PDA

Ver la Versión Completa : Mi reproductor mp3

polu
01/12/03, 14:10:42
MP3 BENQ JOYBEE 128

El Joybee 120 le permite sintonizar la radio, además de reproducir MP3 y WMA
El Joybee 120 no sólo puede reproducir música en formato MP3 y WMA, sino que además incorpora un sintonizador de radio FM. Con su ecualizador de seis modos (normal/rock/jazz/classical/pop/bass booster/treble booster), además del software de edición Q-Music, usted puede convertirse en su propio DJ.

Práctico, sencillo, cómodo y de tamaño reducido
El Joybee 120 es el único dispositivo de este tipo con “repeat playback mode (A-B)”. Esta característica hace que además de divertido sea eminentemente práctico. Podrá repetir cualquier canción y/o parte o tramo de audio grabados en formato MP3/WMA; por tanto, no tiene porque volver a preocuparse más por el peligro de perder información importante.

Con el Joybee 120 transportará la eficiencia en sus manos
El Joybee 120 también sirve como Flash Drive (Disco duro portátil).
A través de la interfaz USB puede almacenar datos importantes desde su PC, para tenerlos disponibles allá donde vaya.
El grabador de voz integrado le permite grabar hasta 500 minutos de sonido; ideal para conferencias, reuniones lecturas o notas de audio. Su batería de larga duración de hasta 15 horas, recargable por el cable USB le permitirá estar despreocupado por la duración de la misma.

El Joybee 120, un dispositivo diseñado para la diversión
El Joybee 120 dispone de una estilizada pantalla LCD de fácil lectura, con un fondo azul retroiluminado diseñado para permitirle disfrutar de su estilo de vida digital. La bolsa de transporte exclusiva de BenQ le permitirá llevar todos sus accesorios.

Capacidad de almacenamiento de 128MB
USB Versión 1.1
Formato de audio soportado MPEG Audio Layer-3 (MP3)
Soporta MP3 Bit-rate 32Kbps - 256Kbps CBR o VBR
Velocidad de lectura / escritura Lee 900kb
Escribe 650kb
Tipo de batería Li-Ion Típica 450mAh 3.6V
Duración de la batería 15 horas
Dimensiones 57 x 38 x 11,5 mm
Peso 24 gr.
Compatibilidad con sistemas operativos Microsoft 98R/98SE/2000/Me/XP
Mac OS 9.0 o superior

Accesorios (Estándard) Reproductor portátil de audio MP3/WMA/FM y USB Flash Drive
Auriculares portables x1
Batería recargable x1
Cable USB x1
Drivers en formato CD
Guia rápida

http://www.batch-pc.com/batchpc/fotos/ACE0565T2.jpg

El precio, 137 euros en optize (iva y gastos de envio incluidos). el jueves me debe llegar. ya os contare mas cosas sobre el

Franx
01/12/03, 14:30:56
Cuentanos cuando te llegue.

mikiglesias
01/12/03, 14:49:33
por la foto, es diminuto!

cable_00es
01/12/03, 15:19:11
A mi me parece un poco caro de precio

polu
01/12/03, 15:42:58
A mi me parece un poco caro de precio

es algo caro en comparacion con otros reproductores de mp3, pero este incluye radio (uno de los principales motivo por lo q me lo compre) y tambien bateria recargable (lo q hace unir un cargador, q tambien lo sube de precio).

de todas formas, mirando en manual q me lo baje en formato pdf, trae algun q otro accesorio interesante q otros reproductores no traen, y q tambien subren el precio (copiado y pegado del manual):
- Auriculares
- Guía de inicio rápido
- CD-ROM, que contiene el software del controlador, la aplicación QMusic y un manual electrónico multilingüe.
- Cable USB
- Bolsa
- Correa para el cuello
- Clip para el cinturón
- Cargador
- Tarjeta de garantía

jgus
01/12/03, 15:52:09
Quizá fuese mejor que llevase 2 pilas AAA recargables (de las de los mandos a distancia) en lugar de la batería, cuando se te joda la batería lo mismo te cuesta trabajo encontrar repuesto.

cable_00es
01/12/03, 15:54:27
Una compañera de trabajo se compro uno, creo q en PC Box de 128 Mb con radio por unos 90 euros

polu
01/12/03, 16:08:04
Quizá fuese mejor que llevase 2 pilas AAA recargables (de las de los mandos a distancia) en lugar de la batería, cuando se te joda la batería lo mismo te cuesta trabajo encontrar repuesto

ya, esto me lo plantee, ya q no sabia si la bateria recargable seria bueno o malo, pero es q si me tengo q comprar pilas recargables y cargador para ese tipo de pilas, ya si q me salia caro la broma (porque si la usasen otros aparatos vale, pero si es exclusivo para el mp3 pues no creo q me salga rentable)

Una compañera de trabajo se compro uno, creo q en PC Box de 128 Mb con radio por unos 90 euros

voy a echarle un ojo. de todas formas, he visto uno parecido de la marca msi (los de las placas base), por 102 euros, pero cambia en q no tiene pantalla iluminada.

de todas formas, dudo q ese reproductor mp3 lo pague yo, ya q fue mi cumple hace nada, y este fijo fijo q en parte me lo pagan los colegas :grin: :grin:

jgus
01/12/03, 16:22:27
pero es q si me tengo q comprar pilas recargables y cargador para ese tipo de pilas, ya si q me salia caro la broma (porque si la usasen otros aparatos vale, pero si es exclusivo para el mp3 pues no creo q me salga rentable)

Normalmente los cargadores para AA, que son los que usamos la mayoría para nuestras cámaras digitales, tambien cargan las AAA, por lo menos mi cargador si lo hace.

polu
01/12/03, 16:24:20
Respondiendo a cable_00es,

cable, he estado mirando en pcbox pero lo mas parecido q he encontrado es este q cuesta 101 euros

http://www.jump.es/control/ficheros/prod_470.gif

el reproductor en si no esta mal, pero falla la radio, q no es en pantalla, sino q va integrada en los cascos y no puedes ver en pantalla el dial

cable_00es
01/12/03, 21:08:51
Polu, ese se lo compro por 90 euros

polu
01/12/03, 22:37:00
Respondiendo a cable_00es,

pues de precio esta genial, pero falla el tema de la radio como te comentaba antes.

Respondiendo a jgus,

el cargador q yo tengo, q es el de la coolpix, me parece q no las carga