PDA

Ver la Versión Completa : FINALIZADO.:: Koosla vs Accidia ::.(13º PS TENNIS 2º TORNEO)

jorge_kai
19/10/04, 11:48:28
Señoras y señores, ya tenemos un nuevo tennis de estos dos nuevos concursantes que seguro que nos asombran con sus golpes de photoshop!! echad un vistazo a las REGLAS (http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=3103) ya que es vuestro primer partido... adelante valientes!! :D :D

[center:896ab95af3]KOOSLA

vs

ACCIDIA[/center:896ab95af3]

eldruida
19/10/04, 11:51:25
Venga, a darle caña :D :D

Tripiyon
19/10/04, 11:54:42
Suerte chicos. Buena imagen Jorge :)
Un saludo

Scooby Doo
19/10/04, 13:42:51
jorge_kai,

Mucha suerte a los dos participantes.... :D :D

Gema
19/10/04, 14:11:28
Chicos mucha suerte a los dos :D

Silvi
19/10/04, 14:16:16
Suerte a los dos !!!! :D :D :D
quien comienza?

accidia
19/10/04, 14:39:20
Pues eso es lo que yo no tengo claro. ¿A quién le toca empezar? ¿A mí o a Guillermo? He leido las reglas y dice que es el primero que lo propone, pero no sé exactamente como interpretar eso...

Landaree
19/10/04, 15:04:49
Accidia, en el hilo de "Apúntate aquí para el Photoshop Tennis", tú has sido la primera en apuntarte, Guillermo se ha apuntado después, y entonces os han emparejado. Lo lógico, pues, sería que digan que empiezas tú, así que yo iría preparando el tiro ;)

jorge_kai
19/10/04, 15:10:45
accidia, además como eres mujer, creo que el de caballeros es que empieces tú :D

ya puedes empezar!! ahora cambio el orden en el post :grin:

cable_00es
19/10/04, 17:09:44
Vamos que quiero ver vuestro nivel, podeis destrozar la foto, total, es de jorge :grin:

accidia
19/10/04, 18:36:59
Bueno, pos a ver si esto vale. :?

carlos
19/10/04, 18:48:00
accidia, buen tiro! has entrado con fuerza :bravo:

luistor
19/10/04, 19:18:44
Buen trabajoaccidia, :ok:

Saludos

ftrancos
19/10/04, 19:39:03
buen tiro accidia

Carlos-bcn
19/10/04, 20:00:43
muy bueno accidia

Gema
19/10/04, 20:17:39
accidia, buen tiro y rapido también :D

cable_00es
19/10/04, 21:08:14
yo creo que vale y de sobra
Jejje, a ver Guillermo que tal responde (por cierto no le conozco :shock: )

magic
19/10/04, 22:03:57
Me parece un tiro perfectamente válido :D

buen tiro :D

crist01
19/10/04, 23:20:48
Veo y me alegro por los comentarios que cada día hay más gente que sabe jugar a los tennis o eso es lo que me parece por los comentarios ,por lo que os animo a que no solo opinéis ,que no es malo ,pero que también deis un paso más y os animéis a jugar ,os puedo asegurar que la sensación es mucho más placentera cuando se participa . :D

GUILLERMO ,ACCIDIA Saludos desde la cueva y perdonar por no haberos daros la bienvenida antes (cosas de casa) y ahora demostrar que jugar es más divertido que mirar, a ver si logramos animar a los muchachos :D
accidia, buen comienzo amiga
:D

lolymargarita
20/10/04, 00:20:41
Buena jugada accidia :D
Bievenida :D

Tripiyon
20/10/04, 00:34:59
Ya se va animando la cosa, buen tiro
Un saludo

accidia
21/10/04, 01:20:15
Este... Primero gracias por los ánimos.
Segundo, en efecto, jugar es muy divertido, de hecho estoy impaciente por ver el tiro de guillermo. Y aquí mi tercera duda existencial... ¿Guillermo sabe que estamos jugando?
Digo porque como no he visto ningún post de él desde que comenzamos....

