Ver la Versión Completa : Coolpix 2100 o .....
Alfredsp
01/12/03, 16:23:05
Primero un saludo a todos, ya que este es mi primer post.
Estoy pensando en comprar mi primera camara digital. Despues de leer no se ya cuantas paginas, articulos, etc., me habia decidido por la nikon coolpix 2100. Pero el otro dia en un comercio tenian la kodak CX6330 al mismo precio que la nikon 2100.
Ahora tengo dudas y no se que hacer. La kodak es de 3,3 megapixeles y la nikon tiene 2,1.
El uso que le voy a dar a la camara es el normal, fotos de los niños, vacaciones, etc. La impresion seria en el tamaño en que revelo ahora los carretes (creo que es de 10x15) y de vez en cuando alguna ampliacion.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre cual elegir.
Muchas gracias.
Respondiendo a Alfredsp,
si quieres mas informacion sobre la kodak la tienes en la siguiente pagina (son comentarios de usuarios de la camara)
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam432o.asp
si te digo la verdad, sobre las camaras kodak siempre se han escuchado malos comentarios, pero la verdad es q nunca he visto fotos ni nada similar para poder juzgar si es verdad lo q se comenta (tampoco las he probado)
sobre la nikon, poco te puedo decir q no hayas visto ya por el foro. la tienen un par de foreros, y es practicamente igual a la 3100 q yo tengo, solo q con un megapixel menos. la camara esta muy bien y hace buenas fotos, pero es completamente automatica (aunque para el uso q le vas a dar, seguramente te da igual q sea automatica o manual)
y bueno, en conclusio, yo te recomiendo q te vayas a la tienda y cogas las dos en la mano, y te compres la q mas te entre por los ojos. para el uso q le vas a dar, cualquiera de las dos te va a hacer la funcion perfectamente
jorge_kai
01/12/03, 16:44:48
Respondiendo a Alfredsp,
El uso que le voy a dar a la camara es el normal, fotos de los niños, vacaciones, etc. La impresion seria en el tamaño en que revelo ahora los carretes (creo que es de 10x15) y de vez en cuando alguna ampliacion.
si es así la 2100 es tu camara :-)
Respondiendo a Alfredsp, bienvenido, yo te recomiendo que elijas marcas que se dediquen a la fotografía, en este caso nikon, la 2100 colmará tus expectativas sin dudarlo, kodak no me da confianza.
cable_00es
01/12/03, 17:29:59
La 2100 te viene de perlas para imprimir a ese tamaño o un poco mayor (hasta 20cm) te va a dar la misma calidad q una de mas Mp, otra cosa es si quieres imprimir a por ejemplo 30 cm en la q si seran necesarion 3 o mas MP
Yo tengo la Nikon y estoy muy contento aun no me impreso nada a papel porque estoy esperando a tener un monton para hacerlo aunq ya tengo cerca de 200 :-) con un nivel medio aceptable.
Burshark
01/12/03, 19:28:19
yo tambien dudo si cogerme una 2100,creo que al final la cogere a no ser que los reyes se porten bien este año y acabe cogiendome la 3100 pero solo pensando en las ampliaciones. Si quieres ampliar creo que es mejor que te vayas por las de 3 megapixels. Aunque si buscas calidad precio merece mas la pena la 2100, un amigo mio la tiene y cuendo se la vi me rei de el por que parecia de juguete, pero... cuando me dejo las fotos de nuestra ultima excursión no he parado de recomendarla y me la estoy pensando en comprar, ya sabes mi duda, solo las ampliaciones.
Espero ayudar un poco desde mi poca esperiencia.
Un saludo. 8)
ron_con_cola
01/12/03, 19:32:31
Respondiendo a Alfredsp,
Yo te doy otra opcion mejor, Canon A60, las mismas opciones ke la coolpix + aparte opciones manuales ke la colpix no tiene. Todo eso unido a una optica buenisima, hay kien dice ke incluso superior a la coolpix y por un precio similar.
De todas maneras pasate por aki y leete esto.
http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=640
cable_00es
01/12/03, 20:04:01
Ron, a mi hay una cosa q no me gusta de la Canon, es el peso :-(
Por contra me gustan los ajustes manuales q es lo unico en lo q creo q la Canon supera a la Nikon. Tampoco en calidad / precio le superar la canon
margaro
01/12/03, 22:47:12
Hola, me he dicidio a comprarme una camara digital y por lo que he leido sobre la nikon 2100 me habeis convencido para adquirirla.
He estado viendo precios por ahi y mas o menos la he visto por 215 euros por internet, me gustaria que me digais si sabeis de lagun otro sitio fiable donde la pueda conseguir a un buen precio.
Gracias a todos por la ayuda a decidirme.
Bienvenido Margaro, buena elección, mejor comprala en un sitio físico, la puedes encontrar por 230€, pero con el tema de las garantías saldraás ganando.
ron_con_cola
01/12/03, 23:56:44
Respondiendo a cable_00es,
El peso? nose yo komo ya me he acostumbrado pues ni lo noto, ademas va conmigo a todas partes, no paro de tirar fotos, ya tengo gigas de fotos. A todo akello ke me llama minimamentel a atencion pues le hago fotos.
Respondiendo a ron_con_cola, Igual que yo.........
ron_con_cola
02/12/03, 00:07:53
ademas total solo es le peso de 2 pilas mas, y mira por ejmplo cosas ke se pueden hacer y ke no se si se pueden hacer con la coolpix.
ron_con_cola
02/12/03, 00:09:03
coñe komo ke se repite el mensaje? = me rallao al apretar xD
Dime como lo has hecho, estoy seguro que también se puede hacer con la coolpix, la única diferencia notable entre las dos cámara son los modos manuales, en cuanto a lo demás son hermanas casi gemelas....tampoco nos pasemos... :D
ron_con_cola
02/12/03, 00:28:41
Respondiendo a Franx,
Pues le puse modo de prioridad a la exposicion y le meti un tiempo de 15" de toma de fotografia. Obiamente le kite el flash, apague todas las luzes y encendiendo y apagando la linterna hice el dibujo de la cara.
jorge_kai
02/12/03, 01:30:29
Respondiendo a Franx,
probablemente con el modo fuegos artificiales de la coolpix se pueda conseguir lo mismo
jorge_kai
02/12/03, 01:31:47
Respondiendo a margaro,
Margaro, en optize.es la tienes por 229 euros ya con iva, no es un sitio físico pero desde luego para mí en la tienda número uno en compras por internet
Alfredsp
09/12/03, 21:26:09
Pues eso, vi una oferta en unos grandes almacenes por 199€ y no me lo pense dos veces.
Creo que para empezar en esto de la foto digital, no es mala camara y por ese precio que se puede pedir.
He mirado en la paginas http://www.quesabesde.com/ y en http://www.steves-digicams.com y los comentarios no son malos.
Ya os contare.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.