Ver la Versión Completa : Videocamara Sony PC330 utilizandola como camara de fotos -
He comprado esta videocamara que se anuncia como la mejor y ultima de sony y estoy decepcionado con las fotografias, o esta estropeada o es así de mala. La resolucion que hace es de 2016 x 1512 y la camara es de 3 megapixels, pues bien la fotografia sale pesina con muy poco detalle, tengo una camara de fotos digital sony de 2,1 megapixels la dsc-s-50 y las fotot son mas pequeñas pero con un detalle impresionante,.
Alguien tiene esta ultima pc330 y esta deacuerdo conmigo, o bien las videocamaras en modo foto por mucho megapixel que tengan no sacan buenas fotos??
A ver si podeis ayudarme.
Saludotes
jorge_kai
30/11/03, 22:10:24
videocamaras en modo foto por mucho megapixel que tengan no sacan buenas fotos??
yo apostaría más bien por esto último... de cualquier modo, tampoco debería ser tan malo, a no ser que utilizaras el zoom digital de la videocamara y por esa razón salieran tan mal
Mi opinión, mejor no mezclar video con foto, la de fotos para fotos y la video cámara para video.....
alejander
30/11/03, 23:57:29
Bueno, como dice Franx las cámaras de video son para hacer video y las cámaras de fotos para hacer fotos.
Pero creo que en lo que dice jorge puede estar la clave... y es que le metas mucho zoom digital y por eso pierden calidad. Prueba a hacer fotos con el objetivo puesto en gran angular, y ya contarás qué tal salen.
Saludos.
no utilizo el zoom ni digital ni normal, foto normal en maxima resolucion
saludos
informate a ver si los megapixels los usa solamente para grabar video en altisima calidad o tambien para echar las fotos.
de todas formas, he visto fotos echadas por videocamaras y dejan mucho q desear (empezando por la mia propia, una sony dcr-pc8)
cable_00es
01/12/03, 18:29:52
Puedes poner un ejemplo de una de esas fotos? A ver si viendo datos exif vemos algo raro o intuimos por donde van los tiros
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.