jorge_kai
21/10/04, 01:21:52
accidia, mmm, buena pregunta.... :sueño: GUILLERMOOOOOOO

Landaree
21/10/04, 01:48:27
Ahora que lo dices, Accidia... si alguien quiere repasarse las páginas 17 y 18 del hilo de apuntarse a los tennis... lo digo porque, en su día, me hizo bastante gracia X-D

accidia
21/10/04, 09:41:53
:shock:
Bueno, a ver qué pasa

jorge_kai
24/10/04, 00:22:23
Guillermo anímate amigo! :grin:

crist01
24/10/04, 11:19:19
Chicos le he mandado un privado a guillermo, esperemos hasta el lunes a ver que sucede :D

L.David
24/10/04, 11:24:09
Se habra acobardado??? :grin:

Gema
24/10/04, 11:29:34
Koosla, acabo de repasarme esas paginas, y es cierto..que gracioso X-D

accidia
25/10/04, 12:16:26
Hola. El viernes recibí un privado de guillermo diciéndome que hasta el momento no se había enterado de que estábamos jugando. También vi que consultó en las reglas de Photoshop Tennis cómo enviar la foto, que ya tenía lista.Creo que recibió instrucciones por privado y también en el foro. Desde entonces no he vuelto a saber nada de él.
Snif
Tengo ganas de jugaaaar

guillermo
25/10/04, 18:40:58
hola que tal chicosa disculpen que no halla leido antes el foro lo que pasa es que no tengo maquina propia yb yo alquilo internet solo por unrato bueno ahira que eh visto la imagen de accidia la trabajare para mandarla
:grin:

cable_00es
25/10/04, 18:46:38
guillermo, hombreeeeee, ya era hora, estas cosas se avisan, nos tenias preocupados

guillermo
25/10/04, 20:16:42
hola aca estan mi amigen disculpen por la demora :D :D :grin:

guillermo
25/10/04, 20:27:27
disculpen la demora

jorge_kai
25/10/04, 20:46:45
guillermo, mmmm me parece que no te has leído bien las normas o bien no te lo hemos explicado bien... tienes que trabajar con la foto anteriormente modificada por tu contrincante amigo, y esta que subes es una imagen completamente nueva :(

guillermo
25/10/04, 20:49:55
pero la imagen que ella mando esta ahi con las niñas y el muro
bueno entonces ahora que hagom mando otra en la que perdure el muro en donde estaban sentadas las chicas? respondenme por favor :?

crist01
25/10/04, 20:56:15
guillermo, seguimos en base a tu imagen. Turno para accidia, y procura estar todo lo atento que puedas para que esto no se dilate en los tiempos 8)

guillermo
25/10/04, 21:11:53
ok muchas gracias por el consejo

Silvi
25/10/04, 21:25:56
Adelante entonces :D

Tripiyon
25/10/04, 21:48:19
Solo me queda una cosa que decir, no se ha respetado el peso de la imagen, la imagen que se corrija tiene que tener el mismo peso que la original, qu ronda los 100 kb. Esta imagen es muy pesada y los que tengas conexión lenta tardarán en verla.
Un saludo

accidia
26/10/04, 00:40:48
A las buenas. Pos aquí va mi réplica. Me temo que a este tamaño queda todo un poco confuso pero la idea es que las niñas (mi futura cuñadita y mi futura sobrina política, o sea, la hermana pequeña y la sobrina de mi novio) se han trasladado a una especie de país de cuento o algo así. En fin, es lo que hay :?

accidia
26/10/04, 00:43:00
Otra cosa. No es por falsa deportividad ni nada parecido pero la imagen de guillermo (aunque tardía, eso sí) a mí me pareció una muy buena respuesta. Así que me temo que yo no he entendido tampoco muy bien las reglas del juego porque, en efecto, estaba en su imagen todo lo que estaba en la mía (aunque más pequeño, eso sí).

