PDA

Ver la Versión Completa : Problema grave con un disco duro externo

jorge_kai
15/10/04, 20:38:15
A ver chavales... he adquirido un disco duro externo USB de 250GB para temas de backup... el asunto es que lo conecto al PCy al parecer lo reconoce perfectamente: fabricante, modelo y demás. Termina diciendo que el dispositivo está configurado y listo para utilizarse... el problema es que... no aparece ninguna unidad nueva para este nuevo disco duro! ¿alguien tiene idea de lo que puede pasar?... el aparato viene con un CD de drivers pero al parecer sólo son para el windows 98... el fabricante es Woxter

B-Red
15/10/04, 20:46:17
Jorge, creo que probablemente, el problema este en los drivers... lamentablemente, en http://www.woxter.com/index_esp.htm, no pude encontrarlos...

jorge_kai
15/10/04, 21:10:55
solucionado :-)

el problema venía porque el disco no estaba formateado por ese motivo no lo reconocía el windows... un 0 para las instrucciones ya que esto venía indicado en un pequeño trocito de un pequeño papel que venía suelo entre todos los manuales

B-Red
15/10/04, 21:33:29
Jaaaaaa... Dios mio! :grin:

s0uler
15/10/04, 22:29:03
Hombre, que no venga formateado es lo normal, este jorge ...

jorge_kai
15/10/04, 22:54:19
hombre Souler amigo, lo de formatear el disco puede resultar bastante evidente... pero el lugar donde se puede formatear y como hacerlo, creo que no lo es tanto

cable_00es
16/10/04, 11:25:00
Jorge..... jorge, siempre vienes con juguetes nuevos :-)
Me indicas cuanto te ha costado y donde lo adquiriste? A lo mejor yo tengo que comprar algo asi pero en creo que no necesito tantos Gb