Ver la Versión Completa : fotos en vcd
soy nuevo en esto y querria saber que programa es el mas recomendable para crear un vcd de fotografias con transiciones y musica muchas gracias
Prueba con el proshowgold te lo puedes bajar de softonic, yo es el que uso y es una maravilla, la clave si no la encuentras por ningun lado enviame un privado.
Haz caso a frank, yo tambien lo uso y es una maravilla.
El único pero es que es en inglés, pero no es dificil de manejar.
Burshark
03/12/03, 23:18:54
Yo te doy una solución mas cutre por si no te haces con el programa:
-Si tienes windows Moviemaker 2 puedes colocar fotos con transiciones y música.
-Luego con el nero lo pasas a VCD.
Es un metodo mas lento y queda con peor calidad pero ¿si quieres probar?
Si no tienes windows movie maker puedes bajartelo de la pagina de microsoft.
8)
juandie
03/12/03, 23:53:50
tambien me quedo con el proshowgold con calidad svcd.
mikiglesias
04/12/03, 08:24:44
sabeis usarlo bien? tengo algunas dudillas...
jorge_kai
04/12/03, 09:06:35
Yo también te apunto el Microsoft Windows Media Maker, es super sencillo
Poco más sencillo que proshow gold puede ser.
Este programa es sencillísimo, y hace efectos muy guapos.
Solo le falta ser en castellano para ser perfecto.
mikiglesias
04/12/03, 09:28:38
se pueden crear en un cd una pantalla con un menu y tener varios albunes de fotos para elegirlos y verlos en el DVD?
Eso no he conseguido hacerlo en el proshow... :(
Eso es precisamente lo que hace proshow, puedes hacer varios videos con las fotos que quieras.
Te hace un menú con muchas opciones de aspecto mediante el cual, marcando el número del video que quieras, se reproduce.
En ese mismo menú tambien está la opción "all" que reproduciría todos los videos de principio a fin, y "loop" que haría lo mismo pero comenzando otra vez al finalizar.
Se puede meter cualquier sonido al menú y a cada video, y en los videos, entre foto y foto hay unos 80 efectos distintos de cambio de imagen, todos ellos muy guapos.
Tambíen automáticamente te sincroniza el tiempo de exposición de cada imagen, con el archivo de audio, para que acabe la música al tiempo que desaparece la última foto del video.
Creo que más no se le puede pedir a este programilla, además es muy facil y rápido de usar.
mikiglesias
04/12/03, 09:45:43
lo que pasa es que los videos no tienen mucha calidad en las fotos...yo quisiera ver las fotos como un powerpoint...pero en la tele...para no perder definicion.
Eso es ya otra cosa, pero ningún vcd te va a dar esa calidad, lo elebores con el programa que quieras.
De todos modos, si tu dvd soporta svcd, este gana bastante en calidad respecto al vcd, se acerca bastante al dvd.
Yo para mi los hago en vcd porque mi dvd no lee los svcd, pero el otro día hize uno en svcd con las fotos de boda de un amigo, y le quedó un reportaje muy guapo y se ve bastante mejor que los mios.
mikiglesias
04/12/03, 09:58:58
:( yo pensaba que se podia.....
me han comentado que hay un programa que da una calidad muy muy buena en xvcd. el programa en cuestien se llama iZotope PhotonTV. Dicen que quizas es algo lento para configurarte los capitulos ya que hay que ir pantalla a pantalla y que es lento a la hora de codificar pero los resultados son excelentes. Hay alguien que lo haya probado?. Gracias a todos.
PD hoy mismo probare el proshow gold haber que tal.
mikiglesias
05/12/03, 09:16:46
eso es bueno....que probemos y digamos los resultados...
Respondiendo a magc, lo probaremos a ver que tal, aunque no creo que sea mejor que el proshow, aunque no lo diré antes de probar este.
cable_00es
09/12/03, 19:25:52
llama iZotope PhotonTV
Alguien lo ha probado ya?
Yo lo he probado. la verdad es que es un poco tedioso para trabajar con el, es lento aunque las `posibilidades de configuracion son de lo mas completo que he visto en este tipo de programas. Pero eso si despues de una larga espera, la calidad es un poco mejor que el proshow gold. Las imagenes se presentan con un mayor brillo y quizas mas nitidez y eso que la calidad que tiene por defecto es del 70%. Aun no lo he probado con el 100% de calidad pero la verdad no creo que sea mucho mejor. Tambien he probado el nero 6 vision express 2 y la verdad es que no me convence, la calidad esta por debajo de los dos programas antes indicados . Eso si los menus se pueden personificar de todas las formas posibles, incluso con botones activos. En definitiva creo que el izotope es un programas mas profesional con multidud de configuraciones y posibilidad de crearte tu propios menus pero eso si hay que tener conocimientos de photoshop, y el proshow gold es mas practico, facil de usar y rapido y la calidad no tiene nada que envidiar al del izotope. ESpero que lo probeis y me digais vuestra opinion.
lo podeis descargar de http://photontv.com/
mikiglesias
10/12/03, 14:41:00
que raro que no haya un programa que saque buena calidad en las fotos grabandolas en un CD...
laidecita
23/08/04, 14:55:54
laidecita,
lo siento pero aqui no se puede hablar de pirateria (normas del foro)
digitalis
06/09/04, 22:14:36
buenas a todos .tengo fotos en el ordenador con formato JPEG .Las he copiado en disco. pero el dvd de sobremesa no las lee, como puedo convertir un archivo JPEG a otro VCD O SVCD , que son los que admiten mi dvd
Con el proshow podrás hacerlo, antes lo hacía con el nero, pero los menús son malos :-)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.