Ver la Versión Completa : CONCURSO: Votaciones
jorge_kai
02/12/03, 00:02:28
En este post las votaciones... simplemente:
1 punto a
2 puntos a
3 puntos a
Voto a la foto más original para...
NOTA IMPORTANTE: Hay una foto que se me ha extraviado... y de veras lo siento... estoy a ver si puedo contactar con el autor... por este motivo, a pesar de que ya tenéis las fotos participantes, aún no se podrá votar. Podéis ir apuntando vuestras fotos favoritas. Si mañana por la noche no he conseguido la foto que falta, empezará la votación. No creo que esto tenga la mayor importancia, ya que hay un plazo de una semana para poder votar. Si alguien por algun motivo se va fuera y no puede votar otro día que no sea hoy, que me mande sus votos por privado.
Por todo esto, voy a dejar CERRADO el post hasta mañana. Si queréis comentar algo sobre las fotos, el concurso, o lo que queráis, por favor, utilizad el post "CONCURSO: comentarios" :-)
jorge_kai
02/12/03, 12:06:35
YA están todas las fotos participantes... podéis empezar a votar cuando queráis :-)
alejander
02/12/03, 15:18:18
A ver, aquí van mis votos:
3 puntos para "Trabajar en Soledad".
2 puntos para "Dónde están los niños".
1 punto para "Sendero".
Saludos.
jorge_kai
02/12/03, 16:33:57
Respondiendo a alejander,
Alejander, te falta la foto más original. NO OS OLVIDEIS DE ELLA, thanks :-)
cable_00es
02/12/03, 16:55:32
Hay fotos muy buenas, pero teniendo el cuenta el tema de soledad la cosa para mi queda asi:
3- Pension en Valladolid
2- Donde están los niños
1- Soledad y su marido
Original: Solo
ron_con_cola
02/12/03, 17:13:36
hi.
Donde estan los niños (where are the children) ----------------------------- 3 points
Soledad en el asfalto (alone in the road) ------------------------------------ 2 points
de dia solo y de noche en soledad (in day in his own and night alone) ---- 1 point
And the most originally photography is for: Cementerio (graveyard)
Thnx for your participation.
javknob
02/12/03, 19:18:44
Hay fotos mu buenas es verdad.
Mi votacion es esta.
Sendero : 3
Donde estan los niños : 2
Trabajar en soledad : 1
Originalidad: Perro solo , tratado como basura
Mis votaciones son: :lol:
3 puntos a SENDERO
2 puntos a PERRO SOLO Y TRATADO COMO BASURA
1 punto a TRABAJAR EN SOLEDAD
Voto a la foto más original para SOLO
Suerte a todos, hay fotos mu wapas ;)
3 puntos para "ciega soledad"
2 puntos para "donde están los niños"
1 punto para "perro solo y . . . . . . . "
Más original: "solo".
Supongo no haga falta recordar que no se puede votar a las fotos propias. jejeje
mikiglesias
03/12/03, 08:04:27
ese ultimo punto no es asi que yo sepa....
¿tambien hay que dar 3, 2 o 1 puntos a la más original???
jorge_kai
03/12/03, 10:22:04
A ver, por partes.
La foto más original sólo es un voto... es decir, 1, 2 y 3 puntos a las mejores fotos y UN voto a la más original.
Sobre lo de votarse a sí mismo o no, no voy a decir que sí ni que no, que cada cual haga lo que crea conveniente :-)
mikiglesias
03/12/03, 10:26:18
para otra vez creo que lo mejor seria mandar los votos por correo ...sobre todo, porque los ultimos votos van a elegir quien sera el ganador....
jorge_kai
03/12/03, 13:02:22
Respondiendo a mikiglesias,
se puede pensar... se podrían mandar los votos por mensaje privado, de ese modo no se sabría el desenlace hasta el final ;-)
me parece buena idea, para la II edición del concurso :-)
mikiglesias
03/12/03, 13:03:51
okis..apuntala...
A ver, por partes.
La foto más original sólo es un voto... es decir, 1, 2 y 3 puntos a las mejores fotos y UN voto a la más original.
Sobre lo de votarse a sí mismo o no, no voy a decir que sí ni que no, que cada cual haga lo que crea conveniente :-)
Ese último punto no me gusta nada, ¿que es eso de que uno pueda votarse a si mismo?. No lo veo correcto, a mi, por ejemplo, me gusta mi foto más que alguna de las que he votado, pero no veo bién votarme a mi mismo.
