PDA

Ver la Versión Completa : Adaptador de lente y filtro para la kodak 6490

aegipcium
09/10/04, 15:23:01
Bueno, pues pasando por una tienda én busca de accesorios para la kodak y pensando más en una mochilita encontré a muy buen precio el adaptador de lente y un filtro (30 euros) así que no pude evitar comprarlos... jejeje. Después de ver las clavadas que meten en tiendas online por los gastos de envío... me pareció una ganga.

Además voy y pregunto por una tarjeta SD de 256 megas y me dice que 35 euros!!!!

- ¡Dios hoy es mi día! - Así que me compré todo.... no pude resistir. Ahora a probar las fotos y la tarjeta porque la de 64 megas no se me quedaba pèqueña pero quería tener un seguro extra........

ARK 04
12/10/04, 22:40:18
:lol: jeje, no se nos puede llevar de tiendas!!! :grin:

Me imagino que el adaptador lo habras encontrado en Sta Cruz de Tenerife, porq yo por aqui no lo encuentro...

Ya contaras a ver q tal, porq no se si cogerlo...merece la pena??

Y lo de la tarjeta, a mi con una de 256 me caben casi 300!!! ya veras q bien..

SAlu2

cable_00es
13/10/04, 08:41:09
aegipcium, te falto decir lugar de compra (por si en algun momento alguien lee el post y esta interesado, te falto poner la marca o foto :-)

aegipcium
22/10/04, 17:32:57
Bueno para los interesados en adquirirlo... si fue en Santa Cruz de Tenerife... en la tienda Maya de la calle Castillo. Además tambiién tenían el gran angular, pero no lo necesito por ahora....
La marca de la tarjeta era una scandisk... chao.

xiloc
22/10/04, 22:16:16
Increible el precio de la tarjeta, menudo chollo, aquí me piden por las misma 70 €. En cuanto al adaptador, yo lo estoy buscando para el tele de la kodak dx 4530, aquí, en tiendas no lo encuentro, pedí por internet el objetivo pero no me di cuenta que necesitaba adaptador y ahora voy a pedirlo y no lo tienen, está agotado, asi que me he quedado coja :(

ARK 04
29/10/04, 16:48:49
Gracias aegipciun por la informacion!! Una pregunta, como se pone el adaptador de objetivos?? Si puedes hacer una foto frente a un espejo para verlo... :D

Otra cosa, aqui hay una tienda Canal Pc, que las tiene a 24+IVA las de 256!! Yme imagino que habra en todas la ciudades...tiene pagina web.

saludos

BT69
29/10/04, 19:19:19
si quereis memorias en app estan las memorias SD Kingston de 256 a 27,30 y las de 512 Kingston tb a 48,20 IVA incluido

jvpastor
16/11/04, 16:35:10
Hola, yo soy nuevo desde hoy 16-11...... y usuario de una DX7590
Te compraste tambien el Gran Angular ?????
Que tal funciona ????????????? Me lo recomiendas ?????????
Gracias, saludos
José Vicente

kalamatianos
25/11/04, 07:10:51
En APP el adaptador de lente vale 18,10 € y el gran angular 123,60€.Desconozco el precio en otros lugares del gran angular.Lo pongo por si os vale.Saludos.
[web:40da9ad2d2]http://www.appinformatica.com/defaults.htm[/web:40da9ad2d2]

jorge_kai
25/11/04, 10:19:08
jvpastor, si te vale mi opinion yo no lo compraría :-)

ARK 04
25/11/04, 16:27:37
Y esa tienda APP es de confianza?? Habeis comprado antes??

Yo me estuve planteando el gran angular, pero lo he deshechado, y el adaptador como es barato y te da la posibilidad de mariconear con los filtros....

Jorge si yo tuviera la A2 tampoco me lo compraria!! X-D El problema es que es un plus que añades a la camara, y en vista de que el cambio esta todavia lejos...

Saludos

kalamatianos
25/11/04, 16:36:06
Yo he comprado varias cosas y no he tenido problemas.Tal vez le encuentro un pero, son franquicias y muchas veces tienen en stock casi que lo justo.Pero les hace el pedido y no tardan en tenerlo.Fíjate también en el apartado de memorias.Suelen tener buenos precios.
Saludos. :D

ARK 04
27/11/04, 18:29:23
Yo he comprado varias cosas y no he tenido problemas.Tal vez le encuentro un pero, son franquicias y muchas veces tienen en stock casi que lo justo.Pero les hace el pedido y no tardan en tenerlo.Fíjate también en el apartado de memorias.Suelen tener buenos precios.
Saludos. :D

Gracias amigo por la respuesta...

SAludos

BT69
27/11/04, 19:46:32
ARK 04, Al ser franquicias cada tienda es un mundo, pero yo ahi he comprado la kodak, cargador, varias tarjetas de memoria, bastantes piezas para el ordenador.... y nunca he tenido problemas. Cuando compre la kodak, al mes le aparecieron un par de pixeles fundidos en el tft y se la lleve, ellos se encargaron de llamar a kodak y tramitarme el cambio; a los pocos dias la tenia en casa.
Como dice kalamatianos, no tienen demasiadas cosas en stock, pero basta que les preguntes que dia hacen el pedido y cuando quieras comprar algo se lo pides antes de que lo hagan y al dia siguiente tienes lo que pidas.

Saludos