PDA

Ver la Versión Completa : Nueva versión de Hotmail

jorge_kai
05/12/03, 23:17:06
http://www.google.com/images?q=tbn:d0-053XQNckC:www.amiga.org.ru/websurf/hotmail.jpg

MSN, la red de servicios 'on line' de Microsoft, acaba de lanzar una nueva versión de su popular servicio gratuito de correo electrónico 'web' Hotmail, que ofrece un interfaz más dinámico y amplía sus herramientas para combatir el 'spam'.

Esta nueva versión pretende facilitar al usuario su experiencia a la hora de utilizar el correo electrónico y mantenerse en contacto con amigos y familiares, así como permitirle tener un mayor control sobre el correo no deseado.
El rediseño de Hotmail, que tiene 145 millones de usuarios en todo el mundo y más de 5,5 millones de cuentas activas en España, supone una "apuesta decidida" por parte de Microsoft en su lucha contra el 'spam' gracias a la tecnología SmartScreen. MSN dijo que esta tecnología permitirá detectar y bloquear "entre un 80 y un 90%" de los correos no deseados "antes incluso de que lleguen a la bandeja de entrada" de los usuarios.

Desde el punto de vista gráfico, el nuevo Hotmail está dividido en tres secciones principales denominadas 'Hoy', 'Correo' y 'Contactos'.

Franx
07/12/03, 22:53:05
Respondiendo a jorge_kai, la verdad es que queda más bonito, pero prefiero yahoo. son 3 mb y este es 1mb solo pero bueno, no está mal, y lo del spam, si es cierto, antes me llegaban casi 100 mensajes diarios y ahora solo 30-40, es un logro.

polu
09/12/03, 00:30:09
la verdad es que queda más bonito, pero prefiero yahoo. son 3 mb y este es 1mb solo pero bueno, no está mal, y lo del spam, si es cierto, antes me llegaban casi 100 mensajes diarios y ahora solo 30-40, es un logro.

yahoo son 6 megas y hotmail son 2

de todas formas, coincido contigo, prefiero yahoo para el correo

brunolas
08/01/04, 15:32:32
Yo prefiero usar el correo que me da mi isp, porque si me falla algo, puedo protestar, ya que lo estoy pagando de algun modo no?

tengo el de hotmail por culpa del MSuxN, que sino, ni de coña.

BT69
09/01/04, 22:42:34
Algo se ha notado el descenso de spam si; de todas formas ese correo no lo uso, para eso tengo el de mi isp

cable_00es
14/01/04, 12:45:34
Que es el MSuxN ? Es un programa tipo MSN con mas funciones? como el poligamy, etc..?¿

brunolas
14/01/04, 14:13:47
cable_00es, nooooo xD, sux= sucks=putamierda

fos
09/02/04, 13:28:46
Pues yo prefiero ERESMAS (queda mejor con mi personalidad :D :D :D )
Y creo q me deja 20 Megas (todo un año sin borrar emails)
La putada es q a veces cuesta iniciarse...