Ver la Versión Completa : NOCTÁMBULA 2004 - Este viernes
Un saludo
Con un título propio de una película de Alejandro Amenabar la concejalía de juventud de Villaviciosa de Odón presenta su primer maratón fotográfico nocturno, la cita es éste viernes día 22 a las 8 de la tarde en la plaza del ayuntamiento.El dia del concurso se suministra un carrete a cada participante en la categoría tradicional, y digo bien, tradicional por que hay dos modalidades, tradicional y DIGITAL la participación en una u otra categoría son excluyentes.
Las inscripciones son gratuitas
Fechas de inscripción : hasta media hora antes del comienzo LAS PLAZAS SON LIMITADAS no se exactamente cuantas quedarán libres, así que si os interesa debeis daros prisa
Los premios son los siguientes :
325 € AL MEJOR CONJUNTO DE FOTOGRAFIAS (TRADICIONAL)
250 € A LA MEJOR FOTO TRADICIONAL
250 € A LA MEJOR FOTO DIGITAL
Yo ya me he apuntado ¿alguno mas se anima ;) ?
Entrega de fotografías hasta el 16 de noviembre
por cierto, no creo que la lluvia os tire para atras ¿no? ¿para qué están los paraguas ;) ?
yo me apunto...
seguro que el viernes por la noche no llueve..lo presiento..
AVISO
solo queda un dia para apuntarse... no se si mañana a las 8 quedarán plazas, aunque para los despistados tal vez haya una posibilidad...
de momento (miembros de El club) apuntados estamos : Godoy, Zilbeztre, S0uler y yo mismo ...
luistor
21/10/04, 20:10:29
¡¡Que tengais mucha suerte!! ya nos contareis como os ha ido :D
Saludos
yo iria q me pilla aqui al lado, pero tengo la camara jodida y pa q funcione tengo q ponerle una goma q es de lo mas incomodo de manejar (q ademas, mi camara tira unas fotos de noche de pena)
L.David
21/10/04, 21:23:01
bueno pues ya veremos de lo que sois capaces, seguro que nos dejais (al club) en buen lugar.
Suerte a todos :lol:
quiero que se mantenga vivo este hilo al menos hasta esta tarde para que los que aún no lo sepaís tengais la oportunidad de venir al fotomaratón nocturno de Villaviciosa de Odón..en Madrid
Podreis hacer fotos nocturnas, conocer un pueblo muy chulo y a gente aficionada a la foto...y además ganar un premio..que más se puede pedir?
:D
cable_00es
22/10/04, 16:40:18
godoy, que no sirva de precedente pero lo refloto por si algun alguien no lo ha visto
cable_00es, muchas gracias...es todo un detalle por tu parte..
yo animo a la gente a venir..es una experiencia interesante..aunque claro..sabiendo que participan carlos y zilbeztre casi no hay posibilidades de ganar..porque estos hermanos lo ganan todo :rey: ....pero, aunque solo sea por participar, merece la pena.
anda anda... no va a sonar siempre la flauta, te recuerdo que tu fuiste finalista en boadilla éste año y yo no hice nada, eso es segun tengas el dia... lo importante es disfrutar sacando la cámara de paseo...
claro que si...aunque sea la eterna finalista..seguiré participando..
además mi analógica está con telarañas..necesita un paseito..
bueno, pues ya ha pasado el concurso, ahora queda positivar las fotos y presentarlas, la verdad es que ha estado muy bien organizado y ha sido realmente divertido, 60 tripodes paseando por el pueblo a la caza de la imagen siempre resulta espectacular, sobre todo ver las caras de asombro de los viandantes.. por cierto, la última etapa estuvo amenizada por una asociación juvenil de malabares que realizó una espectacular demostración de sus habilidades "jugando con fuego" recordé la imagen de Zapuco, espero haber sacado una imagen solo la mitad de buena que la suya...
