PDA

Ver la Versión Completa : Flash con fotocel y fuji 5600

luchov
10/08/07, 03:25:58
Hola gente, recorriendo paginas de ventas encontre una oferta de una fujifinepix usada, que se venda con un flash con fotocelula.
Quien la vendia aseguraba que la podia utilizar asi.
He de aqui, que yo ya soy poseedor de una fujifinepix 5600, y me intereso mucho la opcion de agregarle un flash con fotocelula.
Consegui uno que era usado con una reflex de algunos añitos, que segun me dijeron tiene, fotocelula ademas de tener la zapata para juntar todo.
Mi pregunta despues de tan prolongada introduccion, es como se usa?
Cual es el principio pòr el cual se utiliza.
Tengo entendido que el flash de relleno que ya tiene la camara, activa la fotocelula y dispara el flash.
Estoy en lo cierto?
Si alguien puede comentarme algo, puedo adjuntar alguna foto del flash para ver que opina.
Se que puede ser complicado sincronizar, tiempos, sensibilidades, distancias etc. Eso lo puedo experimentar y fallar, no me achico.
Pero me gustaria escuchar alguien que lo haya utilizado.
Mil gracias a todos.

Photo_DMP
08/12/07, 10:26:43
yo tengo la fuji 6500 y al no tener zapata de flash tube que comprarme un esclavo con fotocelula y funciona de mil maravillas ya que al dispararse el flash se dispara el esclavo te has de asegurar que tu flash tenga la opción de que se dispare al primer o segundo destello ya que si disparas en modo ojos rojos se dispararia al primer y no obtendrias el resultado un saludo