Ver la Versión Completa : Visor electrónico en la KODAK 6490
jorge_kai
04/12/03, 17:01:01
Es algo que no conocía y la verdad, me parece todo un acierto... ¿es algo común en cámaras de la misma categoría?
mikiglesias
04/12/03, 17:16:06
creo q solo estan en las de gama alta....
jorge_kai
04/12/03, 17:24:19
Respondiendo a mikiglesias,
la verdad es que en las cámaras que he tenido oportunidad de probar, nunca lo he visto... la primera experiencia que tuve con ella me sorprendió muchísimo, es cierto que no tiene la calidad de la pantalla principal, pero mola verlo todo a través del visor... y sobre todo, lo veo muy útil por dos motivos... gastará menos pila y será un sustituto perfecto para cuando no se pueda utilizar la pantalla, por ejemplo, con mucho sol.
alejander
04/12/03, 22:30:08
Lo llevan todas las cámaras con un zoom respetable. Tened en cuenta que al visor óptico no se le pueden dar tantos aumentos, y en el visor eléctrónico pues ves lo mismo que en la pantalla.
Y por cierto, el visor de la Kodak tiene más resolución que la pantalla :)
Saludos.
jorge_kai
04/12/03, 22:39:06
Respondiendo a alejander,
¿tambien lo llevan las olympus 750 y dimages z1?
alejander
04/12/03, 22:44:18
Respondiendo a jorge_kai,
Claro, y la Olympus 740, la Fuji S5000, la HP 945, la Panasonic FZ2.... vamos, en general todas las compactas que llevan un zoom grande.
La Z1 no lleva visor electrónico, pero la pantalla es retractil y la ves por el visor a través de un espejo.
Saludos.
jorge_kai
04/12/03, 22:50:54
Oye, y esto del correptor de dioptrias que es? leí que el visor electrónico lo lleva...
alejander
04/12/03, 22:56:20
Pues como su propio nombre indica, para corregir las dioptrías :D:D:D
Imagínate que tienes 1,5 dioptrías y necesitas gafas. Pero con las gafas no puedes pegar el ojo al visor, y sin gafas lo ves borroso. Pues pones el corrector de dioptrías en +1,5 y ya lo ves bien. Es lo mismo que suelen llevar algunos prismáticos y otros artilugios similares.
Saludos.
jorge_kai
04/12/03, 23:07:28
Respondiendo a alejander,
anda... pues entonces ya sé para que es la ruedecita que está al lado del visor X-D
A que os referis exactamente con visor electronico?? en que consiste exactamente??
He visto que jorge_kai habla del corrector de dioptrias, eso lo trae mi DX6340 y no sabia para que era la maldita ruedecilla del visor :lol:
juandie
07/12/03, 23:53:31
la oly c 750 tambien tiene visor electronico y correptor de dioptrias
jorge_kai
08/12/03, 00:32:25
Respondiendo a BT69,
con el visor electrónico ves a través del visor de la cámara, lo mismo que verías en la pantalla LCD
Si, se ve si haces zoom y todo eso igual que en el tft; pero eso no lo tienen todas?? entonces en las q no tienen si aplicas el zoom tienes que mirar por narices por el tft no?
Crei que eso era comun en todas las digitales; cosas que se aprenden :grin:
jorge_kai
08/12/03, 00:54:29
Respondiendo a BT69,
entonces en las q no tienen si aplicas el zoom tienes que mirar por narices por el tft no?
el zoom optico sí que se ve igual en los visores normales... la diferencia fundamental es que lo que vemos en el visor electrónico realmente es otra pantalla similiar a la tft mientras que en los visores normales, no hay ningún tipo de pantalla,lo que se ve es lo que capta el objetivo
Ahh no, entonces la mia tiene el visor normal; hoy he provado x 1ª vez el zoom optico y ese no se ve en el visor, el optico si. Lo que si tiene es el corrector de dioptrias
cable_00es
09/12/03, 21:46:32
Veo q se parece ya totalmente a una reflex, los modos semimanuales, los manuales, el corrector de dioptrias... todo eso lo tiene mi reflex y es mas bonita q tu digital jorge ,tb un pelin mas cara pero casi igual
mikiglesias
10/12/03, 14:21:17
eso del corrector de dioptrias salio en el CSI del lunes...jejeje
jorge_kai
10/12/03, 14:43:41
Respondiendo a cable_00es,
todo eso lo tiene mi reflex y es mas bonita q tu digital jorge
eso no me lo dices en la calle! :grin: Respondiendo a mikiglesias,
mikiglesias
10/12/03, 14:47:33
ya sabes....te pueden pillar en un crimen si la usas...jejeje
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.