PDA

Ver la Versión Completa : NUEVO USUARIO

fer
05/10/04, 10:53:33
Hola amigos, la verdad, que aunque me había registrado hacía tiempo, nunca había participado. Este es mi primer post y a ver si puedo aportar algo.

Soy un enamorado de la fotografía desde hace ya muchos años, más de 20 (tengo 37) y mi primera digital, una Canon PS A10 la tuve en el 2000. Como en seguida se me quedó corta, a mediados del año pasado me hice con la Canon EOS 10D. Ahí si que he triunfado, aunque me costó cara, pero es la mejor adquisición que he hecho en mi vida y de la que más orgulloso estoy.

Mi afición a la fotografía incluye el irlas documentando, cosa que es muy ardua, documentar miles de fotoggrafías y además en la actualidad estoy digitalizando todas mis fotos analógicas, que son unas cuantas también.

Otra de mis aficiones son los trenes y aplico mi afición trenera a mi afición fotográfica. Tengo publicada una web dedicada exclusivamente a estaciones de tren, espero que os guste: www.laestaciondetren.net (http://www.laestaciondetren.net)

Y poco más, espero seguir participando mucho y colaborar en todo lo que pueda con este portal que me parece una idea fabulosa.

Un saludo a todos:
FERNANDO
www.laestaciondetren.net (http://www.laestaciondetren.net)

ftrancos
05/10/04, 11:01:10
bienvenido al club tocallo esperamos todos pronto ver fotos por aqui :bienymal:

Silvi
05/10/04, 11:03:59
fer, Bienvenido , es tu casa esta y me parece perfecto que te hayas animado a presentarte :D . Ya quiero ver tus fotos :D
Muy interesante lo de los trenes :wink:
Saludos

jorge_kai
05/10/04, 11:04:32
bienvenido amigo, así me gusta, que poco a poco salgáis del anonimato ;-)

he visto tu web y tiene un curro enorme, muy bueno :D esperamos verte mucho por aqui :D :D

jorge_kai
05/10/04, 11:07:02
por cierto, veo que no tienes fotos de la estación de mi ciudad, Móstoles :(

si quieres te paso alguna :D

javier
05/10/04, 12:01:02
fer, Bienvenido... estamos deseando ver tus fotos...

Saludos.

Floyd
05/10/04, 16:41:26
fer, un saludo :D

está interesante tu página

eldruida
05/10/04, 16:42:50
Saluditos, esperamos ver fotos tuyas...

vittorio
05/10/04, 16:48:54
Bienvenido fer, esperamos ver pronto tus fotos por aqui y mientras tanto nos pasaremos por tu galeria, un saludo

Scooby Doo
05/10/04, 16:52:30
fer,

Bienvenido..... Como llevas tiempo con nosotros y más o menos nos conoces, solo decirte que pases, que disfrutes y que nos hagas disfrutar con tus fotos... :D

Ah..y vaya curro te has dado con tu página..... Se que a más de uno le gustará.. :D :D .

carlos
05/10/04, 16:56:20
saludos, me ha gustado mucho tu web, he firmado en tu libro de visitas ;)

saludos

luistor
05/10/04, 17:45:53
Holafer, ne alegra que te hayas decidido a presentarte, esperamos ver pronto tus fotos.

Respecto a tu Web (soy aficionado al modelismo ferroviario) esta muy elaborada y es impresionante la cantidad de estaciones que tienes fotografiadas, te felicito.

Saludos

fer
05/10/04, 18:21:48
Hola, gracias por los comentarios, además me alegro que os esté gustando la página. Me dedico con mi cámara en ristre a recorrer estaciones de tren y espacios tradicionales ferroviarios. La verdad es que en espacios ferroviarios salen fotos curiosas o al menos bonitas para los que les guste la arquitectura industrial que da mucho juego para las fotos.

Ya subiré fotos, porque la verdad que todavía no sé como se hace pero empezaré a compartirlas a ver que os parecen.

Por cierto Carlos, he visitado tu página de enfoCARLOS y la verdad que también está bastante bien y tienes unas fotos que ya me gustaría a mí. Me queda mucho por aprender.

Un saludo a todos:

framuno
05/10/04, 20:41:14
Hola Fer, bienvenido al club, aquí lo pasarás muy bien :D
He visto tu güeb y está muy cuidda y currada. :shock:
Te paso la foto de una estación que no sé si te servirá. Se trata de una antigua estación de Renfe que quedó abandonada y la compraron una pareja para instalar un hotel rural. La estación se llamaba PARADA DEL COMPTE y está en el pueblo TORRE DEL COMPTE en la provincia de Teruel, comarca del Matarraña.

El lugar es encantador, está decorado de forma impactante, y cada habitación tiene el nombre de una estación de tren famosa y está decorada al estilo de la zona en que esté esa estación. :shock:

Aquí tienes más fotos http://www.hotelparadadelcompte.com/

jorge_kai
05/10/04, 21:39:18
que estación más chula :D

Juan
05/10/04, 22:04:15
Bienvenido fer, como ya te han dicho esta es tu casa, sabes que vamos hacer una quedada, esparamos verte por alli. Bienvenido y bonitas fotos en tu web.

antona
05/10/04, 22:10:09
Bienvenido y felicidades por tu pagina,muy interesante
salu2

kalamatianos
05/10/04, 22:12:35
Bienvenido al club, fer.Espero ver pronto fotos tus fotos.Enhorabuena por tu web. :D

aerolito
05/10/04, 23:32:59

fer
05/10/04, 23:53:51