Ver la Versión Completa : Alguien ha oido algo sobre esto?????
Hoy me ha llegado el correo que a continuación copio, me parece algo increible y que no puede ser cierto, ¿habeis oido algo vosotros del tema?.
Correo:
> > TIMOFONICA
> >
> Que lo sepáis...
>
> Ahora, las llamadas perdidas a móviles cuestan 90 Ptas. sea cual sea la
> operadora. Parece que va en serio. Yo lo he consultado en Amena y es
verdad
> (vaya tela)
>
> Cuidado, ahora las operadoras cobran las llamadas perdidas a móviles a 90
> ptas. Había oído comentar que las operadoras de telefonía iban a empezar
> cobrar el INTENTO de establecimiento de llamada a móviles, es decir, si
> llamas a un móvil desde donde sea, teléfono móvil, fijo o cabina y cuelgas
> antes de que cojan el teléfono te cobran una tarifa fija por el uso de la
> línea.
>
> Tristemente ayer comprobé que es cierto, al llamar desde una cabina,
colgué
> antes de que saltara el buzón de voz y para mi sorpresa vi como me
cobraban
> 90 pts, automáticamente llame a informarme a Telefónica y me ratificaron
que
> desde el ano 94 tienen publicado en el BOE que iban a hacer este cobro y
que
> lo han empezado a llevar a cabo hace unos días, también me dijeron que lo
> hacen todas las operadoras, solo he comprobado que Madritel también lo
hace.
>
> Bueno solo os escribía para comunicaroslo y que andeis con mas ojo al
> intentar llamar a un móvil y pediros que divulgueis la noticia, ya que
creo
> que no van a hacer campana publicitaria de Navidad anunciándolo, por que
> será?
Olvidaos del tema, he comprobado que está copiado de un post de un foro, está fechado en enero del 2001.
Luego es una mentira enorme.
Supongo que de todos modos empieze a expandirse ese correo, no lo hagáis ni caso.
jorge_kai
06/12/03, 10:22:23
A mi me llegó hace un par de meses y la verdad, no me lo creí... más que muy fuerte sería simplemente denunciable...
ademas, si esta en pesetas!! :?:? jejeje. yo lei este mail hace varios años, cuando no tenia ni movil, es mas falso que un billete de 3 €uros ;)
Deciros que esta noticia se está llevando acabo por amena, y no muy lejano lo llevará a cabo vodafone y posiblemente telefónica, ya que es una llamada que está ocupando la línea y por lo tanto no deja que otro usuario la use. No creo que esté mal, ya que en eso llevan razón. Se que amena lo ha hecho hasta hace un mes ya que en un foro, de gsmspain varios usuarios de amena lo comprobaron, en vodafone y en telefónica aun no, pero no lo descartan, así que andaros con ojo.l
cable_00es
09/12/03, 19:17:50
Estan en el derecho de hacerlo pero creo q aun no lo ha hecho ninguna compañia
Respondiendo a cable_00es, Amena, segun la gente lo hace, y vodafone y Telefónica lo harán en breve.....espero que no....pero, como dices están en su derecho.
Estan en el derecho de hacerlo pero creo q aun no lo ha hecho ninguna compañia
pero como estan en su derecho, q lo digan junto con las tarifas telefonicas si lo hacen. q pongan bien clarito: cobramos 90 pesetas por usar nuestras lineas, aunque no hables
jorge_kai
10/12/03, 00:26:55
Deciros que esta noticia se está llevando acabo por amena, y no muy lejano lo llevará a cabo vodafone y posiblemente telefónica, ya que es una llamada que está ocupando la línea y por lo tanto no deja que otro usuario la use. No creo que esté mal, ya que en eso llevan razón. Se que amena lo ha hecho hasta hace un mes ya que en un foro, de gsmspain varios usuarios de amena lo comprobaron, en vodafone y en telefónica aun no, pero no lo descartan, así que andaros con ojo.l
pero entonces es cierto?? :shock:
yo no lo veo bien, es como si entras a una tienda a buscar un producto X y no lo encuentras, pero te cobran simplemente por entrar... vamos, que personalmente no le veo el sentido...
Pero es diferente Jorge, ya que el de la tienda no le cuesta dinero que tu estes dentro, es decir si en la tienda hay 15 le da igual que haya 15 que 20, sin embargo el ocupar una línea si cuesta dinero, por eso no les da lo mismo que haya 15 lineas ocupadas que 20....de ahí que cobrén en un futuro.
jorge_kai
10/12/03, 00:40:17
Respondiendo a Franx,
puede que no sea lo mismo, pero sigo pensando que es un robo que te cobren por un servicio que no recibes, por mucha linea que ocupes...
y dices que esto ya pasa en Amena??
Respondiendo a jorge_kai, pero el caso es que si estás usando su servicio, ya que usas su línea y es un servicio que te dan, el problema es que nunca lo han hecho y ahora sí, si lo hubieran hecho desde un principio no habría problema......sí, segun gente que tiene amena, lo hacen.......lo leí en un foro de siemens...
jorge_kai
10/12/03, 13:07:52
Respondiendo a Franx,
pero el caso es que si estás usando su servicio, ya que usas su línea y es un servicio que te dan
no sé, si nos ponemos de ese modo, también quitas un tiempo a un vendedor (servicio) y si finalmente no compras nada, ¿también te van a cobrar por la atención?
yo tengo un móvil amena, voy a probar si lo cobran o no, pero a mí me da que no eh?
mikiglesias
10/12/03, 14:10:30
menos mal....ufffffffffff
Respondiendo a jorge_kai, el muchacho con el que hablé me dijo que sí, alomejor se han echado para atrás ya que las otras dos compañías no lo hacen....pruebalo y nos sacas de dudas.
jorge_kai
10/12/03, 14:22:33
Respondiendo a Franx,
mañana mismo lo pruebo (hoy no pasaré por casa), me lo recordáis vale?
Respondiendo a jorge_kai, ok.
mikiglesias
10/12/03, 14:27:11
no creo que sea ni legal...
cable_00es
10/12/03, 15:15:04
A mi no me han cobrado nunca en Amena por eso
jorge_kai
12/12/03, 15:47:48
Respondiendo a mikiglesias,
bueno, legal igual sí, porque puede que haya una claúsula de utilización de las lineas y bla, bla, bla... pero sería treméndamente impopular... a ver si esta tarde hago la prueba en casa y os digo
mikiglesias
12/12/03, 15:53:46
ufff....hoy en el mundo sale otra noticia acerca de telefonica...vaya susto que da.....
jorge_kai
12/12/03, 16:06:42
Respondiendo a mikiglesias,
vamos a verla...
jorge_kai
12/12/03, 16:17:20
Interesante noticia... al portal!!! ;-)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.