crist01
26/10/04, 01:12:34
Buen tiro accidia, Sólo recordaros que se tiene que mantener claramente el motivo inicial ,estáis en el límite :D

lolymargarita
26/10/04, 04:29:49
Buen retoque guillermo :D
Buena respuesta accidia :D

cable_00es
26/10/04, 08:35:20
Bueno, tras el paron por la lluvia el partido a empezado bastante bien
Solo esperamos que no hay de nuevo aplazamientos :-)

Tripiyon
26/10/04, 10:16:56
Buen tenis, seguir las recomendaciiones de Crist01 :)
Un saludo

accidia
29/10/04, 12:12:35
Hola
Bueno, supiongo que Guillermos sigue con sus problemas de disponibilidad de ordenador y demás. La cuestión es que a partir de esta tarde y hasta el próximo jueves no voy a acercarme a un ordenador ni por si acaso (mini-vacaciones), así que hasta el viernes no recibiréis noticias mías por aquí. Espero encontrar el tiro de guillermo y poder responder.
:wink:

accidia
05/11/04, 00:51:20
Pues nada. Que ya estoy de vuelta y veo que no hay respuesta de guillermo todavía. ¿qué pasa con este partido? ¿seguimos? ¿se cancela?
:?: :?: :?: :?:

Tripiyon
05/11/04, 10:20:30
accidia, le he mandado un privado, a ver que contesta, si no contesta habrá que dar por terminado el tenis y lo tendrás tú ganado :)
Un saludo

Tripiyon
08/11/04, 20:59:53
A ver chicos, algún voluntario que quiera continuar este tenis con Accidia? Mandé un mensaje a Guillermo y no responde por lo que supongo que no tiene pensado seguir.
Si no aparece ningún voluntario daremos el tenis por ganado a Accidia por cao técnico :grin:
Un saludo

Landaree
08/11/04, 21:40:40
Yo me ofrezco a hacer 1 tiro en nombre de Guillermo: es decir, que se considere que ha tirado Guillermo, y que si él llega después, que se le acepte retomar el tennis para dar su tercer y último tiro; más que nada, es que me sabría mal que Guillermo llegara por ejemplo mañana y viera que le han "quitado el sitio". Lo único que necesito es cosa de al menos un día para preparar la imagen, y así entre ese día y lo que después se tome Accidia, ya se le da a Guillermo un poco más de margen.

Todo esto, claro está, si a Accidia le parece bien; al fin y al cabo, tiene todo el derecho a pedir terminar con la misma persona con la que empezó el tennis, o a preferir que se de el tennis por terminado, supongo.

Tripiyon
08/11/04, 21:42:35
Por mi parte puedes empezar cuando quieras Koosla, ya hace que le mandé el mensaje y no ha contestado con nada, aparte del tiempo que hace que tenía que haber contestado :)
Un saludo

Landaree
08/11/04, 21:51:22
Gracias, Tripiyon, pero de todos modos y por si acaso, esperaré a ver qué dice Accidia (si acaso iré pensando cómo podría responder a su imagen, para ir adelantando).

Landaree
09/11/04, 19:13:38
Bueno, como a Accidia le ha parecido bien -y Guillermo no ha aparecido de momento para decir otra cosa-, pues aquí va esto en nombre de Guillermo:

La cuñadita y la sobrina hacen valer su magia -porque son hadas, véase si no la imagen- para introducir un poco más de vida en el estanque.

