PDA

Ver la Versión Completa : Cartel de fiesta mayor

jronir
04/08/07, 12:05:41
Hola a tod@s:

Os presento el cartel ganador de la presente edición del concurso para anunciar la fiesta mayor de Roda de Barà (Tarragona), pueblo de mi mujer.
El cartel no tiene nada de especial... solo tres cosas:
...Que lo hemos hecho en team mi suegra y yo, ella como locomotora y yo como vagón de carga (según sus propias palabras: para ella la gloria y para mi la pasta...).
...Que todas las imágenes participantes del "collage" (menos los fuegos artificiales) son del pueblo mismo, incluso la vista del mar, y hechas por menda.
...Que es una chorradilla sin importancia, pero hace ilusión.

Saludos y buenas vacaciones, jronir

P.D. Si os apetece pasaros por Roda de Barà durante esos dias os lo recomiendo, pero no pregunteis por mi, estaré currando en bcn...

HALLEY
04/08/07, 12:10:23
Hola company,
La verdad es que te lo curraste. No me extraña que ganase.
Un día me has de hacer un taller de montajes de esos por que no tengo ni idea.
Gracias por la compañía de ayer, muy grata
Un saludo

Toni

orozco
04/08/07, 12:13:14
Pues aparte de estar curradísimo ha quedado fantástico. Enhorabuena a tí y a tu suegra.
saludos

manuela2
04/08/07, 12:14:34
El premio muy merecido. El cartel os ha quedado de lujo.

jronir
04/08/07, 12:34:07
Hola a tod@s:

Gracias, gracias...

Lo más entretenido: el ficticio del etiquetado de la botella, el resto, una superposición de nocturnas resultonas.

Toni: poco te puedo enseñar yo a ti, pero cuando quieras organizanos una compartida de truquillos, técnicas y atajos... saludos a tu modelo preferida!

Saludos, jronir

labruixa
04/08/07, 16:36:57
...puesq que decir compeny... felicidades.. un cartel de fiesta mayor con MAYUSCULAS...

Albert

Errota
04/08/07, 16:55:57
Felicidades amigo, un buen trabajo tuyo y de tu queridisima suegra

Errota