Ver la Versión Completa : Proximamente en el Lidl por 149 euros...
cable_00es
02/12/03, 20:30:25
Proximamente esta nueva oferta en el Lidl
http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/images/IT.03_4651/$file/03_4651_b.jpg
Cámara Pocket Cam 4000
Salida TV.
Grabadora voz digital.
Reproductor MP3.
Temporizador 10 seg.
Memoria ampliable hasta 256 MB.
Flash con reductor ojos-rojos.
Videocámara digital.: 640 x 480 pixels.
3.1 Megapíxeles.
Memoria interna 16 MB.
Pantalla 1,5" TFT.
Micrófono y altavoz integrado.
Formatos: JPEG, AVI, WAV.
Zoom digital x4.
Incluye software, cables, manual, trípode, tarjeta de 64 Mb, pilas recargables y cargador.
Garantía 3 años.
Precio unidad.
cable_00es
02/12/03, 20:34:02
Aqui un remix de todo
Camara de fotos
Grabadora de voz
Reproductor Mp3
Videocamara....
jorge_kai
02/12/03, 20:40:40
Caray, pues oye, por ese precio y para alguien que busque tenerlo todo en un solo aparato está bastante bien eh? si tuviera zoom óptico ya sería la leche!
cable_00es
02/12/03, 21:20:22
Bueno si, alguien q busque todo pero q tampoco pida mucho en nada
Quiza para un detalle de esos q tienen unas empresas con otras....
jorge_kai
02/12/03, 21:37:08
Bueno ya sólo por reproducir MP3 valdría la pena, si además tienes una cámara digital de 3MP (baja calidad probablemente, pero vaya), grabadora de sonido, grabadora de videos (de resolución tan bueno o más que muchas cámaras compactas digitales)... vamos, yo lo veo bastante bien
No está mal por ese precio, si no quieres buena calidad en algo concreto sino que quieres un poco de todo sin que sea muy bueno, es tu aparato, no está mal, la marca es buena, no conocida pero buena, tengo referencias.....personalmente no me gusta mezclar las cosas, pero lo del mp3 es buena idea.
jorge_kai
02/12/03, 23:01:08
Hombre, si puedes prescindir de las fotos, casi es mejor pillarse una pocketpc que hace todo eso y mil cosas más :-)
También graba video Jorge? el pocket digo, lo del pocket está bien.
jorge_kai
03/12/03, 00:54:20
Respondiendo a Franx,
no hombre, la pocket pc ni toma fotos ni graba video... bueno, miento, hay modelos que llevan una pequeña cámara! pero no supone ni el 1% de las pocketpc... sin embargo, con la pocketpc puedes hacer mil cosas más que con un cacharro de estos: juegos,hoja de cálculo,word,mp3,mapas y callejeros,libros,retoque fotográfico ;-) ...
Respondiendo a jorge_kai, pero para eso tengo el ordenador, que bueno, no me lo puedo llevar a ninguna parte pero......me gustaría más un portatil.....jeje, es tonto el niño...
mikiglesias
03/12/03, 08:03:25
lo que no se es la calidad de la optica....de esa marca no he oido nunca muy buenos comentarios...pero claro....todo depende de lo que necesites....
Respondiendo a mikiglesias, Buena optica, no es nikon, canon etc...pero en Alemania está mejor considerada que sony, por ponerte un ejemplo, mi ex-cuñado es alemán, mi hermana estubo allí 2 años y yo estube de vacaciones y la marca la vi por mucho sitios, y ya te digo se vende como rosquillas. Lidl es una empresa alemana.
mikiglesias
03/12/03, 11:28:51
ya te digo....la cosa es probar que tal hace las fotos...
Otro cuñado mío, no el de la olympus, ni el de la 2100, otro tiene la aiptek que salió primero, de 3Mp, sin zoom optico por 120€, y te digo que la he probado que salen fotos muy buenas a ver si te pongo una.....
está a 500*400 se ve muy pequeña, pero es que es mandada por correo, para que no ocupe pero aun así, se ve muy bien, claro que es para hacer fotos de este tipo, no le pidas hacer fotos muy muy buenas, tampoco por 120€....
Por cierto la de la foto es la hija de una prima hermana mía. Es bonita, eh?
mikiglesias
03/12/03, 11:42:03
tiene cierto parecido a ti....
jorge_kai
03/12/03, 11:46:07
venga, alguien se la pilla y hace una review en condiciones?? :grin:
Respondiendo a mikiglesias, pues se parece más a mi hermana cuando era pequeña.....se nota que es de la familia....
mikiglesias
04/12/03, 09:00:12
cuantos hermanos sois¿?
Respondiendo a mikiglesias, 2 hermanas y yo, usea 3.
mikiglesias
04/12/03, 10:39:36
as me....
:)
Vaya.......yo soy el mayor......tú también...?
mikiglesias
04/12/03, 10:56:17
siiiiiiiiiii
:D
Saludos
Con respecto a la marca aiptek yo les recomiendo que tengan mucho ojo con lo que van a comprar porque lo mismo te hace una gran camara te hacen otra que no sirve para nada.
Yo tengo la aiptek pen de 2mp y me quede muy contento con ella ,tiene buena optica y unos exelentes colores.
Pero luego me compre la de 3mp que parece la hermana mayor con mas calidad y vaya chasco me lleve no sirve para nada tiene una lente que no saca nada enfocado una autentica tomadura de pelo.Yo le aconsejo que no compren esta marca hasta estar seguros de lo que van a comprar tiene calidad
mikiglesias
04/12/03, 11:19:08
bueno es saberlo....te cuelan una bacalá mas pronto y mas ligero....
jorge_kai
04/12/03, 11:44:31
La verdad es que yo no me compraría un aparato de estos por la cámara la verdad..
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.