Ademas como remate, tras el concurso nos obsequiaron con un reconfortante y delicioso chocolate caliente mmmmm :babas:
Como hasta el fallo del jurado no se pueden publicar las fotos tendreis que esperar un poquillo para ver lo que hemos hecho... a ver que tal ha salido la cosa ;)
a ver si a la próxima no faltais!!! será en primavera, un domingo por la mañana, ya lo comunicaré con tiempo
saludos
Scooby Doo
24/10/04, 09:24:43
carlos,
Gracias por tenernos informados....
Esperamos impacientes el resultado del concurso y las fotografías,..... :D :D
la presentación de fotos es hasta el 12 de noviembre, cuando sepa la fecha de la exposición os aviso, fotos de momento no podré subir, hasta que no se fallen los premios (si hay algo decente para poner aquí, claro) ... ya os contaré ;)
estuvo genial el marathón...muy bien organizado y con muchas sorpresas agradables..lo de los malabaristas jugando con fuego fue muy original...y el tiempo nos acompañó y tuvimos una noche muy agradable para hacer fotos sin nada de frio.
esperaremos a los resultados y los premios ..pero eso es lo de menos..lo importante es participar y hacer fotos.
cable_00es
25/10/04, 10:12:35
godoy, espero que ganes y carlos se quede con el segundo premio :-D
pues ya va siendo hora de que la toque, las ultimas veces ha estado muy pero que muy cerca, a lo mejor ésta vez por fin lo consigue, yo sería el primero que se alegraría ;)
he quedado finalista en dos maratones...pero en esta ocasión no lo veo tan claro..hacer foto nocturna requiere de mucha técnica y práctica y no tengo ni una cosa ni otra...además esta modalidad no permite hacer fotos espontaneas..porque cuando ves algo o alguien interesante que fotografiar, entre colocar el tripode..medir el tiempo en la cámara..enfocar ( que lo tienes que hacer manual porque en la oscuridad no enfoca automáticamente la cámara ni de coña..) pues que el motivo a fotografiar está ya en su casa y cenado...asique complicada está la cosa.
pero se hizo lo que se pudo. :?
zilbeztre
21/11/04, 14:31:53
ÚLTIMAS NOTICIAS DE EL FOTOMARATÓN NOCTÁMBULA 2004
GODOY ha ganado el primer premio, premio al mejor conjunto fotográfico, en el primer fotomaratón Noctámbula (a la tercera va la vencida wapa :D ).
S0uler ha kedado finalista en el apartado de mejor fotografía digital (joer, y eso que es tu primer maratón ¿eh?)
Así que MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS
:dance: :ola: :dance:
Ey que buena noticia!!! Chicos me alegro un montón..Muchisimas Felicidades a los dos :ola:
Felicidades chicos
mi mas sincera enhorabuena
:ola: :ola:
:ola: :ola:
salu2
L.David
21/11/04, 15:11:23
MUCHISIMAS FELICIDADES :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
No si se veia venir, enhorabuena !!!!
Ahora lo que molaria es ver las fotos, aunque sea scaneadas o tal
enhorabuena a los dos!!!
de aqui a na el club digital, el rey de los concursos
Scooby Doo
22/11/04, 07:27:28
Mis más sinceras felicitaciones a los dos.........
http://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gifhttp://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gifhttp://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gifhttp://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gifhttp://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gif
godoy, ¡Ya era hora...! :D :D
Y es que los foreros de ECD tienen un nivel muy alto....http://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gifhttp://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gif
¡Queremos ver las fotos....!¡Queremos ver las fotos....!¡Queremos ver las fotos....!¡Queremos ver las fotos....!¡Queremos ver las fotos....!
Felicidades a los dos, a s0uler por tener tan buena puntería en su primera participación... y sobre todo a mi niña por haber conseguido por fin el PRIMER PREMIO en la máxima categoría del concurso (mejor conjunto de fotografías)
a ver si subes las fotos para que las vean por aquí (y las fotos del "evento" ;) )
bueno, pues aquí pongo alguna fotillo de la entrega de premios del maratón de villa, las fotos no se ven muy bien pero de eso ya se encargará la campeona ;)
juer, por lo que puedo ver tienen pero que muuuuuuy buena pinta esas fotos, a ver si las podemos ves mas "en detalle"
Reitero mi enhorabuena!
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.