Ver la Versión Completa : Problema con la subida de fotos, culpa de Bill Gates
jorge_kai
22/10/03, 11:15:24
Hola chavales. Como habréis observador algunos, no se pueden subir fotos al servidor, ni anexar ficheros, ni subir avatares... el problema es sencillo, para hacer esto, una serie de carpetas en el servidor que me da servicio (aruba.it) tienen que tener permiso de escritura y este no lo tiene... he intentado cambiarlo, pero no puedo... ¿la razón?, que el servicio que he contratado es windows 2000 en vez de linux, por ello ('oye') no puedo hacer un CHMOD a la carpeta en cuestión... la verdad es que fastidia no poder utilizar este servicio de subida de ficheros y más cuando el espacio disponible es ilimitado. Estoy en negociaciones con la gente del servidor para realizar el cambio al servidor linux, aunque no lo haré antes de 15 días... lo que sí sucederá es que la página estará inactiva durante un par de días (ojalá que menos), pero creo que valdrá la pena... de cualquier modo, ya os avisaré con tiempo. :roll:
Bueno, esperemos que todo salga bien, la madre que pario al Bill Puertas ese que nada más que está dando por culo, :pelea:
jorge_kai
22/10/03, 11:41:31
¿Sabéis lo que más me fastidia?... que me dieron a elegir entre un hosting de linux y otro de Windows 2000 y elegí el de windows :-( (pardillo yo)
creo que estoy bajo el influjo negativo de Microsoft... porque si no, no es normal que haya cogido ese en vez de LINUX :( :(
Lo que pasa es que el windows aunque parezca que no, emite señales cosmicas a traves de puerto com2 de la torre, y esto hace que esparcido a través del aire, desencadene una respuesta totalmente windosera en nuestros cerebros con lo cual a la pregunta que s.o. quiere todos respondemos windows.......estamos carcomidos por dentro......
Y además hace que digamos paridas como la que acabo de soltar.... :lol:
bueno, siempre q luego funcione bien la galeria y podramos subir las fotos, creo q merece la pena estar un par de disa sin el foro (aunque se hara duro)
saludos
jorge_kai
22/10/03, 11:59:21
Respondiendo a Franx,
pues tío, yo tampoco lo descartaría por completo X-D X-D
Respondiendo a jorge_kai,
Hombre teniendo en cuenta que todos usamos windows y nadie se atrebe a cambiar pues yo tampoco lo descarto, además fijate la parida que he dicho, yo no soy así te lo juro, eso es cosa del windows fijo :(
jorge_kai
22/10/03, 12:11:30
Respondiendo a Franx,
mmmm... es cierto Franx, tu comportamiento es extraño.... eso de poner Bill al nombre de tu perro me mosquea...
X-D X-D X-D
No solo a mi perro, al pajaro al gato y hasta a mi padre de vez en cuando le he llamado billl,..dioooooos que me pasa :(
¿Cómo se hace para subir aquí las fotos? ¡¡¡¡No puedorrl!!!!! :x :x
jorge_kai
22/10/03, 20:29:07
Respondiendo a InEsKa,
Ineska, no se pueden subir fotos 'fisicamente' al servidor por culpa del SO que me han dado los del dominio, lo que sí puedes hacer es abrir las fotos desde el post, para ello sólo tienes que poner
la dirección de la foto en internet
y te saldrá...
Bienvenida Ineska..........que bueno verte por aquí...... :D
:D :D ¡Hola a ti también, Franx y a todos los demás!!!
Bueno, es ya la tercera vez que se me cuelga esto en lo que llevo de tarde (15 minutos) así que si no vais a por tito Bill vosotros lo voy a hacer yo :x
Y otra cosa, yo no tengo página güeb=no puedo subir fotos ¿verdad? ¡¡¡y ahora que va a ser de mi!!!!! :(
Ala, a ver si esta vez rula :shock:
mikiglesias
23/10/03, 18:53:16
Puedes enviarnosla a algunos o abrirte una pagina.....yo me la he creado en iespana.es
Hola, InEsKa! Sí, me ha pasado un par de veces tb esta tarde, se me desconecta el nick ytal, tendremos paciencia :wink:
Alguien q ayude a Ineska a subir las fotos, q queremos verlas!
mikiglesias
23/10/03, 19:48:31
Yo ya me ofreci....
Para inesta. date de alta en algún host gratuito, iespana que te ha recomendado miki está bien, tiene 100 MB de capacidad, y con un programa ftp las subes, si quieres te puedo pasar uno muy sencillo de usar y en castellano.
cable_00es
23/10/03, 23:38:57
Animate a hacerlo, es facilito y ya ves que por falta de ayuda no va a ser. Aqui cada cual aporta experiencia en lo que sabe y si de algo no sabe pues hasta se anima a buscar en la red.
Bueno, Ineska aquí te dejo mi e-mail, por si quieres pasarme tus fotos....
franxjrq@yahoo.es
cable_00es
24/10/03, 01:14:02
No des tu mail por ahi que luego el spam., la publicidad y esas cosas....
Da igual, en yahoo no dejan entrar spaam......por lo menos en ese no entra
cable_00es
24/10/03, 02:25:30
Pues a mi si q me llega correo basura a las cuentas de yahoo
Hola!!!
Desde luego que sois unos soles :D :D
Tampoco os vayáis a creer que mis fotos son la repera, no son nada del otro mundo, además ya he visto que el nivel aquí es bastante bueno, sobre todo a nivel de arquitectura y demás.
No, si al final no me va a quedar mas remedio que hacerme una paginita güeb :x
Prometo intentarlo este finde a ver qué sale.
Salu2 y miles de gracias por la ayuda :D
Por cierto Franx, no deberías dar tu correo así con tanta ligereza (a pesar de ser por una buena causa), hay mucho mamoncete suelto en el espacio y luego pasan cosas desagradables, te lo digo por experiencia no propia 8)
No te preocupes, es un correo que tengo para el tema de mandar cosas y eso, como dan 3Mb, el correo bueno que tengo para todo es otro, que no voy a dar. :grin:
cable_00es
24/10/03, 20:41:06
Ineska, no hace falta q te hagas una pagina web, solo que crees el espacio destinado para ello y metas ahi las fotos y luego nos des el enlace.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.