Ver la Versión Completa : NUEVO JUEGO DEL CLUB MALA LECHE.COM
Páginas :
[
1]
2
3
4
5
6
7
Con permiso de la autoridad competente, el gran jefe y administradores,inauguro este nuevo juego.
Requisitos imprescindibles:
- Tener sentido del humor(abstenerse el resto)
- No molestar "mucho" al contrario
Normas:
Retoca una foto de un miembro del club,hasta que te partas de risa,luego la publicas.
Se puede participar en parejas o todos contra todos
Premios:
Reirnos de nosotros mismos,te parece poco?
subir vuestro consentimieno en este post,
Quien se anima?
LISTA ACTUALIZADA
RELACION DE FOREROS QUE HAN DADO SU CONSENTIMIENTO
ALUCINO
ATICUS
ANTONA
BUSCA2
CABLE
CARLOS
EMILIO
FRAN
FER
FIDELO
GEMA
GODOY
JAG
JAVIER
JOMABESA
JORGE KAI
KOOSLA
LUISTOR
L.DAVID
MAGIC
MARFIL
OZELUI
SARIMA
SILVI
TRIPIYON
VITTORIO
ZAPUCO
ZEDGIO
Primer partido
Emilio Vs Antona
venga, me voy a animar, que no se diga...
la verdad es que tengo pocas fotos mias, asi que esto es lo que hay
no seais muy malos :grin: :grin: :grin:
Emilio tu sabes que yo te aprecio,pero....
Alucino cuento con tu sentido del humor y tu participacion...
Aticus perdona por usar tu foto,me parecio la mas apropiada,si te molesta la quito
saludos
Emilio tu sabes que yo te aprecio,pero....
Alucino cuento con tu sentido del humor y tu participacion...
Aticus perdona por usar tu foto,me parecio la mas apropiada,si te molesta la quito
saludos
nota :Aticus no esta incluido en el juego a menos que él lo diga,simplemente use su foto
antona, cual es mi foto?
si te referis a la del indú no es mia..
de quien es? lo sabes
saludos
alucino
27/10/04, 19:22:36
antona, eso es porque conseguí las inscripciones gratis??? Ya te daré yo a tí...
:partida:
Emilio ¿ese eres tu? ¿y entonces quien es el del autoretrato que colgaste antes de noche? :shock:
Alucino, no se por que, pero me recuerdas a una de las haditas buenas de La bella durmiente de Walt Disney... :grin:
antona, No habia visto el post.. ja ja con mi foto y las coyas.. ja ja.. http://smilies.sofrayt.com/fsc/laugh.gif
Tambien puedes cambiarme eh.. no hay problema..
Ahora que Emilio me perdone pero me quedo con la del poncho rojo.. http://smilies.sofrayt.com/fsc/grimace.gif
antona, No habia visto el post.. ja ja con mi foto y las coyas.. ja ja.. http://smilies.sofrayt.com/fsc/laugh.gif
Tambien puedes cambiarme eh.. no hay problema..
Ahora que Emilio me perdone pero me quedo con la del poncho rojo.. http://smilies.sofrayt.com/fsc/grimace.gif
alucino
27/10/04, 19:25:20
Zapuco, es una lástima que no vengas a la Quedada. Tendríamos muuuucho de qué hablar.... :besazo:
Alucino las que naceis guapas,da igual los trapitos que os pongais
:partida: :partida: :partida:
lo unico el gorrito.........
saludos
alucino
27/10/04, 19:27:41
Conste que se que es una venganza... Y todo por 5 euros!!!
No me tires de la lengua en publico,que cuento toda la verdad sobre las entradas,soy el unico que estaba a tu lado....
antona, me lo puedo imaginar...le birlo las entradas a uno que salia de la taquilla mientras lo distraia enseñandole una foto vestida de lagarterana... ;)
alucino, sabes a quien me referia...¿no?
alucino
27/10/04, 20:56:17
Zapuco..... como te pille un día... te vas a enterar de lo que vale una maragata!!!
cable_00es
27/10/04, 21:07:45
alucino, alucino que te pierdes, que el hombre este del sombrero pierde mucho en persona y ya no te digo nada en paños menores (yo lo se de oidas ehhh, no pienses mal) :grin: :grin:
A mi ya me hizo emilio un regalito de una foto asi y todavia se la guardo ehh, q yo no olvido emilio :lol:
alucino
27/10/04, 21:09:45
Cable, es que lo de Emilio es tremendo.... a mí también me ha hecho alguna.... :lol: :lol:
Alucino,Cable y a que esperais para desquitaros.
Emilio es muy malo,pero a mi me ha prometido unas cañas,por su "regalito"
salu2
Autorizados estais por mi parte.
Ahora a buscar gente que haya autorizado expresamente....y sus retratos......
Saludos.
te autorizo con mucho gusto,las fotos ya sabes donde encontrarlas,en los avatares o en la foto de familia del club
salu2
Yo el viernes tengo lifting y peluqueria...el sabado es pongo una foto para que os despacheis a gusto... :lol:
Antona, no había visto este post, y había puesto una foto mía en "mejora y retoque de fotografía", para lo mismo.
Ahora vengo...
:grin:
en la primera página teneis mi foto para guarrear, pero entoy pensando en quitarla... con el peligro que teneis....
