PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA: Alguno tiene el Cable MC-35?

kargra
24/08/07, 20:52:29
Estoy enfrascado en un adaptador a un GPS me pasaron una placa MC35 pero no tiene el cable de 10 contactos hasta la camara solo tengo la placa, necesitaria conocer como van exactamente el codigo de color de los cables:

http://www.perfect4me.com/Products/mynikon/MC31-Athisarn.gif

En la imagen encontrada por internet puedo ver que empieza por el Verde PGNB y acaba en masa Shield

El dueño de la misma realizo una modificacion, el cable azul gordo es simplemente un cable que va para darle alimentacion al GPS a traves de la camara desde el punto VCC al puerto Com pin 9, y el negativo es la propia masa pin 5 que esta justo debajo, el otro pin del puerto com es el 2 que corresponde a la trasmision de datos desde el GPS.

En fin que agradeceria si alguno me facilita la correcta posicion de los cables que van al cuerpo de la camara, desde el Verde PGNB hasta el que acaba en masa Shield.

http://www.rickwargo.com/wp-content/uploads/2006/12/mc-35-2.jpg

Un saludo
Kargra

kargra
27/08/07, 11:45:25
Compañer@s no me puedo creer que nadie tenga un MC-35 por favor animaros que solo es quitar 4 tornillos y sr queda al descubierto la placa, tan solo necesito me indiqueis la secuencia de colores de los hilos que van a la camara
Un saludo
Kargra

Pursang
27/08/07, 14:44:53
Yo tengo uno, no se en donde pero lo tengo, lo compre en su día para descargar de la F90 datos a un PC y no lo usé nunca, a ver si doy con el y te digo algo.
Saludos.

kargra
28/08/07, 00:14:33
Gracias Pursang, si lo encuentrs y te quieres deshacer del mismote lo compro o te lo cambio por alguna cosa que te guste.
Un saludo
Kargra

kargra
29/08/07, 16:45:33
Pursang creo que tu cable puede ser el MC-31 o el MC-33, yo tambien tengo el MC-34 que es el mismo que el MC-33 pero mi version es para Mac. Lastima que ahora solo trabaje con PC, el conexionado del MC-34 va asi:

Conector de 10 Pins Nikon:

Color:-----Placa:-------Camara Pin:
Gris ------- 8 --------------- 3
Marron ---- 1 -------------- 2
Rojo ------- 2 --------------- 1
Purpura --- 7 --------------- 4
Azul ------- 6 --------------- 8
Naranja --- 3 --------------- 5
Verde ----- 5 --------------- 7
Amarillo -- 4 --------------- 6

Conector para puerto Mac:

Color:-------Placa:---------------Pin:
Marron ----- TXDA ---------------
-------------- RTS ---------------
-------------- CTS ---------------
Purpura ---- DTR ---------------
Verde ------ RXDA- -------------
Rojo -------- DSR ---------------
Azul --------- TXDA+ -----------
Gris --------- RXDA+ -----------
Amarillo ---- GND ---------------
Masa -------- FG ---------------

Si tienes el MC-33 o MC-31 podrias indicarme si corresponde los codigos asi como en el MC-34, y como van los cables al puerto DB9, del PC?.

Pursang
29/08/07, 19:55:59
Pues no lo voy a poder comprobar cual es porque creo que ha debido ir a la basura en alguna bolsa con cables viejos.