Ver la Versión Completa : CALIDAD IMAGEN: Fina y Estándar
marcial
05/12/03, 16:28:53
Hola.
¿Sabeis la diferencia entre calidad fina y estándar a la hora de hacer una fotografía?
¿Cual recomendais?
Muchas gracias.
Hola, te voy a decir lo que yo se
.
En el caso de mi cámara, te la entregan por defecto en la calidad Standar (la segunda), y en el manual te dícen , que para la mayoría de los casos esta calidad es suficiente. Esto te permite ahorra bastante memoria.
Pero a la hora de la verdad, casi todos hacemos caso omiso de esta recomendación y preferirmos comprarnos tarjetas de más capacidad y tirar las fotos a la maxima calidad (Fina). :)
Una observación. Ten en cuenta , que estamos hablando de "Calidad" (mayor o menor compresión de los ficheros) no de "Tamaño", que esa es otra cuestión.
No se si te habré ayudado en algo..... :?
Saludos
Respondiendo a marcial, Como bien dice Josvi, la calidad fina comprime menos los ficheros, ocupan más pero por el contrario tiene mayor calidad, si hablamos de ampliar la fotografía, si lo que quieres es hacer fotos, sin retocar revelar a 10*13, perfecto te vale con la calidad standar, pero si lo que quieres es hacer fotos y luego, a lo mejor recortar, ampliar y luego revelar a 10*13 entonces es recomendable la fina.......
Gracias por tu ayuda Franx...estaba " en soledad digital" :lol: :lol:
Saludos
Respondiendo a Josvi, jajaja, denada hombre, aquí estamos para ayudarnos..... :D
marcial
09/12/03, 09:42:25
MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
cable_00es
09/12/03, 20:24:17
Gracias por tu ayuda Franx...estaba " en soledad digital"
Gracias por hacer mencion a mi "obra"
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.