Ver la Versión Completa : Como puedo poner otro fondo???
tretocephalus
21/10/04, 16:27:20
Me gustaria poner otro fondo a esta foto de hace ya unos cuantos añitos y no se como hacerlo. Me echais una mano???
Tripiyon
21/10/04, 16:47:33
Pues para hacer eso que dices tienes que seleccionar la figura con cualquiera de las herramientas de selección, preferiblemente cualquiera de los lazos. Cuando ya tengas seleccionada la figura, pulsas Ctrl+J (Capa Vía Copiar) y verás que te queda el chico en otra capa. Ahora solo tienes que pegar en la capa de fondo el fondo que quieras poner.
Un saludo
tretocephalus, a ver asi... rápido...
Lazo magnetico selecciono de tu foto.
Abro otra con un paisaje, y te pego en otra capa....
Hay muchos métodos, si tu primer plano estuviera bien nitido se puede defocar el mismo fono u otro que se agregue.
tretocephalus
21/10/04, 18:58:22
Ok. Ya me pongo manos a la obra y a ver lo que consigo hacer.
Un saludo
tretocephalus
21/10/04, 19:52:14
pues parece que no entiendo yo muy bien esto del photoshop por que no me sale esto de seleccionar la figura...
Landaree
21/10/04, 21:23:08
tretocephalus, me gustaría ayudarte, pero no veo la foto... ¿la has quitado, no? Es por ver de qué tipo de bordes estamos hablando, aunque por el comentario de Aticus ya me lo imagino.
En cualquier caso, tienes otra alternativa: la función "Extraer" de los filtros de Photoshop, suele hacer un trabajo bastante bueno.
tretocephalus
22/10/04, 17:24:00
Ya esta puesta otra vez. No se que habia hecho cuando edite el mensaje que la foto desaparecio... 8) 8) 8)
tretocephalus
22/10/04, 17:32:17
Bueno, pues lo cierto es que estoy tambien haciendolo como dice koosla y nada de nada. Soy un poco negado para estas cosas. Otra cosa, creeis que se podria hacer algo para que la pieza de madera con la franja azul en el medio que sale a la izquierda de la foto tambien salga detras de mi a la parte derecha y hasta el final de la imagen??? O estare pidiendo algo imposible
Un saludo
tretocephalus,
A ver, aca tenes un archivo psd o sea el formato de PS, (esta comprimido rar)
Fue hecho asi...
1- tomas la foto y la duplicas..
2 - usas el filtro extraer y extraes solo tu figura sin fondo.
3- Abres nuevas capas en blanco tantas como vos quieras
4- Una puede ser tu misma foto original, o sea pegas tu original en una capa, y le aplicas un filtro de desenfoque gauseano para que se pongan fuera de foco los componentes del fondo.
5- las otras capas estan con distintos colores..
Es importante el orden en que estan las capas.
bueno mira el psd que te subo y fijate a ver si lo entendes.
Fijate en el cuadro de dialogo de capas, todas tienen un ojo abierto sobre la izquierda.
Con el mouse puedes ir cerrando ojos hasta que te queden dos solos, el primero o sea el recorte debe estar siempre abierto.
jomabesa
02/11/04, 16:04:07
A ver si te parece mejor.
cable_00es
03/11/04, 07:43:06
jomabesa, te ha quedado bastante bien, solo que la figura queda como que ha recibido un flashazo
Tripiyon
03/11/04, 12:11:31
Creo que habéis tenido un pequeño fallo al ponerle el fondo, si os fijáis no le habéis quitado la sombra a la cara, de ahí que se vea ese extraño a la derecha de la misma.
Un saludo
jomabesa
03/11/04, 14:26:24
Tienes razon, maestro.
Un poco chapuza, pero arreglado.
Tripiyon
03/11/04, 15:59:14
Mejor ahora :grin:
Espindarga
23/11/04, 00:28:36
Este fondo no es que me guste mucho, pero me apetecia jugar un poco con los pinceles y las fusiones. La verdad es que es muy malo, pero ya que lo he hecho ahí va :oops:
Tripiyon
23/11/04, 12:36:35
No te ha quedado mal, sin embargo el recorte del pelo se ve un poco raro.
Un saludo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.