Tripiyon
28/10/04, 11:53:45
Divertido juego, a ver que sale de esta :)
Un saludo
Animate tripi que tu eres El Mago del Photoshop,puedes usar mi careto
salu2 :grin: :grin: :grin:
Tripiyon
28/10/04, 23:59:04
a ver si tengo un rato, que voy más liado que un trompo :)
Un saludo
Os presento el pasado oscuro de nuestro amigo Carlos, espero que no me odies.salu2
Tripiyon
29/10/04, 22:30:38
jajajajjaja, que bueno Antona :grin:
Un saludo
alucino
29/10/04, 22:32:50
Antona, eres malo... :grin: :grin: :grin:
Yo tambien te quiero :grin: :grin:
eldruida
29/10/04, 22:57:21
Muy bueno... :grin: :grin: :grin:
Antona, te veo muy lanzado.
me das miedo..
:grin: :grin:
Querido emilio la culpa es tuya,no recuerdas quien empezó esto?
salu2
Bueno, como al fin y al cabo me vais a conocer el sábado, pongo mi foto para lo que se os ocurra...
:oops:
BUENO COMO YA HA SIDO LA QUEDADA, MI FOTO VERDADERA ESTA EN LA PAGINA 27
DE ESTE POST.
La que había aquí, desde la nariz a la barbilla, era un vecino mío de Águilas.
Emilio;no te vas a animar a "mejorar" a nadie mas del club....
antona...por Dios!! que le has hecho a mi Carlitos??? :shock: :shock: :shock:
Si se yo el pasado punk radical de mi chico lo mismo le doy plantón en la primera cita...ha mejorado mucho desde su "etapa dificil" de punkero..jope.
Godoy no te enfades por favor,tenia guardado este "documento Grafico" y queria compartirlo con mis amigos del club,cuando me pille me mata.
carlos sabes que te quiero amigo :bye: :burla:
Godoy,Carlos me siento mal;
ya sabeis donde esta mi foto,a sacoooooooooooo
salu2
jajaja... Antona!!... ¿que le has hecho a nuestro carlitos? jajajaja
antona, jajajaja no conociamos esa faceta de Carlos, te lo has currao eh?? :grin: :grin:
emilio, pero mira que eres valiente, porque estos chicos tienen un peligroooo :D
Godoy, esa cresta verde tiene que hacer cosquillitas ¿eh? :grin:
Hombre Antona...se te da la mano y te coges el brazo entero...cuidadin con el bilbaino porque la venganza sera a nivel bilbaino, ahivalahostia... :shock:
Bueno Carlos, te rescato de las manos de Antona,
has pasado de punky a "Oficial y Caballero"
luistor
01/11/04, 07:17:07
¡¡¡Que peligrosos que sois!!!
Muy buenos trabajos :lol:
Saludos
Emilio,eres un monstruo,pero ten cuidado que godoy nos va a matar.
Carlos, no seas muy malo con nosotros...
salu2
alucino
01/11/04, 10:30:29
emilio.... que bueno!!!
Bueno Carlos, eso es subir desde el arroyo a los palacios directamente... :shock:
Buen trabajo Emilio :ok:
Tripiyon
01/11/04, 18:45:25
Muy bueno Emilio
Un saludo
:grin: :grin: :grin: Mejor no caer en estas manos photoshoperas !!! :grin:
Bueno Emilio, tu lo has querido...
Como sabemos que eres el rey de tu casa, aqui te muestro con tus poderes: corona y cetro :grin:
Tripiyon
03/11/04, 19:43:44
Jajajajja, muy bueno Zapuco
Un saludo
antona , zapuco JAJAJAJAJAJA...que buenos soys... tan buenos como malvados..
Me gusta más mi chico como militar napoleónico...hombre..donde va a parar...
Lástima que Carlos aún no haya visto estos cambios de looks que le habeis hecho..está trabajando en Sevilla y Málaga...pero mañana mismo estará aqui.
Y su venganza será terrible...ya veréis :? :? :?
Emilio...que nos vas a preparar? un gazpachito rico?
Zapuco :partida: :partida: :partida: :partida: muy bueno
Godoy,intercede por nosotros ante tu chico,te invitamos a unas cervecitas entre Emilio y yo,dale cariñitos para que no se enfade mucho.
salu2
Tripiyon
03/11/04, 23:35:33
Bueno Emilio, siento tener que ser yo el que te descubra :grin:
Un saludo
cable_00es
03/11/04, 23:43:00
tripiyon,a mas de una le gustaria ser mordida por emilio que lo se yo :-D
tripiyon
muy bueno,ya te hechaba de menos por aqui
salu2,y sigue....
Tripiyon
04/11/04, 00:13:38
Por cierto dejo la única foto que tengo a mano :grin:
Un saludo
Zapuco, ya te prepararé una tarta de queso, que es mi última especialidad...
