Ver la Versión Completa : Joose CAMPEON fotografia popular en Gestalgar
Si amigo nuestro bien querido Joose ha ganado ( y parece ser que por "flasheada" ) el Concurso Popular de Fotografia de Gestalgar.
En el Salon de actos de la poblacion le fue otorgado dicho premio,este se componia de una magnifica copa de las que no se veian hace tiempo por la comarca,asi como de un suculento premio en metalico,el cual muy gustosamente se presto a compartir con tod@s sus conocidos invitandoles a una fantastica merienda.
Sin mas felicitar desde aqui a tan gran fotografo e invitarle a subir las fotos de la entrega.
Felicidades Joose.
Os animo a mandarle grandes felicitaciones.
Muchas Felicidades Joose, me alegro mucho por ese premio, me gustaría ver ese pedazo de foto ganadora, aunque habiendo visto otras fotos tuyas se que tiene que ser muy buena :besito:
Carlos Samlevi
23/08/07, 16:49:12
Pues FELICIDADES A JOOSE y decir que nos gustaría ver esa foto ganadora.
Saludos.
manuela2
23/08/07, 17:34:08
Pues muchas felicidades al ganador.
Felicidades amigo, es una alegría, je, je.
Errota
Schwager
23/08/07, 17:51:26
Enhorabuena Joose sientete orgulloso!
saludos
enhorabuena joose, un orgullo para el club
jorge_kai
23/08/07, 21:10:56
enhorabuena amigo! :D
Scooby Doo
23/08/07, 21:48:49
Enhorabuena artista.... Eres un crack ;-)
Un saludo ;-)
Enhorabuena. A ver si subes las fotos, que queremos verlas ;-)
Enhorabuena!!! vengan esas fotos! y si hay de la entrega de premios, también :D
Enhorabuena, aunque fuí de los primeros en enterarme y te felicité por teléfono. Ahora lo hago por aquí! X-D
Quiero afotos de la copa! :zorro12:
Byez
gracias a toddos por las felicitaciones cuando termine las vaciones prometo subir todas las fotografias
un saludo
labruixa
30/08/07, 17:01:04
...juer , no sabia de quien hablaban hasta que he visto el avatar...
pos Felicidades amigo...
Albert
Enhorabuena joos-e ya era hora de que alguien empezara a reconocer el valor de tus fotografias, muchas felicidades
un saludo
elultimofotografo
06/09/07, 19:21:17
MUCHAS FELICIDADES CAMPEÓNNNNNNN
je je je... tiene que molar eso de ganar concursos y todo :D
Weberio
08/10/07, 02:03:32
Felicidades Joos-e, ¡¡ ha sido un alegrón el enterarme ¡¡.
Te lo mereces.
Estoy impaciente por ver la foto.
Salu2
Al_Ballut
08/10/07, 11:01:09
Enhorabuena, Jose... Los del Asa200 os estáis saliendo...
gracias a todos por las Felicitaciones ,Al_Ballut es 200Asa y la verdad estamos muy contentos, dentro de unos dias pondre una noticia muy gorda aqui en el club de la que estamos muy orgullosos y contentos y gracias a todos nuevamente por el apollo que estais demostrando
un saludo
Al_Ballut
08/10/07, 12:04:45
Jose.. si es que siempre me lío... no sé si es Asa200 o 200Asa... y pongo lo primero que se me ocurre... Sea como sea.. ojalá tengáis suerte y el proyecto salga adelante... Ya le he dicho a tu socio que me apunto de colaborador en Córdoba... ;-)
pues cuando sepais la gran noticia algunos flipareis en colores yo todavia no lo creo
un saludo
timbaleros
08/10/07, 14:57:37
uisssss eso no me lo has dicho???? joioooooooooo que callao te lo tienes
The Eye
08/10/07, 15:09:12
Felicidades por ese gran premio
Saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.