Ver la Versión Completa : Esta noche se publicarán las fotos participantes
jorge_kai
01/12/03, 11:25:46
Pues eso, que esta noche a las 0:00h estarán las fotos concursantes en un post en este mismo subforo. El post sólo contendrá las fotos y los nombres. Para votar, habrá otro post similar donde cada usuario dará 1,2 y 3 puntos a sus fotos favoritas y un voto especial a la foto más original. La votación se mantendrá hasta el domingo, momento en el que se eligirán a los ganadores :-)
alejander
01/12/03, 11:51:45
Ok Jorge, espero que las pongas en 640x480 o similar, porque como las pongas en el tamaño que te las hemos mandado el post puede ser una locura. Saludos.
mikiglesias
01/12/03, 11:55:25
Por cierto...cuantos concursantes/ fotos se han mandado?
jorge_kai
01/12/03, 14:34:41
Respondiendo a jorge_kai,
el tamaño no lo voy a reducir, al menos no en esta edición... quiero respetar las fotos 100%... para la siguiente ya pensaremos que resolución utilizar... a pesar de que son fotos grandes, no ocupan demasiado...
Respondiendo a mikiglesias,
bueno, prefiero no decirlo hasta que esta noche se cumpla el plazo para enviar las fotos, sólo deciros que será un concurso muy interesante ;-) y desde luego, sorprende la calidad de las fotos...
mikiglesias
01/12/03, 14:38:36
mucho mejor asi....asi esta el listo alto... :)
cable_00es
01/12/03, 16:08:08
No vale, tu ya las has visto y sabes d quien son :-D
Se puede votar uno mismo?
mikiglesias
01/12/03, 16:11:21
no se dice en las reglas...creo...pero supongo que no....
jorge_kai
01/12/03, 16:16:06
Respondiendo a cable_00es,
No vale, tu ya las has visto y sabes d quien son
exacto, me las sé todas :-)
si realmente consideras que es la mejor foto, por que no?...
mikiglesias
01/12/03, 16:19:11
Respondiendo a cable_00es,
No vale, tu ya las has visto y sabes d quien son
exacto, me las sé todas :-)
si realmente consideras que es la mejor foto, por que no?...
pues lo de votarse a uno mismo no suele ser lo normal en los concursos...
alejander
01/12/03, 16:58:07
el tamaño no lo voy a reducir, al menos no en esta edición... quiero respetar las fotos 100%... para la siguiente ya pensaremos que resolución utilizar... a pesar de que son fotos grandes, no ocupan demasiado...
¿Te respondes a ti mismo? :lol: :lol: :lol:
Hombre, yo no lo decía por el peso de la foto, sino porque sea más fácil la visualización.
Si se hace una foto con un encuadre determinado, hay que verla entera para apreciar la "armonía" general de la foto, lo que se ha trabajado con la composición, etc. Si hay que estar moviendo los cursores arriba y abajo y derecha izquierda para ver la foto entera, se pierde su esencia y es imposible ver si está bien compuesta. Las podrías poner en un tamaño que quepa en el foro, y luego ya, un link a la foto en grande. Es que si no es una pena y se desnaturaliza bastante la foto.
Lo digo más que nada porque las fotos las hemos enviado en 1024x768 que suele ser la configuración que tiene en la pantalla la mayoría de la gente, así que con el los marcos del foro, del explorer, etc., imposible.
De todas maneras es sólo una sugerencia... yo tampoco quiero liar más las cosas ;)
Saludos
Pues me hacía una pregunta a mi mismo y veo que está respondida, es lo de votarse a uno mismo, no se si es lógico o no, yo creo que sí, en las elecciones el psoe se vota a si mismo y no a otro.
Hola:
La verdad, es que no lo veo muy lógico, porqué esto es más bien un Concurso no una elección política, y en los concursos no se puede votar a uno mismo :?
Pero como siempre, lo que decida la mayoría
Saludos
luistor
01/12/03, 18:49:19
Creo que tenemos que contar con la honestidad de la gente a la hora de valorar las fotos y que cada uno haga lo que quiera
Josvi, estas muy mono en al avatar :lol:
Saludos
Respondiendo a luistor,
Es que, el que es guapo........ :grin: :grin: :grin:
Saludos
gilberto
01/12/03, 19:23:05
votar por uno mismo? es broma verdad :shock: me parese absurdo e ilogico por mi parte no boy a votar por mi mismo :x
jorge_kai
01/12/03, 20:12:55
Respondiendo a Josvi,
Josvi, que foto más chula, jeje...
a ver, sobre el voto de cada uno... creo que todos somos mayorcitos para decidir si hacerlo o no... por mi parte, si mi foto fuera más buena que el resto no me importaría decirlo... lo que pasa es que no es el caso :-( pero vamos, que cada cual haga lo que quiera
cable_00es
01/12/03, 21:33:25
El que crea q su foto es merece el voto q lo haga y el q crea q no q no se vote
Ok, si cada uno cree que su foto es mejor que se vote.
ron_con_cola
01/12/03, 23:57:50
he, esperar, ya tengo al foto? donde la mando? rapido ke se me akaba el plazo xDD
admin@elclubdigital.com
concurso@elclubdigital.com
corre, que creo que ya......
jorge_kai
02/12/03, 00:05:16
en un ratito estoy con vosotros y con las fotos
esperadme!!! :-)
pd: es que ordenar tanta foto es complicado eh??
ron_con_cola
02/12/03, 00:12:13
uf legue por 4 minutos xD
Aunke la ke he mandado no es la ke mas me gusto, iva a mandar la sonrisa, pero solo por lo ke me kosto escribir eso y ke se viera en la foto mande esa xDDD gaste 12 fotos asta conseguirla mas o menos decente xD y eske es jodidillo eh xDDD
Respondiendo a ron_con_cola, llevas razón tema jodidillo este, pero bueno, ya vendrán mejores.....
jorge_kai
02/12/03, 00:26:36
Ya tenéis todo... no podéis votar esta noche, pero las fotos están :-)
Honestamente me parece que no se debe de votar uno mismo.
Primero, porqué se desvirtua la votación.
Segundo, porqué aún creyendo que sea la mejor foto, son los demás los que han de juzgar si es así.
Esta es mi opinión :?
Saludos
jorge_kai
02/12/03, 00:49:25
Respondiendo a Josvi,
no sé chico... hay algo en lo que no estoy muy de acuerdo... puede que no sea elegante votarse a uno mismo, pero bueno, si una foto es mala, por mucho que uno se ponga 3 puntos, no va a pasar de esos tres puntos, luego no creo que se desvirtue demasiado el concurso. Y más si tenemos en cuenta que ya puestos a ser tramposos, cualquiera puede crearse un usuario y votarse las veces que quiera...
tendremos que confiar en que todos seamos honestos
ron_con_cola
02/12/03, 01:12:34
para arreglar eso puedes poner ke para votar hay ke tener un minimo de mensajes.
jorge_kai
02/12/03, 01:18:10
Respondiendo a ron_con_cola,
lo pensé en su momento... bueno, quizás para la próxima edición. Por cierto Ron, el tema para esta próxima edición es la Navidad, apúntatelo ok? ;-)
ron_con_cola
02/12/03, 01:27:23
ya vale de cachondeito ehhhh xDDD :D
jorge_kai
02/12/03, 01:39:50
Respondiendo a ron_con_cola,
:grin: :grin:
ya vale de cachondeito ehhhh xDDD
jejejeje
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.