X-D :grin:
Tripi: Me acabas de descubrir porqué tengo problemas de insomnio, aparte de por mi mala conciencia, que diría alguno..
cable, que pena que no vengas a la quedada, :salud:
:D El que está disfrutando es antona X-D X-D X-D
cable_00es
04/11/04, 05:56:07
tripiyon, oye, tengo una mania, no soporto los cuadros torcidos y tu tienes uno
JAJAJAJAJAJAJAJA.... :shock: :shock: :shock:
me había perdido ésto... joer, menudos caretos !!!! :lol: :lol: :lol:
bueno, mas que punk , tuve una etapa "siniestra" aunque me acercaba un poco al punk, pero lo de taladrarme la nariz... ufff ese fué el pirado de mi hermano
y la foto de la primera comunion :partida: como veis me pilló algo mayor, pero es que me resistía a "abrazar la fe" de hecho, solo me hice la foto y luego me eché al monte, así que el cura se quedó con las ganas...
en fin, como me libere un poco de trabajo mi venganza será terrible :partida: :partida: :partida:
Tripiyon
04/11/04, 11:27:06
tripiyon, oye, tengo una mania, no soporto los cuadros torcidos y tu tienes uno
Lo hice adrede Cable, a ver si se cae el barco :grin:
luistor
04/11/04, 11:55:54
tripiyon,
Bueno Emilio, siento tener que ser yo el que te descubra
¡¡Jo!! Emilio no te conocía en esta nueva faceta, yo me llevo a la quedada una ristra de ajos, por si acaso¡¡¡ :lol:
Saludos
Ya veis, tripiyon enseñando mi lado más oscuro y yo mostrándole en una situación elegante a la par que sofisticada.
:grin: :grin: :grin:
Tripiyon
04/11/04, 16:18:33
:partida: :partida: :partida: :partida: he echado hasta barriga :partida: :partida: :partida: :partida:
Bueno amigos, Creo que vamos a empezar la con mi pelicula preferida.Como Aragorn en El Señor de los Anillos ------> Emilio.
Yo no sabia que fueras el protagonista del Señor de los anillos, haber si me firmas un autografo.
Salu2,,,,, Mi tesoroooooooooooooo
tripiyon, busca2, :dios:
emilio, :grin:
La que estas liando emilio :bomba:
por cierto creo que me debes unas cervezas y una de gambas...
:burla:
Bueno aragorn nunca podia ir si su maestro compañero Gandalf------> tripiyon.
Mago del photoshop, te he dejado el mechon rubio para que no me tengas rencor.
busca2, eres el hobbit mas cachondo de la tierra media, pero no debias fumar tanta hierba de la comarca...;)
zapuco, animate y pon tu foto, que ya tengo un personaje guardado para ti...... Aqui en la tierra media somos muchos.
Tripiyon
04/11/04, 21:01:46
busca2, muy bueno ese último jajajaj, por cierto a ver si te animas a poner tu foto que te vayamos conociendo :grin:
Aqui no se anima nadie,donde esta el sentido del humor del club?
Buenos amigos, aqui va mi foto.Haber si otros se animan.
Tripiyon
04/11/04, 22:35:18
Juer macho, ya pensaba que era la primera jajajajaj
Es que ya os habreis dado cuenta que soy de la tierra media, y por eso mi obsesión por el portador del anillo y sus compañeros. Ya he encontrado a Gandalf(trypy), y Aragorn (Emilio), ahora, le toca a nuestro amigo Legolas (Carlos), Disfrutarlo......
Tripiyon
04/11/04, 22:51:28
A todo esto Antona, dónde está la tuya que no la veo? :grin:
Busca2:
:bravo: :cuñao: :ola: :bravo: :cuñao:
(Ya sé porqué mi mujer no me quería que me dejase barba.)
Antona, el que la ha liado has sido tuuuuu...
en cuanto a las cervezas :salud: eso está hecho.
A todo esto Antona, dónde está la tuya que no la veo? :grin:
amigo si no te vale la del abatar(la verdad es que estoy muy guapo)tienes mas en todas las fotos del club,pero si no te envio otra,aunque no tengo muchas,quizas te valga una etiqueta de anis del mono.me tienes acojonao :bomba:
Emilio tu sabes que te quiero y respeto la edad ,pero eres un sinverguenza. :burla:
Bueno os mando al de la tierra media
:cuñao:
muy buenos, :partida: :partida:, anda antona, sube una fotito tuya un poquito mas grande que el avatar que ya tengo personaje para ti. Zapuco, no me importaria que enviaras tu foto, por que también tengo otro personaje para ti.
Antona la verdad es que me has dejado muy mono...... :grin: :grin: :grin: :grin:
busca2, :partida: :partida: :partida:
Tripiyon
05/11/04, 10:14:49
Buenos chicos, ahora le toca a nuestro amigo Gimli fiel compañero de legolas-----> Antona.
La verdad es que si tubiera una foto mas grande, se veria mejor.
Uf, uf...busca2, no te mando mi foto ni con dinero...se que tienes un orco reservado para mi...:si:
Que no zapuco, todavia me queda merry, frodo. Venga chico animate. Que te prometo que te saco favorecido...... :lol:
Mañana en la qdda me hago una y te la mando,pero tienes que cambiar de pelicula que esto de la tierra media,gnomos,brujos y demas no me gusta.
vale antona, elige la pelicula que yo lo intento...... :grin:
Tripiyon
05/11/04, 20:21:52
Muy bueno Busca2
Un saludo
Hey, yo quiero que me hagais uno, me hace ilu :grin:
Venga, tema libre :grin:
Hey, yo quiero que me hagais uno, me hace ilu :grin:
Venga, tema libre :grin:
sube tu foto amiguito...
que emilio se aburre :D
antona, te subo la del avatar ok?
