Ver la Versión Completa : Ya no soy coolpixero...
jorge_kai
05/12/03, 21:35:20
Ahora soy kodakero!!! X-D X-D
:ola: :ola:
el domingo o el lunes os subiré las primeras fotos ;-)
luistor
05/12/03, 21:43:13
Enhorabuena Jorge, esperamos tus fotos.
Saludos
Bien Jorge...... haremos "duelo con espadas" de 10x. X-D X-D
Enhorabuena!!
Saludos
alejander
05/12/03, 22:03:44
Jaja, no has podido aguantar más. Enhorabuena, con ese zoom ya nos pondrás por aquí algunas fotos de la vecina.
Saludos.
jorge_kai
05/12/03, 22:25:21
Respondiendo a Josvi,
haremos "duelo con espadas" de 10x
:grin: :grin: no lo dudes!
Respondiendo a alejander,
es cierto tío, no he podido esperar... la primera impresión es excelente, pero bueno, quiero hacer muchas fotos antes de hacer un comentario serio sobre ella :-)
Respondiendo a jorge_kai,
Tendrás que ponerla en "Cámaras digitales" :)
Saludos
jorge_kai
05/12/03, 22:49:33
Respondiendo a Josvi,
es cierto :-)
de todas formas, estoy reformando el apartado de cámaras digitales, tiene que ser algo más bonito que como esta ahora ;-)
Respondiendo a jorge_kai,
DESERTOR, QUE ERES UN DESERTOR, :lol: :lol: :lol:
Y por decirte algo bueno de tu compra:
Conozco una historia de un conocido que compró una kodak digital, a los dos meses de tenerla se le cayó al suelo y se le partió la carcasa.
La llevó al servicío técnico de Kodak, y le dijeron que aquí en españa no tienen taller de reparación, que las envian a inglaterra a repararlas, que ellos la enviaban y le llamarían cuando la tuvieran.
La sorpresa se la llevó cuando a los 8 dias le llaman diciendole que ya puede ir a recoger su cámara.
Aquí se llevó la segunda sorpresa, al ir a pagar, dando por hecho que no le iba a entrar en garantia una rotura por un golpe, le dicen que no tiene que abonar nada, que entra en la garantía.
Conclusión: kodak tiene un servicio postventa coj**udo.
jorge_kai
05/12/03, 23:38:41
Respondiendo a jgus,
DESERTOR, QUE ERES UN DESERTOR
:-( la verdad es que no fue una decisión fácil... es como dejar a una novia por otra... y más sabiendo que todo esto comenzó con una coolpix (los foros de la coolpix se llamaba la web)... pero bueno, todo cambia en la vida no?
siguiendo con la comparativa de las novias, la Kodak está más buena y es más lista X-D
Respondiendo a jorge_kai, bueno, una lástima que nos dejes..... :( , pero bueno esperemos que las fotos nuevas salgan mejor que con la coolpix......a ver que tal son, ya tenemos ganas de verlas...
jorge_kai
07/12/03, 23:10:45
Respondiendo a Franx,
ya tío, a mi también me dio pena, créeme, le tenía cariño a la coolpix, la web vio a la luz por la coolpix... en fin, que las cosas cambian...
las fotos están en camino... :-)
Ok, esperamos ansiosos tus nuevas fotos.......y no te preocupes que tu coolpix no es rencorosa...jeje
jorge_kai
07/12/03, 23:15:37
Respondiendo a Franx,
ya lo sé, además la tiene mi novia así que todavía la seguiré viendo :-)
cable_00es
09/12/03, 21:33:52
Yo tb pienso q eres un desertor, es mas sino me regalas la 3100 no te pienso hablar mas.
Disfruta la camara, pero como nos piques mucho a los de aqui te hechamos del foro :-)
DoKToRTuRa
14/12/03, 04:30:10
permitame que te diga jorge_kai que eres un gay por pasarte al lado oscuro de kodak, espero que te salga bien la camara y que la disfrutes mucho ;)
cable_00es
14/12/03, 05:00:46
:lol: :lol: :lol:
Yo no me atrevia a decirselo
cable_00es
14/12/03, 05:01:18
:lol: :lol: :lol:
Yo no me atrevia a decirselo
jorge_kai
14/12/03, 12:52:59
Respondiendo a DoKToRTuRa,
jajaja, bueno, todo tiene un final, como diría Medina Azahara, he estado 6 meses con la coolpix y he sido muy feliz! pero con la kodak creo que lo seré aún más!! :grin: :grin:
DoKToRTuRa
14/12/03, 13:54:08
Bueno, no importa con que camara mientras estes feliz con ella y la disfrutes... ;)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.