Ver la Versión Completa : Sin Titulo...
...algunas tomas de Fiestas...y decían que no eran fotogénicas, las chicas. El violinista probaba sonido y no se le ve el arco, evidentemente. Disculpad el "pupurri", ya tenía "mono" por no aparecer en ....."unos días". Espero os gusten y como nos ven...Son:tomafoto: fotogénicas, ó nó?. Gracias;-):D
solidad
11/08/07, 13:52:53
Me gustan primera y segunda
a la primera le recortaria pelin el encuadre a la izquierda
y a la segunda a la derecha para eliminar ese trozo de mano.
Besos
Buen reportaje mi preferida la 1°
vialactea
11/08/07, 17:43:41
Unos entienden de vinos y otros de retratos. ¡Pues la verdad!, como sean tan guapas como fotogénicas, son unos modelos preciosos.
Chico, lo del David Moreno (cantinflas) me dejó patidifuso. Luego me ha contado que lo toman en casa.
saludos
The Eye
11/08/07, 17:53:02
Buena serie en general y la primera toma en especial por esa fuerza que transmite.
Es asombroso como sabes sacar la esencia de cada uno.
Entre el violista en color y en B&N, esta vez me decanto por la colorida, tiene una atmósfera propia y conserva una información y detalles que creo que en la monocromática no se aprecia bien del todo, aunque eso sí, sin perder fuerza.
"Unos entienden de vinos y otros de retratos...
Chico, lo del David Moreno (cantinflas) me dejó patidifuso. Luego me ha contado que lo toman en casa.
saludos
Veo que aquí es peligroso contar uno sus "secretillos", luego los airean rapidamente. :partida2:
Abrazos a ambos DOS. ;-)
PD, ya que tienes fuerzas para subirte por terrazas varias y transnochar como cual vampiro, ahora no me "vaguenees" y márcate el detalle de ponerle títulos a tus trabajos, no es el primero que lo dejas sin llamar. :risitas:
sanfrancysco
11/08/07, 22:25:30
jaro,,,hombre de dios,,,por qué pones las fotos tan grandes????
echaluce
12/08/07, 01:43:58
Buena serie Jaro. Realmente no sé con cual quedarme, aunque en estos casos, me quedo con todas. Felicidades.
francisco antonio
12/08/07, 02:22:23
Opino como Echaluce, aunque la 1ra mi favorita por esa mirada. La 2nda por su gran enfoque, 3ra y 4ta por esas lindas damas y sus expresiones (una por su sonrisa, la otra por su seriedad), y el magnífico colorido en el violinista.
Saludos!
Francisco
elmamut
12/08/07, 09:10:16
Buenos retratos pero la que mas seduce es la tercera,y la del vionilista en byn tamien me gusta.
realista
12/08/07, 13:25:50
Vaya con el "mono"... ya he visto que no aparecías por aquí... Qué bellezón... sin dudarlo la primera ese plano de lleno me gusta una barbaridad...La que menos el violinista (que le vamos hacer)... tendencia a fijarme en las mujeres que tiene uno... Fantásticas tomas Antonio.
Saludos
Ellas todas bellísimas y el violinista muy guapo tb.
La próxima visita me llevaré mis gafas nuevas ;-), para ver tanto bellezón.
Abrazos amigo y amiga.( Tere)
mariadel
09/09/07, 11:08:55
Mis prefes Antonio las dos primeras y el violinista.
Peazo cazador de almas eres jomio.
Besotes
xana.- mariadel: Gracias amigas. Yo os aprecio tanto ó más;-). Me alegro os guste
maria esther
09/09/07, 21:17:58
Jaro siempre rodeado de bellezas! son preciosas! la del violinista me gusta en blanco y negro. bikiños!
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.