No me echeis la bronca, mi reflex analógica no tiene ajuste de balance de blancos (vale, pude haber puesto el filtro azul, o ajustarlo con photoshop, o mil cosas más, pero más que una foto, fue una instantanea)
pues fidelo, ya sabes a subir la foto que todavia tengo algún personaje que otro...... :lol:
busca2, ahi la tienes :-)
Emilio, Tripiyon, Antona, Busca2...me tiro a la piscina y que sea lo que dios quiera. Esa me la han hecho esta misma mañana.
(busca2, deja la saga del anillo, si tienes que ponerme de algun personaje de cine que sea George Clooney o alguien asi...uno que ligue mucho... :grin: )
zapuco eso son hue... y no lo del concurso,valiente
salu2 :shock:
Viendo que alguien no habia puesto su foto de verdad aqui tenemos al verdadero Aragorn-------> El hombre mas serio del foro Emilio
zapuco ahora empiezo contigo, no tengas prisa....... :lol: :lol:
Fidelo para ti he guardado a uno de los personajes que tenian mas ansia por el anillo Boromir. Y ahora voy a empezar con mi amigo zapuco.....
Tripiyon
08/11/04, 00:43:24
busca2, macho vas a destajo :grin:
Pues acabo de terminar a nuestro amigo zapuco, que por supuesto como se ha hecho de rogar le voy a otorgar el honor de ser el portador del anillo---- Frodo.
Y con este personaje estan todos adjudicados. Así que creo que podemos ir cambiando de pelicula.
luistor
08/11/04, 08:19:03
busca2, :aplausos: a eso se llama produccion en serie, esto es rapidez.
Un buen trabajo :D
Saludos
alucino
08/11/04, 08:50:54
busca2, a mí casi me da miedo decirte algo... pero me gustaria saber que se te puede ocurrir. No te subo fotos, que seguro que encuentras una...
:besito:
alucino tengo la dama perfecta para ti. ¿quieres que te haga un montajillo? Te prometo que sere bueno.
alucino
08/11/04, 09:04:27
busca2, vamos a ver... lo del "montajillo" suena un poco mal... pero te dejo que hagas lo que quieras conmigo...
pues eso, alli voy Besos y a temblar. ¿Te he comentado que tengo todos los personajes adjudicados menos los orcos y los ogros.....? Besos
alucino
08/11/04, 09:07:57
busca2, soy una insensata... me parece a mí...
No hija, no, ya veras como sales guapa.
Bueno pues para nuestra gran amiga alucino, recientemente nombrada moderadora, aqui va mi montaje, por supuesto me quedan dos damas en la peli una es Galadriel------>Alucino
alucino
08/11/04, 09:28:06
busca2, :besazo:
jorge_kai
08/11/04, 09:33:24
Oye pues da el pego muy bien :D:D
si es que a cualquiera se le puede nombrar rey o reina....... :lol: :lol: :lol:
busca2 eres la leche...has conseguido completar la comunidad del anillo casi al completo...:ok:
Me gusto de Frodo deambulando por la tierra media :D
Galadriel, ¡que elfa mas guapa!
Tripiyon
08/11/04, 11:34:55
busca2... pero te dejo que hagas lo que quieras conmigo...
:pensando: :pensando: :pensando: :P
Lo dicho Busca2, que te vayan echando a ti fotos jejeje
Busca2, últimamente te veo MUY GUERRERO.....
:partida: :partida: :partida: :partida: qué buenaaaa!!
haw haw haw .... :partida: :partida: :partida: :partida: :partida:
Emilio que peligro tienes! ... jajajajajajaja
:grin: Emilio eres la releche...no hay nada como virar al sepia cuando hay problemas de encaje de color, ¿eh? ;)
Golum...estas desconocido...has cambiado tu tesoro por la metralleta... :shock:
Busca2 ¿Has cambiado la cámara por la metralleta? Mira que te veía yo bastante pacífico.
:partida: :partida: :partida: :partida:
Tripiyon
08/11/04, 12:20:39
:partida: :partida: :partida: :partida: :partida:
kalamatianos
08/11/04, 12:34:45
busca2, lo que has cambiado de un día a otro.
jajajajaa.
Uy como se anima esto de rápido..... y ahora que hay fotos de todos los integrantes de la quedada..... haw haw haw...... :grin:
Emilio eres un crack....... :grin: :grin: :grin: :grin:
emilio, Demostrando tu seriedad !!!!
emilio, :partida: :partida: :partida: es buenisimoooooo!!
Uy como se anima esto de rápido..... y ahora que hay fotos de todos los integrantes de la quedada..... haw haw haw...... :grin:
No te preocupes, por que la condición de este juego, es haber subido una foto a este post.
Así que animate........ Te prometo que contigo, empezaria otro genero cinematografico.....
Carlos-bcn
08/11/04, 16:11:08
muy buena emilio. no te puedes quejar busca2,te ha tratado muy bien...incluso te favorece la foto... :grin: saludos.
No te preocupes, por que la condición de este juego, es haber subido una foto a este post.
