Ver la Versión Completa : Estoy mareado y ya estan aqui los Reyes
tengo una Canon A1, una Mamiya 645, otra reflex que ni me acuerdo el nombre por no usarla, me pase a la digital hace 2 años y medio con una Nikon 880 de 3 m ( es de mi empresa jajajaja....), este año tengo unos mil euros para poder comprarme algo de gigital, pero estoy mareado, no se la que comprar, todas son muy similares, yo estoy viendo la G5 de Canon, la F828 de Sony y la Leica Digilux ,parece que son buenas maquinas, pero quiero vuestra opinion que son muchas pelas.
Gracias por el favor.
Setun
http://xbcompany.deviantart.com/
jorge_kai
02/12/03, 12:08:54
Respondiendo a setun,
con 1000 euros tienes bastante donde elegir eh?... que te parece la Minola Dimage A1 o la Sony DSC-828?
Ya se que se pasa de tu presupuesto, pero si puedes rascarte el bolsillo un poco más, te recomiendo la Canon EOS 300D.
Yo la tengo desde hace unos dias y estoy alucinado con ella. Con esta reflex digital semi-profesional darás el gran salto a la fotografía digital de calidad. Por su precio (1.200 euros con el objetivo) no encontrarás nada que se le acerque ni de lejos.
No te arrepentirás... :lol:
cable_00es
02/12/03, 19:38:05
Hombre, a mi lo poco q he leido de la 300D me ha gustado mucho. Es un poco mas cara, pero dentro de ese presupuesto quiza merece la pena esperar a enero y ver si baja de precios o sale alguna buena oferta.
ESa es una buena cámara, y ya que te pones te pones.......
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.