Ver la Versión Completa : Manual Nikon F70 en Castellano
Alguien tiene algun manual de la nikon f70, me lo han dejado en pdf, pero esta en ingles y la verdad es que no me entero muy bien
cable_00es
10/10/04, 14:13:54
busca2, prueba con Silvi
Yo tengo el manual pero escrito, que venia con la camara, no lo tengo en PDF :?
es una pena silvi que estes tan lejos....... :llorongr:
aerolito
10/10/04, 15:36:08
busca2, yo tengo el original que biene con la camara pero no en pdf si no lo encontramos en pdf te lo escaneo pero a ver si lo pìllamos en pdf sobre todo por el tiempo que llevaria pero cuenta que ya tienes el mio a unas mala
Muchisimas gracias aerolito, si lo prefieres haz unas fotocopias y que te lo encuadernen y te doy mi dirección y me lo envias a contrareembolso con un giro de lo que te cueste. Pero si lo escaneas y me lo envias por pdf, lo espero impaciente....... Muchas Gracias Aerolito. Tambien a ti silvi por tu esfuerzo :parati:
jomabesa
27/10/04, 17:48:48
Supongo que ya tendras el manual pero si no fuese asi, te puedes dar de alta en la pagina de Nikon (Club Nikonistas o algo parecido) y desde alli se pueden obtener todos los manuales y drivers de actulizacion de todos los modelos de Nikon.
Amigos sigo sin tener el manual de mi camara nikon f70, he intentado meterme en nikonistas, pero solo es para camaras digitales, por caridad alguien me deja un manual?
busca2,
exactamente, en nikonistas solo hay manuales de camaras digitales, nada de analogicas
ya lo mire yo a peticion de silvi, q me lo pidio
aerolito
28/10/04, 00:45:20
busca2, diras que sy un informal pero no he podiodo por el trabajo aparte de que no sabia
como crear un pdf que gracias a un amigo del foro ya di con la tecla te termino de escanearlo y te lo mando en unos dias
busca2, perdona mi poca seriedad que se que cuando uno esta esperando
algo que le hase falta le comen los nervios
aerolito, no te preocupes, muchas gracias..... Espero impaciente.....
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.