Así que animate........ Te prometo que contigo, empezaria otro genero cinematografico.....
Ya dí mi aprobacion para experimentar con imagenes mias al comienzo del hilo. Podeis utilizar cualquier foto que veais en donde salga, asi de simple, pero la buscais vosotros.
Saludos.
bueno, una pequeña aportación con una foto que saqué en la quedada y acaban de subir a la galería... es que en cuanto vi la foto se hizo la lus!
jajajajaja..
lo que hacía falta!!! santa godoy bendita...amén. :grin: :grin:
Tripiyon
08/11/04, 17:06:56
Muy bueo Carlos :grin:
Carlos... te quedó preciosa... Godoy, yo consideraría cambiar el avatar por la Imagen :D :D
¡¡Por cierto!!... Que en mi galería podeis encontrar mi retrato... ¡¡¡ A ver que sois capaces de hacer !!! (por cierto... os lo pongo un poco dificil)
El link:
Mi galería (http://www.galeriade.com/javier) (El autorretrato podeis verlo en la primera página, es la foto mas vista :grin: :grin:
Saludos amigos!!!!! y me quiero ver por aquí
javi...es que tengo cara de buena...y Carlos me ve así...pero en el fondo soy... :grin:
pues javier la verdad es que ha sido muy facil, no he tenido ni que retocar tu foto...
solo he estado navegando un poco, he entrado en "www.contactostraviesos.com" y mira lo que me he encontrado...
carlos, pues la han debido de copiar...
yo la subí a
www.cocinandoconjavi.com
(Mi otra web favorita... me habeis pillado)
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
javier...
jope..tu también te quitaste la camiseta en la kedada?...y además nos preparaste ese rico pastel de chocolate?
eso me lo perdí yo...menos mal que mi chico estuvo pendiente de todo.
pues a traves de la dirección que has puesto he estado buscando y buscando he encontrado éste documento inédito en un alarde de investigación periodística... dentro de poco en sus pantallas.... :grin: :grin:
(por cierto ¿esa no era la mesa a la que decías que le faltaba una pata? como te apañas para sujetarla ? ejem... ) :shock:
javier...no sabía que te gustara tanto la cocina...las endivias con salmón también te quedaron muy ricas...
y eso de cortarte el pelo entre plato y plato?
es que eres un metrosexual completo eh? cuidando la imagen en todo momento..así me gusta.
Emilio ,eres un maestro del "mal"
Carlos muy muy buenas,Godoy wapisima.
De donde sacais el tiempo chicos?
Esta noche me toca...,retoke
salu2 a todos
muy bueno.... carlos..... jajajajaja :lol: :lol:
zilbeztre
08/11/04, 19:19:07
jajajaj muy bueno carlos
Carlos, me encanta santa Godoy virgen y martir (bueno, eso menos... :grin: )
Las de Javier muy buenas, creo que las chicas van a empezar a mirarlo de otra forma a partir de ahora... :solhrar:
joer qué buenos!!! los retoques, no javier X-D X-D
yo no se si atreverme, que a mi sois capaces de convertirme en un gollum cualquiera o en el feo de los hermanos calatrava, y que conste que no estoy dando ideas, eh????
yo no se si atreverme, que a mi sois capaces de convertirme en un gollum cualquiera o en el feo de los hermanos calatrava, y que conste que no estoy dando ideas, eh????
ya caerás ya.... :grin: :grin: :grin:
Perdoname amigo, pero no he podido resistir la tentacion,tu sabes que yo te quiero,pero...... :escondid:
salu2
:firmes:
ya caerás ya.... :grin: :grin: :grin:
Y como bien te ha dicho carlos, ya te picara la curiosidad.......
Qué pasa, que me teneis ganas??? X-D
No sergio, lo que pasa, es que tu cara me vendria muy bien para un personajilloooooo....
qué cabrito, si ya lo tiene pensado y todo!! X-D X-D X-D No tengo inconveniente en que cojais alguna foto (será que salgo en pocas fotos, vamos) y trateis de mejorarme un poco, que sacarme peor de lo que ya salgo es complicado!! Así que ale, banderazo de salida, teneis mi bendición :D
Las de Javier muy buenas, creo que las chicas van a empezar a mirarlo de otra forma a partir de ahora... :solhrar:
Jaja ... yo si que voy a empezar a mirar a Carlos de otra manera... ¡¡¡pero chico!!! de donde sacas esas fotos....
Por cierto... ¡¡menos mal que mi mamá no mira en este foro!! :grin: :grin:
(De todas maneras.... y al hilo de lo dicho por Sergio acerca de los hermanos Calatrava... no sé que es peor
:oops: )
Saludos.
Tripiyon
08/11/04, 22:52:45
Jajajajajaja, que buenosssssss ajjajajajajjajaj
y ahora le toca a mi amigo Zedgio, que ha sido un valiente, al darme permiso para manipular su foto, al igual que cuando Bilbo le arrebato a Gollum (Busca2) su preciado anillo. Nuestro siguiente personaje es Bilbo---->Zedgio
Tripi cundo vas a hacer tu algo,maestro?
:partida: :partida: :partida: :partida: :partida: :partida:
Zedgio ahora te toca a ti amigo,necesitas fotos?