Ya sólo falta música de Tchaikovsky :grin:

cable_00es
09/11/04, 20:25:58
Koosla, me alegro que hayas tomado el revelo es una penq que se quede a medias

accidia
09/11/04, 22:33:22
Plas plas plas
:D :D :D
Qué bien, Koosla, que te has animado!!!
Eso sí, me lo has puesto difícil.
Acabo de llegar del curre y me he encontrado con esto y aparte de ponerme muy contenta pues, buf, no sé muy bien cómo podré responder. A ver qué hago

lolymargarita
09/11/04, 22:55:22
Muy bien :D Koosla, ese estanque si que ha cobrado vida!!
Saludos

accidia
10/11/04, 01:56:52
A veces las cosas no son lo que parecen. El mundo mágico donde habitaban las hadas resultó ser un telón que al abrirse dejó ver a la orquesta que había interpretado el Lago de los Cines sobre un telón de fondo que a su vez reproducía (lástima que poco visible por la distancia) la misma mágica imagen que antes habíamos visto como telón. El fotógrafo (Jorge_kai, si no recuerdo mal) tiró de zoom para dejar ver que la imagen original, para alivio de tripiyon, no se había perdido del todo. En efecto, el arco pétreo que casi habíamos perdido de vista no era otra cosa que el escenario de nuestro teatro particular.
Buf.
Creo que me explico con más rapidez con el Potochó que teclando.
(Por cierto, ¿se ha notado que estaba deseando seguir jugando?)
:grin:

Tripiyon
10/11/04, 11:21:35
Ufffffffff, cuidado con la imagen que corréis el peligro de que se pierda la imagen original, y si se pierde habrá que repetir el tiro :)
Buen tiro
Un saludo

ozelui
10/11/04, 11:39:02
Hay modificaciones anteriores que se pierden al extraer de esta manera tan brutal.
Donde están las chiquillas??

Tengo serias dudas sobre si respeta las reglas y su validez, pero que lo decidan los jueces.

Saludos.

accidia
10/11/04, 11:42:50
Bueno, si os parece repito el tiro. Es que la imagen están tan recargada que me costó pensar en qué podía hacer, pero puedo darle vueltas. Espero respuesta...

Tripiyon
10/11/04, 11:45:10
A ver que dice Koosla, si él cree que puede seguir sin que se pierda la imagen original, pues entonces seguimos así :)
Un saludo

Landaree
10/11/04, 15:29:56
Koosla dice que sólo se había comprometido para un tiro, malandrines, me habéis "enmarronao".... :grin: :grin:

Pero bueno, jeje, ya que estamos... ahora mismo estoy liado con mi último tiro en el otro tennis contra Javier, que parece que me costará un poquillo, pero en cuanto lo termine me pongo con éste (así de paso doy tiempo a Guillermo, por si todavía aparece a tiempo de hacer él mismo el tiro final). Y sí, ya encontraré alguna forma de mantener algo de la imagen original pero a partir del tiro de Accidia... :sinideas:

Tripiyon
10/11/04, 15:39:05
..... malandrines, me habéis "enmarronao".... :grin: :grin:

:grin: :grin: :grin:

guillermo
11/11/04, 16:51:36
hola que tal chicos llegue
bueno disculpen por no haber respondido es que no tenia maquina
bueno ahora que veo el foro parece que me han camboado con koosla
bueno no se si esta permitido pero dare mi opinion sobre acidia
lo que pasa es que ella a tapado la imagen original en demasia cada vez que le toco le puso algo encima bueno al ver en este estado la imagen creo que seria
en vano seguir miodificando mas la imagen por que ya no se aprecia la imagen
original y sus atributos por mque segun las regals yo entendi que tenia que prevalecer la imagen del principio al no serr haci y al estar koosla participando no se en que situacion me encuentro :? gracias

