Ver la Versión Completa : Paintball Obsesión (fotografía deportiva)
zilbeztre
28/10/04, 16:14:20
"El Paintball es un deporte que enfrenta a dos equipos y que consiste en disparar bolas de pintura a los adversarios para eliminarlos de la partida. Es un divertido juego de estrategia y habilidad. Un ajedrez vivo donde los jugadores deben alcanzar su objetivo mediante una combinación de imaginación y trabajo en equipo."
Pese a lo que mucha gente piensa no es en absoluto un deporte violento y tampoco es peligroso, !!Se producen más accidentes jugando a Golf que a Paintball¡¡
Os recomiendo que un fin de semana os junteis con un grupo de amigos y vayais a un campo de paintball. Además de pasar un día muy divertido y deportivo, volvereis totalmente desestresados a casa.
Dejo algunas fotos que hice en un entrenamiento en el que participaron mis hermanos, a ver que os parecen...
(espero que salgan bien las fotos pq es la primera vez que cuelgo algo en el foro y no sé si me he pasado bajando la resolución, jijiji Carlos no me mates XD )
Páginas sobre Paintball:
http://www.aventuraozona.com/n_paintball.html
http://www.portalpaintball.com/
el de las posturas molonas es mi hermano, que es el experto, yo soy el otro X-D
la 03 y la 01 me encantan, aunque ya lo sabes te lo digo aquí ;)
la verdad es el paintball es muy divertido, algun día , cuando se monte una pachanga, lo comentaré en el club por si alguno se anima :D
las fotos están muy bien :-)
lo relajado que se debe de quedar uno después de eso :-)
He ido en una ocasión y es una pasada... Por cierto... me encantaron las fotos
Saludos.
Scooby Doo
28/10/04, 17:15:39
zilbeztre,
Las fotos..¡geniales....!
La verdad es que uno tiene que soltar la adrenalina y quedarse relajado al finalizar :D :D
Me recuerda a las batallitas de indios y vaqueros que hacía de pequeño en mi pueblo. En vez de pintura, lanzábamos un "piuf piuffff" o "pañao pañaooo" y el otro, por muchos tiros que tu decias que le habias dado...nunca se moría... :D
La primera foto...fue ¿antes o después de finalizar? :grin: :grin:
brunolas
28/10/04, 17:19:52
zilbeztre, bonitas fotos.
Siempre quise ir a un paintball de estos
eldruida
28/10/04, 18:30:37
Yo me lo pasé de miedo... Buenas fotos...
rolmedo
28/10/04, 18:44:04
Qué buenas fotos! Me gusta mucho la primera.
zilbeztre, Buenas tomas, lindos contrastes.
Me hubieran gustado en color, a ver que tal el resultado con las pinturas...
Curioso deporte, es la primera vez que lo siento nonbrar...http://smilies.sofrayt.com/%5E/r/approve.gif
Muy buenas las fotos!! La verdad que tiene que descargarse uno... Me ha gustado como te ha quedado el tono...la cuarta parece de periodico!!
SAludos
curioso juego! una cosa mas que se aprende gracias
Las fotos están muy bien, yo también quiero probar el jueguecito este :D
cable_00es
06/11/04, 05:24:34
Ahora no recuerdo quien es,... pero tenemos algun forero que participa a menudo en campeonatos de estos.
Las fotos me encantan especialmente la ultima
Ahora no recuerdo quien es,... pero tenemos algun forero que participa a menudo en campeonatos de estos.
supongo que será s0uler miembro del equipo Kaniballs de madrid
http://www.kaniballs.com/
cable_00es
07/11/04, 00:17:09
:shock: :shock:
Mas del 1000€ una pistolita de esas :shock: :shock:
si, la verdad es que las marcadoras cuestan una pasta... y hay una variedad de marcadoras, boquillas, bombonas, depósitos...hasta las bolas que se "disparan" juer, es todo un mundo, hay catálogos de productos mas gordos que el libro anual del ikea...
por eso yo cuando voy a participar lo que hago es alquilar el equipo, te merece mas la pena a no ser que seas un autentico flipadillo del juego
kalamatianos
08/11/04, 18:07:31
zilbeztre, buenas tomas y una forma curiosa de soltar adrenalina.
Saludos. :D
Y yo sin leer éste post :ostia:
Y qué casualidad que justo lo veo con un compañero del equipo sentado aquí al lado. Menuda bronca me ha caido :oops:
Las marcadoras (que no son pistolas) son caras si te vas a la gama alta (de competición), pero las hay mucho más económicas. Por unos 200Euros ya tienes algunas de gama media.
El paintball entendido como modalidad deportiva es muy divertido, y fomenta muchísimo el compañerismo, ya que se base en el juego de equipo, como el fútbol, pero sin zancadillas. Como modalidad recreativa (vas a un campo de alquiler con unos amiguetes a jugar un dia) es también muy divertido, a demás de que sueltas adrenalina que da gusto. Luego vuelves super relajado a casita.
Si alguno se anima alguna vez, que me lo diga, que yo también me apunto. A demás de competir, también me gusta jugar "pachangas" los fines de semana. Y lo mismo le digo al que quiera ver un entrenamiento de un equipo, que puede venirse a vernos (y participar con nosotros si quiere) cualquier día que nos toque entrenar. Estáis invitados.
Ahora que miro otra vez las fotos, evoco esos comienzos del equipo, porque deben tener un par de añitos las fotos. A ver si me las pasas en color, que esas no las tengo.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.