Tripiyon
08/11/04, 23:56:07
Muy bueno ese Bilbo :partida: :partida:
Tripi cundo vas a hacer tu algo,maestro?
Estoy en ello jejeje
Un saludo
antona, utilizo una tuya??? voy a ver qué encuentro X-D X-D
Ya dí mi aprobacion para experimentar con imagenes mias al comienzo del hilo. Podeis utilizar cualquier foto que veais en donde salga, asi de simple, pero la buscais vosotros.
Saludos.
Viendo tu ofrecimiento, ya solo me queda este personaje para ti, nuestro otro mago Saruman---->Ozelui
Con este doy por finalizada mi vision del señor de los anillos desde el club.
Espero que os haya gustado.
Ser buenos y nos vemos en un par de días, que me voy a descansar un poco por que mañana sale mi avión a Fuerteventura bastante temprano. Besos para todos.
Tripiyon
09/11/04, 00:01:46
Bueno Busca2, se te olvidaba este personaje. Ahora te toca a ti jejeje, ya que faltaba Gollum pues lo pongo yo.
Un saludo
Bueno Busca2, se te olvidaba este personaje. Ahora te toca a ti jejeje, ya que faltaba Gollum pues lo pongo yo.
Un saludo
Es genial, le voy a poner de avatar..... Felicidades. me ha encantado.........:partida: :partida: :partida: :partida: :partida: :partida:
Joer tripi, es perfecto :shock: :shock: :shock:
Ha quedado de fábula!
Hombre, si me han ascendido a mago..... ;) que bueno busca2. Ale, a descanser para el viaje.
Tripi, me descubro ante tí otra vez. Excelente.....
Saludos
Os veo muy desmadrados, .....Javier, carlos, busca2, tripi.. etc..
antona: esto es demasiado frívolo para mi, me retiro a mis aposentos.
:grin: :grin: :grin: :bailarin: :bravo:
tripiyon, :shock: sin palabras, maestro... IMPRESIONANTE!
:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:
luistor
09/11/04, 10:56:44
¡¡¡Menudo nivelazo!!! sois unos artistas :dios:
Saludos
antona, mi venganza sera terrible...tio ya no me basta con un lifting, me voy a tener que operar la cara entera... :shock:
Tripiyon, bien hecho, le has dado de su propia medicina pero en sobredosis y a tu nivel de maestro...:aplausos:
jorge_kai
09/11/04, 11:27:38
QUe bueno Tripi, es perfecto X-D
Tripiyon
09/11/04, 12:00:23
Me alegro de que os guste :). A ver si me animo y hago alguno más :grin:
Un saludo
Tripi:
Que ganas tenia de ver algo tuyo,eres un monstruo,lo que pasa que con ese nivel a ver quien se atreve.
Zapuco:te quiero.
Zedgio:mira el post completo,yo di mi consentimiento
Emilio:te veo bajo de forma,o estas preparando gordo?
:partida::partida::partida::partida::partida:
Son geniales!!!!
Vaya pandilla de campeones hay por aquí...
saludos.
vittorio
09/11/04, 19:53:30
tripiyon, madre mia las cosas que se ven por aqui , excelente la de busca2 .
Aunque se que me arrepentire podeis coger alguna de la quedada y destrozarme aun mas. :D
vittorio... que hay alguna que todavia no ha salido que da juego ¿eh?
... A ver si tengo un ratito ... :grin: :grin:
Saludos.
Aunque se que me arrepentire podeis coger alguna de la quedada y destrozarme aun mas. :D
Joer, mira que lo he intentado, pero no he sido capaz de empeorarte X-D X-D X-D
es bromaaaaa, a ver si saco tiempo y hago algo :D
alucino
09/11/04, 19:59:48
javier, subelas ya... que faltan algunas tuyas...
vittorio
09/11/04, 20:02:45
ay diosss, pa que dije nada, lo retiro, lo retiro...
ay diosss, pa que dije nada, lo retiro, lo retiro...
Maño ya no vale rajarseeeeeeeeeeeee
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Si además sale muy mono, que yo ya he visto la foto X-D X-D
cable_00es
09/11/04, 21:38:38
tripiyon, te ha quedado la mar de cachondo
Bueno, es la primera que se me ha ocurrido... nuestro amigo Vittorio hizo un curso de socorrista hace unos añitos X-D X-D
Tripiyon
10/11/04, 00:26:37
:grin: :grin: :grin:
:partida: :partida: :partida: :partida: sois buenisimosss!! lo que me estoy divirtiendo con este post jeje!!
Tripi, te quedó fantástica.
Vittorio, pongo esta foto tuya de la quedada, pero yo no tengo ningún mérito,
porque está sin retocar...
vittorio
10/11/04, 08:47:44
:shock: :shock: jesus!! si me doy miedo hasta a mi mismo... emilio, la tenias bien guardadica, eh???
Zedgio mu buena, ya veo que has hecho horas extras para sacar algo rapidico.
Anda que ya sus valeeeeeee!!
Que miedo que falta busca2 y antona...
Tripiyon
10/11/04, 11:15:16
vittorio, realmente eres maño? no vendrás de transilvania?
Vittorio... :shock:
No me iria yo de noche a hacer fotos contigo.
