Ver la Versión Completa : fotos en vcd
soy nuevo en esto y querria saber que programa es el mas recomendable para crear un vcd de fotografias con transiciones y musica muchas gracias
Prueba con el proshowgold te lo puedes bajar de softonic, yo es el que uso y es una maravilla, la clave si no la encuentras por ningun lado enviame un privado.
Haz caso a frank, yo tambien lo uso y es una maravilla.
El único pero es que es en inglés, pero no es dificil de manejar.
Burshark
03/12/03, 23:18:54
Yo te doy una solución mas cutre por si no te haces con el programa:
-Si tienes windows Moviemaker 2 puedes colocar fotos con transiciones y música.
-Luego con el nero lo pasas a VCD.
Es un metodo mas lento y queda con peor calidad pero ¿si quieres probar?
Si no tienes windows movie maker puedes bajartelo de la pagina de microsoft.
8)
juandie
03/12/03, 23:53:50
tambien me quedo con el proshowgold con calidad svcd.
mikiglesias
04/12/03, 08:24:44
sabeis usarlo bien? tengo algunas dudillas...
jorge_kai
04/12/03, 09:06:35
Yo también te apunto el Microsoft Windows Media Maker, es super sencillo
Poco más sencillo que proshow gold puede ser.
Este programa es sencillísimo, y hace efectos muy guapos.
Solo le falta ser en castellano para ser perfecto.
mikiglesias
04/12/03, 09:28:38
se pueden crear en un cd una pantalla con un menu y tener varios albunes de fotos para elegirlos y verlos en el DVD?
Eso no he conseguido hacerlo en el proshow... :(
Eso es precisamente lo que hace proshow, puedes hacer varios videos con las fotos que quieras.
Te hace un menú con muchas opciones de aspecto mediante el cual, marcando el número del video que quieras, se reproduce.
En ese mismo menú tambien está la opción "all" que reproduciría todos los videos de principio a fin, y "loop" que haría lo mismo pero comenzando otra vez al finalizar.
Se puede meter cualquier sonido al menú y a cada video, y en los videos, entre foto y foto hay unos 80 efectos distintos de cambio de imagen, todos ellos muy guapos.