Ver la Versión Completa : cambiar los idtag de los mp3
alquien conoce un programa para hacer eso, cambiar los idtag de los mp3??
es q ya me han traido el mp3 (ya os comentare cuando venga de puente q tal va) y para cambiarlos y verlos en la pantalla
A que llamais los "idtag" de los archivos mp3 ???
A la información que aparece en winamp cuando los reproduces? intérprete, titulo de cancion, del album, año del disco, etc etc ???
Si es eso, con el mismo winamp lo puedes cambiar y poner lo que tu quieras.
jorge_kai
05/12/03, 15:08:26
A que llamais los "idtag" de los archivos mp3 ???
A la información que aparece en winamp cuando los reproduces? intérprete, titulo de cancion, del album, año del disco, etc etc ???
Si es eso, con el mismo winamp lo puedes cambiar y poner lo que tu quieras.Respondiendo a jgus,
exacto, datos del artista,canción,etc, etc... creo que también la duración de la canción, el ratio con el que está comprimido... con el winamp podrás cambiar solo los primeros valores...
Yo creo que con estos datos son más que suficientes, supongo que lo quiera para que se vea en un mp3 portatil.
También se puede en propiedades con el windows xp, le das a avanzado y ya está.
juandie
05/12/03, 18:55:03
yo uso el Mp3tag,lo puedes bajar de aqui.
http://www.mp3tag.de/index.html
muxas gracias chicos
por cierto, y para crear listas de reproduccion, con q programa se puede hacer?
jorge_kai
09/12/03, 00:46:08
Respondiendo a polutines,
con el winamp mismo puedes
cable_00es
09/12/03, 19:27:27
Respondiendo a polutines, el winamp tiene muchas opciones ocultas. transformar archivos de Mp3 a wav, Idtag....
Sin dudas, el WinAmp es el mejor reproducto. Prácticamente cuenta con todas las herramientas que hacen falta para administrar los MP3. Y además es muy pequeño, unos 3 o 4 MB. Eso si, yo utilizo la versión 2.91. La versión 3 es muy lenta, y además no permite exportar a WAV.
Sin dudas, el WinAmp es el mejor reproducto. Prácticamente cuenta con todas las herramientas que hacen falta para administrar los MP3. Y además es muy pequeño, unos 3 o 4 MB. Eso si, yo utilizo la versión 2.91. La versión 3 es muy lenta, y además no permite exportar a WAV.
cual es la mejor version? es q hay la 2, la 3 y la 5, y no se cual bajarme :?
La 2.91 es la mejor para mi.
cable_00es
17/12/03, 01:12:23
yo tengo la ultima y no tengo problemas, aunque lo de pasar a WAV no lo he probado, si no lo tiene volvere a la anterior
y bueno, a todo esto, los idtag los se cambiar (es facil), pero como puedo pasar un cd de audio a wma, o mp3? yo es q no veo los botones :shock:
Polutines:
Para pasar a mp3 un buen programa es este: http://www.softonic.com/ie.phtml?n_id=9065&plat=1&down=yes&user=free es gratis y esta en español.
Respondiendo a BT69, yo el que uso es el easy cd extractor.....
yo utilizo el nero que tambien puede comprimir a mp3 pro
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.