Ver la Versión Completa : ¿Dónde has conseguido tu camara?
jorge_kai
03/12/03, 00:08:48
¿Dónde has conseguido tu cámara?
Yo la compré en una tienda de fotografía, "galeote" en la calle del carmen, metro callao.
jorge_kai
03/12/03, 00:23:22
Yo compré mi coolpix en unos almacenes, Menage del hogar
Yo también en una tienda de fotografía. Pero fué una cosa algo curiosa, vereis.(va el rollito del abuelo :lol: )
La vi en el escaparate sin precio y entré a preguntar, me dijeron 545€ (yo sabía que ese era el precio recomendado por la fábrica), les dije que ni hablar, que la había visto bastante más barata, me preguntaron a cuanto y les dije 430€, el dependiente me contestó en el sentido de, que el no podía hacer nada al respecto y que el jefe estaba en la féria Sonimag en Barcelona. Hice ademán de irme y me para diciemdome, "espere un momento voy a llamarle", y cogió el movil salió a la calle e hizo una llamada :? Al rato volvío y dijo "de acuerdo". Y me la vendieron por 430€!! :D
Extraña historia...no os parece??
Saludos
jorge_kai
03/12/03, 00:38:58
Respondiendo a Josvi,
a mi me paso algo muy parecido amigo!! con la coolpix, al parecer las acababan de recibir y no tenían precio en el escaparate, el caso es que me dijeron que cuanto estaría dispuesto a pagar por ella (me quedé de piedra ya que este regateo no es propio de grandes almacenes). El caso es que al final llegamos un acuerdo, 60 euros más barata del precio 'oficial' X-D
alejander
03/12/03, 00:47:45
Yo en una tienda de fotografía también, Óptica Roma que está en Plza/ Manuel Becerra.
Saludos.
ron_con_cola
03/12/03, 00:52:28
Pues yo en El corte Ingles, aprovechandome de una oferta ke hicieron ke estaba bien de precio y encima no la pago asta marzo del año ke viene.
Eso si la tarjeta de memoria pilas y resto me lo kompre en mediamarket. ke estaba mucho mas barato.
jorge_kai
03/12/03, 00:56:42
nadie la ha comprado por internet??
Respondiendo a Josvi, A mi me paso eso comprando un walkman de los digitales sony, hace ya unos 12 años, eran recien salidos y costaban unas 25000 entre en la tienda, en una de los indios y le dije que en la tienda de al lado estaba a 10000, me dijo que nanai, y cuando le dije que me iba a la otra tienda me lo vendió a ese precio, increible la ganancia que le sacaban al aparato....... :shock:
Yo la compré en El Corte Inglés, un amigo trabaja allí y me costo 70€ más barata y la CF 15€ más barata, una ganga, aunque pasé una odisea que mejor no contar, que me da la risa.... :?
jorge_kai
03/12/03, 01:01:23
Respondiendo a Franx,
aunque pasé una odisea que mejor no contar, que me da la risa....
jeje, algunos aquí nos acordamos de tu 'parto' digital X-D
Respondiendo a jorge_kai, jajaja, es verdad recién llegado y os suelto la parodia.....jajaja.....
jorge_kai
03/12/03, 01:12:28
Respondiendo a Franx,
he estado buscando en el antiguo y 'añorado' ;-) foro y no veo tus mensajes, me hubiese gustado volver a leerlos!... mira que no tener buscador... X-D X-D
Respondiendo a jorge_kai, http://miarroba.com/foros/ver.php?pag=2&foroid=145619
aquí están todos......jeje,
jorge_kai
03/12/03, 01:34:16
jejeje
Franx dixit:
"hola, pues nada llegué al corte ingles y el muy c*****, que me había guardado la coolpix 3100 la vendió, así que ahora estoy compuesto y sin cámara....... "
toda una odisea!!!!!! :grin: :grin:
Respondiendo a jorge_kai y franx,
si, yo todavia la recuerdo la odisea jejeje
sobre donde compre la camara, igual q franx, en el corte ingles, por 340 € (60 euros mas barata del precio q marcaba), ya q me la saco un colega q trabaja alli.
Pues yo la compré en MediaMarkt. Por 360€. No comparé mucho precios porque estaba ansiosa por tenerla, y cuando se me mete algo en la cabeza.... vaya, que soy muy tozuda. Sí que vi que en el Corte Inglés valia 390€. Aunque luego estuvo de oferta mucho más barata... Cosas que pasan
Wis
mikiglesias
03/12/03, 08:30:27
Yo la compre en una tienda de informatica
Yo tb la compre en una tienda de informática 90€ más barata q en el corte inglés y las tiendas de fotografía.
Yo la compre en el corte ingles.
Me ha parecido muy bien lo de no pagar hasta marzo.
Pues yo la he comprado por internet, exactamente en USA.
