visto y son muy buenos pero no recuerdo el nombre de las lentes, si se que son de muy economicas. y se consiguen por internet. si alguien sabe algo se los agradeceria.
lentes rusas para cámara digital?
pues es la primera vez que oigo hablar de ello
los rusos desde siempre han hecho objetivos de nivel medio para reflex analógicas
me informaré :D
Luis M.
29/10/04, 09:25:31
En algunos casos concretos conozco algunos para las famosas Zenit réflex (unos ladrillos que pesaban un montón) que eran bastante buenos, pero sin llegar al nivel (por supuesto) de los objetivos de Leica, Nikon, Olympus, Zeiss, etc. de la época (cuando los objetivos se hacian con cristal de buena calidad -nada de lentes de plástico- y sus mecanismos eran de acero, latón y aluminio -posteriormente titanio-). Actualmente no sé lo que andan haciendo los rusos en cuanto a fotografía se refiere.
Bye. 8)
fotocds
29/10/04, 18:25:31
saben porque pregunto, porque he tenido la posivilidad de ver a un estudiante de la escuela en la que asisto el era norteamericano y tenia un 10D con estos lentes, y tenia en su camara puesto un 50 mm EF con abertura F 1.4 y eran de marca rusa él me comento que los habia comprado por internet en una pagina y se los enviaron, pero las opticas eran muy pero muy buenas y muy economicas en comparacion a los originales de canon, tambien tenia un tele, lo unico que no recuerdo era el nombre ni de la pagina ni de la marca de estos lentes por eso preguntaba si alguien sabia algo al respecto.
rober1972
30/10/04, 15:38:42
Esto es lo único que he encontrado. Tienen sobre todo cámaras y objetivos de medio formato, aunque también algo que se pueda adaptar a Canon Digital (eso sí, son de enfoque manual). No he visto el 50 mm que indicas.
Si buscas en ebay te saldrá también esta tienda y otras que venden objetivos y cámaras rusas, pero son sobre todo telemétricas y de medio formato.
Salu2.
[web:0d63cef692]http://www.kievcamera.com/cameras.php?cat=21[/web:0d63cef692]
fotocds
31/10/04, 05:27:45
gracias rober, aca les paso el link de la pagina de los lentes, hechenle un vistazo y despues me cuenta, supuestamente son lentes de buena calidad, y por los precios son muy economicos. bueno espero les guste
[web:f4a47b0d76]http://www.rugift.com/photocameras/canon_cameras_lenses.htm[/web:f4a47b0d76]
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.