Tripiyon
11/11/04, 17:07:24
guillermo, me alegro de verte de nuevo :).
El tema está de la siguiente manera, en vista de que no aparecías te mandé un privado para ver que tenías pensado respecto al tenis. Ya que no contestabas después de unos días, tomamos la decisión de que Koosla ocupara tu lugar, ya que si te fijas en las normas que veo que te las has leído, pone que si pasados dos o tres días, no estoy seguro ahora mismo, habría que haberle dado el tenis por ganado a Accidia. En este caso en vez de dárselo por ganado, lo que se ha hecho ha sido solicitar a otro usuario que ocupara tu lugar y muy amablemente se ofreció Koosla.
De todas maneras no desesperes, si quieres participar en un tenis no tienes más que apuntarte a otro :)
Un saludo

Landaree
11/11/04, 17:14:08
Guillermo, por lo que a la participación respecta, yo no tengo el menor inconveniente en hacerme a un lado y que tú continúes el tennis tal y como originalmente se había planteado; como he dicho, simplemente estaba sustituyéndote por si no aparecías, pero dejando la puerta abierta a que sí volvieras: de ahí que sólo me hubiera comprometido en principio a 1 tiro en tu nombre.

No obstante, deberás reconocer que este tennis se ha vuelto un tanto peculiar, y no conviene insistir mucho en que se observen las normas a rajatabla, porque de ser así ambos estaríais descalificados por no entregar algunos de vuestros tiros dentro del plazo (y yo mismo si, de seguir sustituyéndote, no entrego el mío hoy a la 1 de la madrugada :grin: ). Así pues, es más prudente aceptar un poco de flexibilidad en todos los aspectos, y llegar buenamente al final de este tennis de un modo u otro.

Puesto que ya estás disponible, mi sugerencia es que entregues tu último tiro ahora y de esta forma se considere que habéis jugado tú y Accidia todo el rato ;)

guillermo
11/11/04, 17:17:27
graciaa koosla por ayudarme
entonces tomare el juego de nuevo
:D

Tripiyon
11/11/04, 17:18:55
Si no tienes incoveniente Koosla, prefiero que continues tú con el tenis, no me parece correcto, que lo dejes ahora que ya estás con él. Al fin y al cabo tan solo es un juego, y ten en cuenta que esto en un futuro puede volver a pasar, y siempre será preferible que se sustituya a quien no aparece, a que se pierda el tenis directamente, como ya pasó en la anterior edición.
Un saludo

accidia
11/11/04, 17:30:14
Buf. A mi me está dando un poco de mal rollo todo esto. No sé. En efecto, yo creo que es sólo un juego, ¿no? y, me parece ver cierta crispación. En mi defensa, es cierto que la imagen original está muy muy modificada pero también es verdad que no ha sido sólo por mis intervenciones en ella, creo. Además, recuperé el original en primer término (matizo, por cierto: la cortina del "teatro" está formada por la imagen de Koosla. El telón de fondo que casi no se ve tb. E, insisto, el arco de piedra del primer término es la recuperación de la imagen original, dado que estaba tan diluida... De todas formas me he ofrecido a repetir mi último tiro y vuelvo a hacerlo.
Por otra parte, Koosla :-) , ejem... ¡¡¡¡que yo he entregado todas mis imágenes en plazo (quizá no en forma, pero sí en plazo)!!!!. Pa una cosa que hago bien....
snif

Landaree
11/11/04, 19:27:21
Cierto, cierto, acabo de revisarlo y en realidad has respondido siempre en el mismo día.

Así que, para no retrasarme más, me pongo a ello y a ver si en un par de horitas lo tengo acabado :D

Landaree
12/11/04, 00:53:18
Bueno, pues aquí el último tiro.

Como la idea de Accidia me parecía buena, le he dado al Theatre un toque de glamour, y esta noche es la apertura oficial... ¡estáis todos invitados!

Además, dos pequeñas muy precoces acompañan hoy al maestro de ceremonias :grin:

Landaree
12/11/04, 00:55:23
Estooo... me he despistado un poco con el tamaño del archivo :oops:

Si queréis lo reduzco, no creo que pierda mucho.

