PDA

Ver la Versión Completa : ¿Recomendar Kodak DX7590. Videos?

Dopaco
13/10/04, 14:32:13
Hola a todos: Quiero recomendar a un familiar esta cámara o la que me indiqueis... Principalmente la quiere además de fotos para obtener videos de los acontecimientos de sus hijos etc. y he pensado en la kodak DX7590 por que hace videos de 640 por 480 y que puedan verse en la tele y en el ordenador.
¿Que me aconsejais?... ¿Conoceis alguna cámara que tenga mejores prestaciones que la indicada para este menester?.
Otra opción sería comprar una video camara que también puede hacer fotos y videos pero las que he mirado que parecen ser buenas su precio es elevado.
Espero vuestro consejo... Muchas gracias.

cable_00es
13/10/04, 14:52:23
Dopaco, Hummmmmmmmmmmmm, antes quie comprar una cosa que sirva para las dos, mejor cogerte una cosa de cada uno, los videos de una camara de fotos nunca llegaran a la altura de los de una camara de video y lo mismo al reves, una camara de video no hace hoy por hoy fotos como las de una camara media digital.

Yo me iria a por una cosa u otra, incluso casi mejor dos de gamas medias q una alta que haga dfe las dos cosas

Otras camaras q creo q graban a ese tamaño
la Olympus 5060
la Z3
La Sony W1 (pedazo pantalla ademas)
.... no se me ocurren mas

FaLuKi
13/10/04, 15:11:48
De que precio dispones Dopaco?

Dopaco
13/10/04, 17:12:28
Aproximadamente 600 Euros

fer
13/10/04, 17:18:31
Yo nunca he sido partidario de las cámaras que sirven para los dos conceptos. Cada cosa a lo suyo, orque al final, ni es una cosa buena ni la otra.

Además, por lo que sé, la gente se lleva una decepción al final con el vídeo en las cámaras de fotos porque el vídeo es de muy poco tiempo y normalmente cuando haces video, te quieres explayar y al final la capacidad es escasa.

Yo tengo una cámara de video que además hace fotos y la vez que hice fotos para probarlo, las fotos eran de baja calidad y además luego era un peñazo para descargarlas. No me gustó para la gente que se la comprara con esa doble posibilidad.

De todas formas, muerte al video, viva la fotografía :grin: :grin:

BT69
13/10/04, 17:44:05
El problema de la kodak es que a 640x480 graba a creo q son 12 fps, con lo que el video ira con muchos tirones.
Te puedo decir que la z3 graba un video a 640x480 muy bueno, pero no se si sera su cámara. Hay q tener en cuenta que el video se merienda las tarjetas de memoria en menos de nada, una de 512 te dura un suspiro y no le permitirá grabar más que unos pocos minutos.

Lo mejor es cada cosa para lo suyo, el video en las digitales es un añadido para casos aislados

polu
13/10/04, 19:05:25
yo, como usuario de una videocamara (sony dcr-pc8) y una de fotos digital (coolpix 3100), te digo q las dos cosas por separado mucho mejor

la calidad de video q te da una videocamara digital no la vas a conseguir nunca con una camara de fotos (prueba a pasar un video de una hora minidv al ordenador a calidad maxima, a ver lo q te ocupa), y luego pasa un video de una camara de fotos al pc (a ver lo q ocupa)

y si quieres una videocamara para fotos decentes, preparate para gastarte minimo 1200 euros y pillar una de 2 megapixels, porque sino poco partido le vas a sacar a las fotos

Dopaco
13/10/04, 23:17:08
Gracias por vuestros consejos. Ahora tengo las ideas mas claras y será motivo de preferencias.
Si prefieres buenos videos. Cámara de video.
Si prefieres fotografía. Camara Digital fotografica, que además puedes tener pequeños videos de acontecimientos familiares.
Voy a ver precios y caracteristicas de las cámaras que me recomendais.
gracias.