Ver la Versión Completa : XLI concurso fotografico de Bizkaia Internacional
Hola, hoy he estado viendo la exposicion que se ha hecho con 60 obras seleccionadas de este concurso ( se han mandado fotos de 30 paises)... y estoy bastante contento con mi participacion en el mismo; de 1774 obras presentadas a concurso 195 han sido aceptadas, de ellas 5 mias y una de ellas aparte de estar entra las 60 expuestas ha sido elegida para el catalogo en el apartado color en el que se han incluido 28 fotografias aparte de las premiadas...
Si que estoy contento si
Juer que bueno, espero que consigas algun catálogo, eh?? y mira a ver horarios para poder ir mañana con el Che a verla...
Felicidades Javier tu si que vales, aunque sean hechas con una Nikon. :-) :-)
Errota
cancionilo
16/07/07, 16:21:31
jabi, enhorabuena. me alegro un monton por ti,...
gracias a los dos, oye Susana, espero verte mañana por la tarde y de paso iremos a ver la expo
un saludo
cancionilo
16/07/07, 22:27:52
gracias a los dos, oye Susana, espero verte mañana por la tarde y de paso iremos a ver la expo
un saludo
pues ya he puesto en el post de la kdd que no va a poder ser. en principio me habia apuntado, pero ahora me han quitado la jornada intensiva, asi que no va a poder ser,.... :cry:
F1.1uancar
16/07/07, 22:50:04
pero no nos dejes asi... conocemos las fotos? yo todavia me acuedo de aquella de la sala de espera compañero
me alegro por ti y sobre todo por el buen gusto del jurado :)
pero no nos dejes asi... conocemos las fotos? yo todavia me acuedo de aquella de la sala de espera compañero
me alegro por ti y sobre todo por el buen gusto del jurado :)
pues has acertado juancar, ha sido esa foto, y todavia me acuerdo de lo que me dijiste, eso demuestra que tienes muy buen ojo
F1.1uancar
17/07/07, 00:55:24
si el resto lo tengo un poco estropeado...
si no te han premiado sigue presentando en concursos un poco mas modestos, me parece foto ganadora
es que te presentas en unos concursos que ..... este es premio fiap y toda la pesca... mucho nivel
donde puedo ver el fallo? seguro que estan todos los fieras
si el resto lo tengo un poco estropeado...
si no te han premiado sigue presentando en concursos un poco mas modestos, me parece foto ganadora
es que te presentas en unos concursos que ..... este es premio fiap y toda la pesca... mucho nivel
donde puedo ver el fallo? seguro que estan todos los fieras
tienes un privado amigo
PacoPepe
17/07/07, 09:18:48
Enhorabuena, jabi. Si es que el que vale, vale. Me alegro un montón por tí.
dogville
17/07/07, 16:13:49
Como dice Errota, no está mal para ser con una Nikon jejeje. Fuera bromas, enhorabuena porque haces unas fotos estupendas.
un saludo
jose
me alegro mucho por ti jabi.
Si es que tenemos un campeon en potencia!
enhorabuena Javi!
Un gran mérito el que expongan una de tus fotos y de que salga en el catálogo.
Este año no he visto la exposición, pero estuve el año pasado y me pareció la exposición fotografica de mas nivel que habia visto nunca.
Felicidades
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.