Vulkan72
18/06/07, 19:24:25
Primera vez que me presento al concurso de fotografía cofrade de Córdoba y por lo menos me han cogido una (sobre 6 que presenté) para la exposición, premiada con un accesit... es lo de menos, pero he pasado muchas veces por ese local donde hacen todos los años la exposición imaginando que un día habría dentro colgada una foto mía, y eso ya llegó, ahora toca aprender más para que no quede en anécdota...
Pero ahora tengo una duda, según las bases ellos se quedan con la foto, en papel así como en soporte informático, para usarla y publicarla como crean conveniente, pero... puedo yo seguir disponiendo de esa foto como mía que es, subirla a uno o varios fotos o ahora no puedo ya que ha pasado a ser propiedad de la agrupación de cofradías, a ver si me da por subirla y me viene alguien con historias, antes lo pregunto...
Pero ahora tengo una duda, según las bases ellos se quedan con la foto, en papel así como en soporte informático, para usarla y publicarla como crean conveniente, pero... puedo yo seguir disponiendo de esa foto como mía que es, subirla a uno o varios fotos o ahora no puedo ya que ha pasado a ser propiedad de la agrupación de cofradías, a ver si me da por subirla y me viene alguien con historias, antes lo pregunto...