Antona, Emilio...en cuanto os vi tan sonrientes en Madrid cai en la cuenta...¡si es que estos ya posaron para Velazquez, claro!
Por supuesto, en su obra maestra: Los borrachos :grin:
zapuco, :partida: :partida: :partida: que original!!
cable_00es
10/11/04, 21:35:36
zapuco, los hay buenos, normales, malos , ******cetes y ******azos
Elige tu grupo, yo ya te tengo fichado :-)
zapuco, los hay buenos, normales, malos , ******cetes y ******azos
Elige tu grupo, yo ya te tengo fichado :-)
Ya te lo han dicho,eres mas malo que Emilio....Bueno me he pasado un poco
Emilio que pasa te noto demasiado tranquilo,y eso Ac*j*n*
salu2 para todos
Tripiyon
10/11/04, 21:49:44
jajajajaja, muy bueno Zapuco :grin:
Un saludo
cable_00es, yo tambien te quiero....bien lo sabes :crist:
Antona, tienes razon, cuando Emilio esta ausente tanto tiempo hay que echarse a temblar... :shock:
Pues estuve viendo el otro día series antiguas... y resulta que tenemos grandes actores entre nuestras filas!!! Los hermanos Cartwright de Bonanza resulta que son antona, emilio y vittorio(lo siento macho, pero hay tantas fotos tuyas... X-D X-D)!!
Os recomiendo volver a ver la serie, a ver si les reconoceis X-D
cable_00es
10/11/04, 22:46:12
antona, creo q te han puesto la peor foto
Zapuco; yo creia que no se podia mejorar algo de Velazque,y tu lo has conseguido como ha ganado el cuadro :partida: :partida: :partida: :partida:
Zedgio ;menos mal que te has enganchado tarde,que mala leche tienes,te ha quedado c*j*n*d* :bravo:
Tripiyon
10/11/04, 23:14:22
jejejeje, como os lo pasáis.
vittorio
10/11/04, 23:19:41
ya no digo nada... que pa que... :shock:
Zapuco: un diez en arte. Cuando quieras vamos juntos al museo del Prado, que te quiero atar a la estatua de Velázquez..
Zegio, y yo que te tenía por un santo... en fin rezaré por tí.
Señor@s, no estoy tramando nada, es que estos días tengo que cuidar a mi nieta de tres añitos, y su compañía me ha dulcificado el carácter y no soy capaz de hacer ningún montaje a nadie, aunque sea del clubdigital.
:oops: :? :wink:
:partida: :partida: :partida: :partida: :partida: :partida: :partida: :partida: :partida: :partida: :partida: :partida: :partida: :partida: :partida: :partida:
eldruida
11/11/04, 10:51:11
Me había perdido este hilo casi por completo. Menudo nivel hay por aquí y qué mala leche os gastáis...
Zedgio, nostalgia a tope :aplausos:
cable_00es
11/11/04, 15:55:12
Hay gente mala q se rie de los demas javier
Te la debia desde la caricatura ... ¿eeeeeh???....
lo que mas me fastidia es que me vas a hacer currar... :grin: :grin:
Saludos.
Tripiyon
11/11/04, 16:18:29
Mira que sois rencorosos :grin:
Señor@s, no estoy tramando nada, es que estos días tengo que cuidar a mi nieta de tres añitos, y su compañía me ha dulcificado el carácter y no soy capaz de hacer ningún montaje a nadie, aunque sea del clubdigital.
:oops: :? :wink:
esta niña hace MILAGROS? no me lo creo
Tripiyon
11/11/04, 21:10:17
esta niña hace MILAGROS? no me lo creo
emilioooooo , vuelveeeeeee !!!!!
Vaya, vaya la que habeis organizado desde que me fui, ahora que he vuelto, he visto que se ha animado bastante gente, pero no je visto el consentimiento de Cable. ¿Cable donde esta tu foto?, animate, que vengo con ganas de montar algún personaje nuevo de mi especial del Señor de los anillos, Tengo un personaje que te va ir ni al pelo.....
Sois unos gamberros...... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Chicos vuelvo a la carga.....
emilioooooo , vuelveeeeeee !!!!!
Donde estas amigo,cambiando pañales? :burla:
Antona, parece que te gusta el peligro.
Entre quedada y quedada
alguien hizo una escapada,
con dos flores se adornó,
y la gente le gritó:
¡ Que guapa estás, condenada !
Emilio...eres la caña...ademas con poemita incluido...:partida:
Antona, me pones bastante... :grin:
vittorio
12/11/04, 08:37:56
:partida: :partida: :partida: :partida: :partida: :partida: :partida:
estas de lo mas mono antona
alucino
12/11/04, 08:58:34
Ja ja ja!!! Con clavel reventón y todo!!! Muy bueno!!!
Emilio, eres la caña...
jorge_kai
12/11/04, 09:03:42
juasjuasjuas :partida: :partida:
Tripiyon
12/11/04, 10:57:51
emilio, ya me parecía a mo que estabas muy tranquilo jajajajja
jajajajajja.
emilio..con lo formal que pareces en persona...
con una máquina entre tus manos te transformas..
antona..sexy sexy!!
emilio, Buenisimo, esta de 10
antona, Vaya secretos ahí de la quedada eh? :grin: :grin: :grin:
Un saludo.
cable_00es
12/11/04, 16:31:05
emilio, no decias que la nieta te habia suavizado el humor?