La verdad es que el trato con el vendedor, via mail, ha sido estupendo, acordamos un envio por UPS (que se puede seguir) y asegurado. En una semana, la tenia en casa.
Todo es original, y con instrucciones en castellano que el vendedor me incluyó. Lo único que me da un poco de miedo es la garantia, que es una internacioonal de 5 años, pero tienes que enviar la cámara allí.
Pero vaya, espero que no falle! :D
La verdad es que lo que más me costó fue decidirme por el modelo a comprar, entre toda la informacion que leo, consejos de profesionales y de miembros de un club de Fotografia con los que tengo contacto, y buscar precioos por un monton de sitios, me decidí por la opcion de internet, por que me ahorraba bastante dinero.
Saludos!
Hola!
Yo la compré en el Corte Inglés, del sudor de estar trabajando todo el veranito, como recompensa me la compré :oops:
Pero ahora la tengo en la U.C.I. :( a punto de operar :? . Qué rabia me da!! Espero que se solucione pronto, ella es una prolongación de mi cuerpo :roll:
yo me la pille en una tienda de fotografia, la unica en que la tenian en toda huelva. Despues de patearme la ciudad teniendo muy claro la camara que queria y escuchar versiones de todo tipo en cada sitio al que entraba! en una me decian que estaba descatalogada, en otras que aun no habia salido. en una me dijeron que costaba 500€!!! y que eran los precios de hacia dos semanas, y luego voy a otra de la misma cadena (fotoprix) y me dice el tio que no sabe el precio, porque los de la web del distribuidor no la actualizan de hace 8 meses!!
Al final la vi en un escaparate y ahi entre. me enseñaron varios modelos de coolpix, la 775 y otra mas, las estube toqueteando, pero tenia las ideas muy claras y "adopte" a mi pequeña 2500 :D:D toy mu contento con ella, aunque en algunas cosas me gustaria que fuese mas manual, pero no puedo quejarme.
juandie
07/12/03, 23:50:19
yo la compré por internet de Andorra.Despues de estar 4 meses esperando desde que la anunciaron,donde primero la pusieron a la venta la compré.
cable_00es
09/12/03, 21:30:33
Yo la compre en una tienda de fotografia de Pamplona porque no me merecia la pena comprarla en internet para ahorrarme 15 euros
Hola, las dos cámaras que he tenido las he comprado por internet, en pixmania y todo bien, además de otros productos, como dvd, minipen usb,...
cable_00es
10/12/03, 16:26:48
Respondiendo a ikatz, Ikatz los precios de pixmania son inmejorables la mayoria de veces pero da un poco de cague comprar ahi por el tema de q surjan problemas. Has tenido algna vez q cambiar algo? Si fue asi, te respondieron bien?
Respondiendo a cable_00es,
Pues no, no tuve ningún problema, mi primera cámara la vendí antes de que se acabara la garantía, y la minolta todavía no me ha dado ningún problema, toco madera.
El caso es que con lo que te ahorras por internet tienes para pilas y memoria, que no es poco.
cable_00es
10/12/03, 20:58:57
Me gustaria encontrar a alquien q haya tenido problemas para ver como le respondieron. He leido malos comentarios sobre ellos, pero nunca de nadie "conocido" y tb he leido alguno (pocos) en los q lo resolvieron sin muchas pegas
nadie la ha comprado por internet??
Yo la compre por internet y me fue muy bien.El vendedor la tuvo en 20 dias lista para pasarla a buscar.
Saludosssss!!! :D
No hay derecho, no puedo volver a votar, porque ya lo hice en su momento, cuando me compré la Canon A70.
Por lo tanto, os lo digo en este post. La olympus la he comprado por internet en todosonyc, y con tal precipitación (una que es una desesperà) que ni siquiera la había visto físicamente... (reconozco que nos enamoramos a primera vista en cuanto abrí el paquete).
Los de todosonyc muy bien, en menos de 24 horas tenía la cámara en casa sin ningun problema.
Saludos, Wis
Yo la compre en una tienda de fotografía de Madrid, en una callejuela cerca de la calle Preciados.
Jorge_Kai, yo la he comprado por internet en Pixmania, y me han hecho esperar un mes, ya la tengo, una maravilla la Pentax K10D.
Y ya que estamos aquí permite un "off topic", como se llama la tienda de fotografia, esta que está al lado del ECI de Preciados, en una calle sin salida -creo- que vende y compra material fotografico, es que despues de estar cinco años alli por razones de trabajo, ahora no me acuerdo y necesito hacerles una consulta a ver si les puedo vender mi equipo analogico.
Saludos.
invierno
30/03/07, 10:05:53
Yo en FOTO SAMAR(BILBAO)....Pero fue curioso porque entre preguntando por una nueva de PENTAX la ultima reflex que saco....yo solo queria el cuerpo....entonces el amo del negocio entro en escena y me ofrecio una que tenia en una estanteria de segunda mano....y zas...saludos de duna.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.