Ver la Versión Completa : La decisión está cercana...
jorge_kai
04/12/03, 14:04:04
... bueno, definitivamente mi novia se queda con mi coolpix... estoy a un paso de comprar la KODAK DX6490... 380 euros...
¿qué pasará? :grin: :grin:
mikiglesias
04/12/03, 15:23:36
tiene controles manuales?
He oido que en ese sentido no era muy completa....
jorge_kai
04/12/03, 16:06:43
Respondiendo a mikiglesias,
la cámara tiene un modo automático, otro semi y otro completamente manual X-D
mikiglesias
04/12/03, 16:18:41
mola! :)
Yo me quedo con el semi, el manual puede ser muy dificil de controlar adecuadamente.
alejander
04/12/03, 16:35:22
Efectivamente, tiene modos manuales excepto el enfoque y el balance de blancos, que siempre es automático. La verdad es que es un "camarón".
Saludos.
Pos ala, a decidirte toca.....espero pronto tus fotos......nuevas.
ron_con_cola
04/12/03, 19:15:16
el balance de blancos siempre es automatico? ke mal, no? digo yo ke no es mejor poder hacer un balance de blancos manual, y ke ademas de la opcion de poder tomar unos parametros de blanco manualmente? nose, yo fotografie un folio blanco y como mejor kedan las fotos es con el balance manual.
ron_con_cola
04/12/03, 19:30:49
Por cierto, he leido en quesabesde.com el analisis ke hacen de ella y noe nose.
Segun dice flojea en el macro, es incomoda de coger porke es muy kequeña la distancia del agarre al objetivo, tiene una focal en tele algo pekeña lo ke hace ke el zoom optico 10x se bastante malo al caer el sol. Tambien hablan de que la Iso no e smuy buena, sacando ruido a partir de 200. Tambien dicen ke le falta un estabilizador de imagen, mas aun teniendo tanto zoom.
Cito
"La DX6490 es una cámara para aficionados avanzados. Permite un total control manual de la exposición y de otros valores, como el balance de blancos o la sensibilidad. Su potente zoom es una golosina en manos de fotógrafos de naturaleza, aunque es una pena que tanta potenciación de teleobjetivo no cuente con un estabilizador de imagen, y que no tenga en la focal equivalente a 350 mm una abertura holgada. Su ergonomía es bastante criticable; bonita tal vez, pero desde luego poco apta para manos más grandes que las de un niño."
jorge_kai
04/12/03, 20:41:22
Respondiendo a ron_con_cola,
sobre el tamaño, yo también me esperaba lo peor, pero te acostumbras muy rápido y luego es hasta cómoda :-)
lo del macro, ya lo comenté en otro post, he hecho macros desde 4 cm y han quedado perfectos... lo del zoom... bueno, las fotos que tomé en exterior quedaron también perfectas, a mano alzada...
pero bueno, cuando la tenga ya os haré una review completita con fotos y todo :grin:
Respondiendo a jorge_kai,
yo te recomendaria un sitio fisico para comprarla, por si no te gusta, vayas y la cambies por otra
jorge_kai
05/12/03, 09:23:30
Si la pillo la compraré en una tienda física, tiendapc, en la calle alcalá, 399 euros :-)
Eso, mejor en una tienda física, vaya que te arrepientas, aunque no lo creo....
cable_00es
09/12/03, 21:35:34
Jorge, q otras opciones barajaste? Y porque no te gustaba la Nikon?
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.