Tripiyon
12/11/04, 11:15:09
Buen tiro Koosla
Un saludo

accidia
12/11/04, 11:19:50
Plas, plas, plas.
¡¡Me he reído muchísimo!!! (no está bien esto de aplaudir al contrario ¿no?, pero qué quieres, me gustó sobre todo el retomado protagonismo de Zaira y de Cris)
:-) :-) :-)
Ha sido un partido accidentado pero mereció la pena
Una gran primera experiencia :grin:

cable_00es
12/11/04, 16:34:57
Koosla, has tomado muy bien el revelo, felicidades y gracias por hacerme disfrutar

magic
12/11/04, 18:41:34
Koosla, muy bueno el tiro :D

Landaree
12/11/04, 20:32:02
Jeje, gracias. Por cierto, cable_00es, ¿tú no te animarías a un partidito? ;)

Y felicidades a tí también, Accidia, que además has sido muy paciente y se te ha visto con mucho ánimo y ganas todo el rato :ok:

cable_00es
12/11/04, 21:48:17
Koosla, no me digas eso que me tienen frito crist y tripi, se que no participo pero me cuesta mucho trabajo hacer algo de provecho con el photoshop y tengo poca paciencia

jorge_kai
12/11/04, 21:52:01
Que bueno! :grin:

Scooby Doo
13/11/04, 20:13:14
Bueno....
Pues este partidito ha terminado...http://www.elclubdigital.net/images/smiles/chillando.gifhttp://www.elclubdigital.net/images/smiles/chillando.gifhttp://www.elclubdigital.net/images/smiles/chillando.gif

Despues de una pequeña demora en el transcurso de este partido...pues los trabajos se han presentado, con lo que solo queda el demostrar a nuestros participantes (con nuestros votos) el jugador que bajo nuestro criterio es el ganador de este partido. Realmente lo tenemos muy dificil..pero bueno... alguien tiene que ganar, que aquí no valen los empates... :grin:

Tenemos seis días para realizar el voto y conocer al ganador..

Podeis ver todo el partido de forma resumida en el primer post o pinchando en este enlace...Resumen del Photoshop Tennis (http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=8949&postdays=0&postorder=asc&start=0)

Tripiyon
13/11/04, 20:30:32
Buen tenis, ahora solo falta ver quien gana, venga chicos animaos a ir votando que se lo merecen :grin:

cable_00es
15/11/04, 00:30:20
Fue bonito.... mientras duró

Scooby Doo
22/11/04, 10:06:44
BUENO.....
Pues una vez contabilizadas las votaciones realizadas.....(Bueno..realmente lo hace de forma automática... :D ) damos como ganador/a del 13º PS TENNIS 2º TORNEO, aaaaaaaaaaaaaaaa

[align=center:9f6b7334d8]ACCIDIA...[/align:9f6b7334d8]

Enhorabuena a la ganadora y por supuesto al contrincante...(que en su descargo diré que su postura ha sido muy valiente, pues cogió el partido tarde y en unas condiciones que no eran la sóptimas...)
Bien por los dos....http://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gifhttp://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gifhttp://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gifhttp://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gifhttp://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gif

Koosla: 27 %
Accidia: 72 %

accidia
22/11/04, 10:31:37
La verdad es que incluso ni parece justo votar en un caso como este, pero,en fin, por mi parte gracias a los que me han votado...
:D :D :D

Tripiyon
22/11/04, 10:38:12
Felicidades Accidia :grin:
Un aplauso para los dos
Un saludo

Landaree
22/11/04, 19:40:12
Enhorabuena, Accidia, has hecho un tennis estupendo :wink: :ok: :ok:

lolymargarita
23/11/04, 01:25:54
Felicidades Accidia :D

luistor
23/11/04, 08:04:29
Enhorabuena a los dos, un excelente partido

accidia, Felicidades :-)

Saludos

cable_00es
23/11/04, 15:26:08
ACCIDIA... te toca pagarte unos bocatas :-)