Vivan las mujeres guapas :grin:
antona..jorge está buscando modelos femeninas para fotos de desnudo..te puedes dejar la flor del pelo..que no estorba..
antona..jorge está buscando modelos femeninas para fotos de desnudo..te puedes dejar la flor del pelo..que no estorba..
Godoy, bienvenida al club de la mala leche...¡con todos los honores! :grin:
Antona no responde.... :roll:
Godoy, hasta ahora ninguna dama nos ha enviado su carita para
transformarla en princesa...
¿ No te animas ?
:wink: :-)
alucino
12/11/04, 20:57:28
emilio, todo va a aer que esté preparando algo en venganza...
cable_00es
12/11/04, 21:41:58
emilio, dale una vuelta por la galeria , hay algunas de godoy , aqui todo el que dice una palabra directamente da el visto bueno para que le hagamos liftings
Ese es mi emilio,creia que te habian hechado a perder
eres un crack,no cambies nunca
salu2
emilio, dale una vuelta por la galeria , hay algunas de godoy , aqui todo el que dice una palabra directamente da el visto bueno para que le hagamos liftings
Asi no vale cable mira el principio del post,lo tienen que autorizar,son las normas,para que no se moleste nadie
salu2
Por cierto tu tampoco nos has dado tu autorizacion tienes miedo?
cable_00es
12/11/04, 22:48:18
antona, a mi ya me han echo cositas , el de siempre
Pero tienes mi permiso con las fotos de la quedada
jOIO SI TU ESTABAS EN LA QUEDADA
cable_00es
12/11/04, 22:53:03
antona, por eso, que como estaba puedes usar cualquiera mia de esas :-D
Hacia ya bastantes dias que no entraba en este post, he visto todos los trabajos y estan todos geniales. La de busca2 está genial, las de emilio, todas en general pero hay una con la que todavia me estoy riendo :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: , la de antona, alias "Lolita flores" estás graciosisimo antona :grin: :grin: :grin:
Es Zapuco un caballero
elegante y muy gentíl,
que, quitándose el sombrero,
se convierte en bailarín
asombrando almundo entero.
jorge_kai
13/11/04, 00:34:34
emilio, X-D X-D X-D X-D
antona, que favorecido :grin: :grin: :grin:
juas juas juas juas
emilio, eres un crack!!
emilio, X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
Esas rimas improvisadas valen su peso en oro...
Si supieras que bailando soy un pato mareao...¡¡inutil total!!
Sueña Fidelo con ser
como Zapuco un artista,
el más marchoso en la pista,
no hay ninguno como él.
:bailarin:
lolymargarita
13/11/04, 02:55:31
Menudo bochinche que habeis armado por aqui!! para morir de risa :partida: , Exelentes trabajos :D
emilio, esas rimas estan geniales
Saludos
alucino
13/11/04, 09:39:00
Me parto... :partida: :partida: :partida:
estais todos autorizados a usar alguna foto mia..por supuesto..
eso sí...no seáis muy malos..( no vale poner más arrugas, ni ojeras, ni granos en la nariz.)
:D
Me parto... :partida: :partida: :partida:
Alucino, no te partas, que estás muy bien así enterita...y pon una foto tuya o da tu permiso para que la gente pueda utilizar aquí tu imagen.
¡ Anda, sé valienteeeee !
Godoy, no te preocupes que se te tratará con mimo.
alucino
13/11/04, 11:16:49
Emilio.... yo ya lo di. Pero parece que no os atreveis...
emilio, jajajajajjajajajaja Eres genial tio, buenisima :grin: :grin:
Saludos :bailarin:
Bueno, aqui mi vengan... digo, un retoquito, espero que os guste, no esta al nivel de los demás, pero hace muchiiiiismo que no juego con el photoshop. Saludos :grin:
*PD/ foto por cortesía de www.revelaonline.com
Tripiyon
13/11/04, 17:50:20
Jajajajja, muy buenos
Un saludo
Bueno, aqui mi vengan... digo, un retoquito, espero que os guste, no esta al nivel de los demás, pero hace muchiiiiismo que no juego con el photoshop. Saludos :grin:
No se trata de hacer obras de arte, se trata de reirnos un poco, que falta nos hace.
esta mu bien
A ver si se anima mas gente
Bueno, solucionado mis problemas tecnicos con el ordenata, ya he recuperado mi conexión y he visto que la cosa esta que arde. Cable anda animate a poner tu foto....
He retirado el montaje de la revista, por que no me habia dado cuenta que no tenia autorización este foro. Fue solo de palabra en la quedada. Encuanto tenga la autorización repongo el montaje. :roll: :roll: :roll: :roll: :(
Lo siento antona, me he despistado....
busca2,hay que pedir permiso, te van a cortar las.....orejas, que te puso tripi
fidelo, :partida: pasandoselo pipa con el flotador de la nietecilla...
Gema, se indulgente con el golum que se divierte mas que un cochino en una charca de barro. Por cierto, si el chico se propasa lo dices y le cortamos...las patillas.
Navegando por las redes
BUSCADOS es un artista,
y si surfear prefiere,
por los techos o paredes
no hay ola que se resista.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.