Ver la Versión Completa : Hola!
Seguramente este no sea el lugar adecuado, y si es necesario mover el tema pues no me enojo, pero quise ponerlo aqui porque es donde mas he participado este ultimo tiempito, y lo abri solo para compartir con ustedes mi alegria!!, ayer me fue super bien en la presentacion de mi proyecto y en el examen y ya tengo mi titulo (diploma), ya me gradue!, no fue facil la presentacion me costo bastante y los nervios me traicionaron un poco y me costo el pasar por tartamuda jajaja, pero bueno el contenido, segun el equipo de evaluacion fue bueno, asi que me recibi!!! (gradue) ya tengo mi titulo de professional photographer, :-D, bueno nada era compartir eso, ya aqui tambien aprendo mucho de ustedes, saluditos a todos y gracias!! seguramente ahora nos leamos mas a menudo :-)
feliciano_gil
10/06/07, 14:40:23
Muchas felicidades por tu graduación.
Un cordial saludo
Enhorabuena, esperamos tus macros.
Saludos
johernandez
10/06/07, 15:33:29
Felicidades por tu graduación, mis mejores deseos para tu nueva vida profesional.
Saludos
jorge_kai
10/06/07, 16:09:40
enhorabuena :D
Muchas Felicidades
:ok: :ok: :tomafoto:
Muchas felicidades! :platano:
Byez
Hola amiga:
Mis felicitaciones por tu Graduación.
Ahora esperamos ver tus obras por este foro.
Un :besito:
MONTÍ :tomafoto: :ok:
Pues felicidades, enhorabuena, :besito:
manolov
10/06/07, 19:29:40
Muchas felicidades, pero, ten en centa que el verdadero trabajo empieza a partir de ahora. ¡Ah! y para dar una buena noticia, cualquier sitio es bueno.
mafrmcfa
10/06/07, 19:32:07
Muchiiiiisiiiimas felicidades, amiga.
enricvision
10/06/07, 20:30:21
Enhorabuena, genial tener una graduada en Fotografía entre nosotros.
Salu2
Mis felicitaciones por esa graduación.. :ok:
Será bueno verte un poco más entre nosotros..
Saludos.
Enhorabuena , estoy seguro que serás una gran fotógrafa...
Aunque ya sabía la noticia en primicia. ENHORABUENA!!!!. Buena noticia me diste a mediodía.Lamento el retraso. Llego ahora de ver una celebración muy típica aquí por estos lares. Corpus Cristi. Mis felicitaciones amiga LoLa. . Ahora, a subir tus trabajos. Un abrazo, amiga.
muchisimas gracias a todos!!!, les agradezco pila la alegria y la buena onda con la que siempre me han recibido por estos lados, da gusto ser parte de este grupito, y poder compartir mas a menudo de ahora en adelante, saluditos a todos!
Felicidades amiga, una noticia estupenda y que mejor que ponerla en este sitio de nominaciones y premios??? Seguro que te lo merecias por meritos y estudios propios. felicidades.
Errota
cordoba-05
09/07/07, 16:50:56
Me alegro muchísimo!!!! ahora... a enseñar a los que no sabemos :) Saluditos
Jose
muchas gracias nuevamente a todos, he paseado por otros foros ayer, y realmente, no cambio a la gente de aqui, por nada!!!!!
PacoPepe
13/07/07, 09:16:55
¡¡¡ Enhorabuena, lau !!!
muchas felicidades amiga!!!
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.