PDA

Ver la Versión Completa : IMPORTANTE para Warper aqui lo tienes

Joos-e
31/05/07, 21:01:10
bueno aqui tienes mi cutre difusor pero que a mi me funciona muy bien
ya se que es parecido al otro (ver post un poco mas abajo) pero warper me pidio el mio y a un amigo no se le niega nada bueno dicho esto subo las cutre fotos
Recordar que puede ser : de cartulina blanca ,reflector de coche
u otro material ,como una Hoja de papel fotografico de a4 ,
los plieges que se ven son para llevarlos en la mochila el plateado es igual al blanco
un saludo
PD perdonar la calidad de las fotos y espero os sirvan aqui os dejo un postpara ver los resultados
http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=81407
todas las fotografias de flores en macro estan echas con el

Warper
31/05/07, 21:05:20
Muchas gracias Joose. Esto es rapidez :)

No es que no me guste el otro, pero me despistaste con lo del reflector de coche, y creo que te refieres al típico parasol plateado que se pone para que no entre sol por el parabrisas.

Tengo por ahí alguna hoja fotográfica A4. Empezaré por ahí.

Muchas gracias, ya verás resultados, porque sobre todo será para usarlo en macros

Joos-e
31/05/07, 21:08:25
exacto warper parasol de coches asi se dice tambien sirve un trozo de cartulina blanca
un saludo

Weberio
01/06/07, 16:42:15
Muy buena idea Jose.
Ya habia visto algo parecido, con variantes, ...en lugar de papel blanco, con papel grueso plateado ( para destellos mas duros ).
La sujeccion al flash tambien se puede realizar con belcro adhesivo, muy practico para poner y quitar el difusor.
Un saludo.

Joos-e
01/06/07, 21:30:29
yo lo tengo asi Pepe no se si en la kkda te los enseñe a ti o songel no lo recuerdo
un saludo

realista
01/06/07, 22:13:20
Hola Joos-e, yo lo tengo igual pero hecho con el material que se utiliza para encuadernar, es más rigido y la ventaja es que no se arruga, jeje. También tienes la opción de hacer otro difusor con el mismo material pero semitransparente, supongo que esta última opción también la sabrás.
saludos

Joos-e
01/06/07, 22:39:10
si Realista tengo de todos los materiales que se me han ocurrido tengo hasta uno carenado, jijij
un saludo