Y respecto a lo del voto por correo, es una gran idea, que no se sepa como va la votación hasta que haya terminado todo el mundo de votar, puede inducir a ciertas picardias el sistema actual.
mikiglesias
03/12/03, 14:57:28
por eso lo decia....yo estoy contigo....
jorge_kai
03/12/03, 16:18:30
Ese último punto no me gusta nada, ¿que es eso de que uno pueda votarse a si mismo?. No lo veo correcto
lo que he dicho es que cada cual haga lo que crea conveniente... partiendo de la base de que cada cual puede crear un usuario y votarse a sí mismo, tampoco creo que tenga mucho efecto el que uno no se pueda votar así mismo... yo tampoco lo considero elegante, pero quien quiera hacer trampas, lo va a hacer igualmente.
De cualquier modo, para esta segunda edición del concurso, las normas serán más estrictas sobre esto. Lo del voto secreto es una buena idea y será así para la próxima vez. Además, para votar será necesario que el usuario lleve un mínino de mensajes en el foro.
Ante todo, quería daros la enhorabuena a todos los q habeis participado. Me gustaría decir algo de cada una de ellas, pq todos los momentos inmortalizados tienen su encanto. Es guardar para siempre un segundo de la vida..
Voy a votar, aunque es difícil, a las q más me han impresionado:
3 puntos a "Dónde están los niños..". Cuando he visto esta foto, me han faltado de pronto los gritos y las risas de los niños, un mundo sin niños.. es un mundo muy solo.. Enhorabuena.
2 puntos a "Sendero". Un enfoque genial, creo q si estuviera allí sola, se me llenarían los ojos de lágrimas, es emocionante.
y por último, 1 punto, "uan" point, "an" pua, a... "Pensión.. " Quien no se ha sentido alguna vez así, como en una pensión, y solo en la vida aunque se rodee de gente?
Foro más original: " Soledad digital", muy buena, jeje.
Felicidades a todos, a los q habeis aportado las fotos, y al/los creador/es de este concurso, la idea ha sido genial.
muy buenas un saludo a tod@s.Aqui van mis votos para el concurso.
3 votos:Donde estan los niños,buena foto y buen titulo.
2 votos:Desierta
1 voto.trabajar en soledad.
Voto a la mas original:Paseando por la playa.
Un saludo a todos y que gane el mejor.
ahora mis votos
3 puntos: ciega soledad
2 puntos: donde estan los niños
1 punto: perro solo y tratado como basura
original: soledad digital
por cierto, felicitar a todos por las buenas fotos q habeis mandado
mikiglesias
04/12/03, 08:27:26
3 puntos: donde estan los niños
2 puntos: ciega soledad
1 punto: cementerio
original: soledad digital
luistor
04/12/03, 10:41:07
Mis votos
3 Puntos "donde están los niños"
2 Puntos "ciega soledad"
1 Punto "perro solo tratado como basura"
Más original "soledad digital"
Saludos
fotocds
04/12/03, 21:50:34
hola
doy
3 puntos a: ciega soledad
2 puntos a: donde estan los niños
1 punto a: sendero
y como original a: trabajar en soledad
jorge_kai
04/12/03, 23:53:53
Mis votos:
3 puntos: Pensión en Valladolid
2 puntos: Trabajar en soledad
1 punto: Dónde están los niños
Foto más original: Soledad digital
Si se me permite votar, digo lo siguiente
1 punto donde están los niños
2 puntos ciega soledad
3 puntos sendero
más original... soledad digital
gracias
Mis votos:
3 puntos Dónde están los niños
2 puntos Sendero
1 punto Pensión en Valladolid
Foto más original para Soledad Digital.
Ahí van los mios :)
3 puntos: Donde están los niños
2 puntos: Ciega soledad
1 punto: Soledad en Otoño
Para más original: Soledad digital
Saludos
Mis votaciones son:
1-Ciega Soledad 3 ptos.
2-Sendero 2 ptos.
3-Perro Solo 1 pto.
Photo original: Amigo fiel
jorge_kai
06/12/03, 23:37:14
Os recuerdo que mañana a las 0:00 termina el plazo de la votación!! los que aun no hayáis votado, hacedlo!! :-)
Me "paece" que ya no gano. :lol: :lol: :lol:
jorge_kai
07/12/03, 23:34:06
Quedan 30 minutos para saber los ganadores :-)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.