PDA

Ver la Versión Completa : Primera vez

Vulkan72
18/06/07, 19:24:25
Primera vez que me presento al concurso de fotografía cofrade de Córdoba y por lo menos me han cogido una (sobre 6 que presenté) para la exposición, premiada con un accesit... es lo de menos, pero he pasado muchas veces por ese local donde hacen todos los años la exposición imaginando que un día habría dentro colgada una foto mía, y eso ya llegó, ahora toca aprender más para que no quede en anécdota...

Pero ahora tengo una duda, según las bases ellos se quedan con la foto, en papel así como en soporte informático, para usarla y publicarla como crean conveniente, pero... puedo yo seguir disponiendo de esa foto como mía que es, subirla a uno o varios fotos o ahora no puedo ya que ha pasado a ser propiedad de la agrupación de cofradías, a ver si me da por subirla y me viene alguien con historias, antes lo pregunto...

jorge_kai
18/06/07, 19:25:53
hola amigo, enhorabuena :ok:

yo creo que sí puedes hacer uso de ella, seguramente no para presentarla a otro concurso pero sí para mostrarla como te de la gana :D

Carmen
18/06/07, 19:36:53
Te mando un privi, claro que puedes y enhorabuena.

milito
18/06/07, 19:37:52
Pues enhorabuena... hace mucha ilusión...
UN SALUDO

Vulkan72
18/06/07, 20:33:46
Vaya si hace, más cuando es la primera vez que te presentas, cuando apostaste por una tecnología cuando estaba en pañales y ha resultado que estaba en el camino bueno... en el año 2000 no vi a nadie en Córdoba haciendo fotos en semana santa con una digital, me miraban todos como si fuera un bicho raro y ni siquiera sabían si ese cacharro que tenía en las manos era para hacer fotos, para grabar videos o era un ladrillo puro y duro... uno se me acercó y me dijo que dónde iba con eso, que nunca se acercaría a una cámara de carrete, pero el que me lo dijo, hace años que sale a la calle con digitales y ya no se acuerda del comentario, pero yo tengo bien guardada mi mavica de 0,33 mp, que me costó 80 mil de las antiguas pesetas y que no valía para hacer buenas fotos, eso era verdad, pero a mi me abrió una puerta que ya nadie puede cerrar...

PacoPepe
19/06/07, 09:55:17
Enhorabuena.

María Molina
19/06/07, 09:57:21
Enhorabuena! y que sean muchos mas :-)
Saludos